Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Aqui dejo mi fotico y la compañia q me he tenido q buscar ya q no hay voluntarios......................![]()
Harry escribió:
De Que ? ya me e perdido .. Esque no puedo estar sin el foro ni una hora jolin ...
P.D: Cuanto cuesta la suscripcion al foro 24 horas online? jajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:
baby_the_pooh escribió:Harry escribió:
De Que ? ya me e perdido .. Esque no puedo estar sin el foro ni una hora jolin ...
P.D: Cuanto cuesta la suscripcion al foro 24 horas online? jajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:
Harry deja d citar mis fotos!!!!!!!!![]()
Cualquiera q t vea pensara q tas enamorao xq citas todas las fotos q pongo![]()
Yo las pongo casi al principio para q luego se olviden d ellas q me da vergüenza y no me gustan las fotos...........
Crinos escribió:No le hagas caso Harry, sabe de sobra que es guapa. Lo que pasa es que esta poco acostumbrada a que se lo digan.
Crinos escribió:J*der Harry no me digas esas cosas que me derrito.Jejejeje, no, en serio. Nada mas que por eso ya has ganado puntos. Ains, si es que... para que luego digan que no quedan caballeros.
Crinos escribió:Jajajajaajaa, soy chicO, jejeje, y me gustan las tias, demasiado, jajajaja. Pero vamos que no te apures, si es que a veces con el cachondeo la gente se confunde.
Crinos escribió:Jajajajaja, yo soy metro rural, si te vale...
Crinos escribió:Que va Harry, de eso solo medio metro.![]()
![]()
![]()
Crinos escribió:Jejejejeje, que mamona.Me referia a medio metro de grosor. Jijijiji, o que te creias, no es importante la longitud sino el grosor.
Crinos escribió:Que no es lo que piensas...![]()
![]()
![]()
Tienes la mirada sucia! Jajajajajaa.
Crinos escribió:Yo recuerdo otra que se llamaba... Asi como respiro me f**** a un tio. Jajajaaja, aunque no es aplicable a mi caso, jajajajaja.![]()
![]()
Crinos escribió:Jejejejeje, si la verdad es que engancha bastante, que me lo digan a mi que no se ya ni el tiempo que llevo.
Crinos escribió:Jajajajaja, Harry te juro que habia leido otra cosa, jajajajaja, con lo de que la C4atrera tenia que tener airbag y no se que de una 110, jajajajajaja. Ains, si es que tengo que descansar que ya me entran los calores y no se ni lo que leo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado