Moderador: Moderadores
olobop escribió:Para el Madrid-Sevilla, yo apuesto por un 3-2, partido con goles y buen juego de ambos equipos, el que tenga la suerte de ir a verlo va a disfrutar, sobre todo viendo ganar al madrid

olobop escribió:olobop escribió:Para el Madrid-Sevilla, yo apuesto por un 3-2, partido con goles y buen juego de ambos equipos, el que tenga la suerte de ir a verlo va a disfrutar, sobre todo viendo ganar al madrid
Me gusta!!!
Es la segunda vez en la vida que acierto una porra!!!
Ole Ole este Madrid.
Ayer en Radio Marca, lanzaban la pregunta ¿quien le pone el cascabel al gato? queriendo decir, ¿quien echa a la calle a Capello ahora?
Se que aqui, parece que el unico que le da un voto de confianza soy yo, no quiero ser ventajista, pero yo he confiado en el y espero que aunque sea una apuesta muy arriesgada para Calderon le dejen el año proximo.

gomechuelo escribió:Yo si de mi dependiera hechaba a capello el mismo dia que temrine la liga no me gusta y no creo que me llegue a gustar a nos er que cambie mucho sus planteamientos claro esta

olobop escribió:Hoy pierde el barcelona?
Yo creo que no, que pensais vosotros?
Por que mucho que gane el madrid si el barcelona no pincha no hacemos nada señores, dependemos de otros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados