Lo que te ha escocido es que lo comentara, aunque lo viste con tus propios ojos, que te lo haya dicho un culé te ha picado
Si Drenthe hubiera marcado en esa jugada, el partido hubiera sido aún mas aburrido, ya que entonces seguro que el Madrid no hubiera salido de su área, solo tapando la portería con sus jugadores.
Un partido guapo hubiera sido si el Barça hubiera marcado en los primeros minutos, eso hubiera obligado al Madrid a abrir filas, y entonces si se hubiera visto mucho juego, ojo, que podría haber ganado el Madrid, eso nunca se sabrá, pues en el fútbol no hay nada escrito, pero si que se habría visto mucho mas juego por ambas partes.
No tacho de cobarde al Madrid, tacho de que en ese partido "única y exclusivamente en ese partido" salio a lo cobarde, pero tb he dicho que a lo inteligente.
El hecho de que ahora saques cosas del pasado denota que te ha tocado la fibra, y no solo lo repites, (después de que yo lo haya reconocido) sino hasta utilizas mayúsculas, pero yo no estoy hablando de hace unos años, estoy hablando de este último partido, aparte, como te he comentado las circunstancias fueron otras muy diferentes "y lo sabes" pero eso es indiferente, también he reconocido que el último partido que jugaron en Madrid el Barça hizo literalmente el ridículo, mejor le hubiera ido si hubiera salido como salió este finde el Madrid, de hecho en aquel partido hasta hubieron jugadores que no querían jugar, porque ya sabían el pasotismo que había internamente.
Si a cualquier culé antes del partido le dices que terminaría 2-0 seguro que se sentiría decepcionado (como comentas) pero después de ver el partido ya te digo que el ambiente general que causo el equipo es muy bueno, nadie se esperaba que el Madrid jugara de esa forma, por eso los cules no están decepcionados, al igual que los madridistas estáis contentos pues apoyados en las bajas y tal la derrota por 2-0 sabe a media victoria.
Créeme si te digo que soy la persona mas parcial y honesta en comentarios sobre el fútbol que yo conozco, si tengo que criticar mi equipo lo critico, y si tengo que alabar al rival lo alabo, no sería la primera vez, incluso en este partido admire cosas del Madrid, de hecho hasta algunos amigos míos dudan de que verdaderamente sea culé, porque realmente lo que no soy es un fanático, me gusta el fútbol, lo vivo intensamente, tengo simpatía por el Barcelona más que por cualquier otro equipo de 1ª división, pero no me da de comer, y tampoco me quita el hambre si pierde o hace el ridículo, me gusta el fútbol mas que el Barça
Y creo que voy a parar, porque me parece que tu sientes mas los colores que yo, y te lo tomas mas apecho