Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 21:29 pm

Gonzybe escribió:En el Camp Nou y en el Bernabeu pasa lo mismo, las aficiones son algo frías, excepto en los partidos contra sus grandes rivales donde los ánimos se calientan unas semanas antes. :D

Yo creo que el pasado sábado la GRAN MAYORÍA del barcelonismo esperaba una goleada y al ver que tardaban en marcar, se enfriaron los ánimos. Luego fue la locura, está claro, pero hasta el minuto 35 de la segunda parte la cosa estuvo algo fría para ser un Barça-Madrid, creo. :D

:susurro: Yo creo que se estaban haciendo un poquito de caquita todos, unos por el miedo de no marcar y otros por la suerte de seguir con el 0-0 ... :meparto: ... ;) ;)

Eso es cierto, la verdad es que nadie se esperaba que el Madrid saliera solo a defenderse, eso nos sorprendió a todos, no es digno de una entidad como el Madrid, pero hay que reconocer que hizo lo mas inteligente, utilizo la cabeza, hasta casi le sale bien, en un contraataque le mete un gol al Barça y apaga y vamonos... En cambio el Barça salió el año pasado a plantarle cara y solo lograron hacer un verdadero ridículo, Juande es muy buen técnico y muy listo, pero la culpa no es de los jugadores ni del entrenador, aunque eso ya lo sabéis todos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 22:38 pm

Somi escribió:...la verdad es que nadie se esperaba que el Madrid saliera solo a defenderse, eso nos sorprendió a todos, no es digno de una entidad como el Madrid, pero hay que reconocer que hizo lo mas inteligente, utilizo la cabeza, hasta casi le sale bien, en un contraataque le mete un gol al Barça y apaga y vamonos...

Cierto, pero por lo menos el Madrid se presentó, yo conozco a otros grandes clubes que cuando tienen muchas bajas se presentan pero NO JUEGAN. Y hacen un ridículo espantoso que queda para la historia... Que se lo pregunten al Atleti... :D

No recuerdo ahora el nombre del equipo hizo eso, pero creo que Guardiola era el capitán... :roll: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Mar Dic 16, 2008 22:56 pm

Anda que no disfrute cuando casillas se paro el penalti!!
:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 23:05 pm

Martrix escribió:Anda que no disfrute cuando casillas se paro el penalti!!

Fueron buenos momentos que nos hicieron soñar, pero al final pasó lo que tenía que pasar, perdimos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 16, 2008 23:15 pm

Somi escribió:
jiMyC4 escribió:El Madrid no habrá ganado al barça pero yo soy merengue hasta la muerte!

Apuntenme como Socio Nº 0041 jiMyC4 :lol: :campeon:

Eso sí es un buen seguidor, ojala fueran todos así, me quito el sombrero si señor!

Aquí pasa mucho eso de que cuando el Barça pierde no hay culé por ningún lado, ahora eso sí, cuando las cosas van bien salen hasta de debajo de las piedras ;)

+1000...!!!

Y la verdad, no tengo ningún reparo en decir que el Barça este año va muy fuerte y que tienes muchas pero que muchas aspiraciones a ganar la liga...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 16, 2008 23:16 pm

Martrix escribió:Anda que no disfrute cuando casillas se paro el penalti!!

Uffff ya te digo... y cuando paró las dos seguidas? El primero, el chute Eto'o y segundo creo que fue Messi.... aunque finalmente fuéra fuera de juego, me quito el sombreracO!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 1:25 am

Gonzybe escribió:
Cierto, pero por lo menos el Madrid se presentó, yo conozco a otros grandes clubes que cuando tienen muchas bajas se presentan pero NO JUEGAN. Y hacen un ridículo espantoso que queda para la historia... Que se lo pregunten al Atleti... :D

No recuerdo ahora el nombre del equipo hizo eso, pero creo que Guardiola era el capitán... :roll: ... :meparto:

Uis esta respuesta significa que te ha escocido! :meparto:

Tienes razón en tu comentario, eso sucedió, aunque no eran las mismas circunstancias, pero es cierto que paso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Dic 17, 2008 1:56 am

Somi escribió:...
Uis esta respuesta significa que te ha escocido! :meparto:

Tienes razón en tu comentario, eso sucedió, aunque no eran las mismas circunstancias, pero es cierto que paso.

:D Créeme que no, para nada me escoció que el Madrid se encerrase y menos aún que lo recuerdes. De hecho casi sale bien, lo que pasa es que el pobre Drenthe es un trotón y poco más. Si no fuese así hubiese metido aquel mano a mano con Valdés y el partido habría sido más divertido. :D Pero me llama la atención que los culés tachéis de cobarde al Madrid cuando vuestro equipo literalmente HULLÓ de jugar en la Copa contra el Atleti. Qué mala memoria hay para el fútbol cuando no interesa... :roll: ... :D

De hecho creo que el Madrid no hizo un mal papel teniendo en cuenta la plantilla que visitó Barcelona. Es más, por lo que he oído y leído parece que estamos más satisfechos los madridistas al evitar la goleada que los culés al no haberla disfrutado, parece que la victoria ha sabido a poco. Lo cierto es que en parte lo entiendo, un Barça en tan buen estado contra un Madrid tan malo y mermado por las bajas no se va a dar en mucho tiempo, al Barça se le ha escapado vivo el Madrid porque la victoria estaba cantada, creo. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 2:14 am

Lo que te ha escocido es que lo comentara, aunque lo viste con tus propios ojos, que te lo haya dicho un culé te ha picado ;)

Si Drenthe hubiera marcado en esa jugada, el partido hubiera sido aún mas aburrido, ya que entonces seguro que el Madrid no hubiera salido de su área, solo tapando la portería con sus jugadores.

Un partido guapo hubiera sido si el Barça hubiera marcado en los primeros minutos, eso hubiera obligado al Madrid a abrir filas, y entonces si se hubiera visto mucho juego, ojo, que podría haber ganado el Madrid, eso nunca se sabrá, pues en el fútbol no hay nada escrito, pero si que se habría visto mucho mas juego por ambas partes.

No tacho de cobarde al Madrid, tacho de que en ese partido "única y exclusivamente en ese partido" salio a lo cobarde, pero tb he dicho que a lo inteligente.

El hecho de que ahora saques cosas del pasado denota que te ha tocado la fibra, y no solo lo repites, (después de que yo lo haya reconocido) sino hasta utilizas mayúsculas, pero yo no estoy hablando de hace unos años, estoy hablando de este último partido, aparte, como te he comentado las circunstancias fueron otras muy diferentes "y lo sabes" pero eso es indiferente, también he reconocido que el último partido que jugaron en Madrid el Barça hizo literalmente el ridículo, mejor le hubiera ido si hubiera salido como salió este finde el Madrid, de hecho en aquel partido hasta hubieron jugadores que no querían jugar, porque ya sabían el pasotismo que había internamente.

Si a cualquier culé antes del partido le dices que terminaría 2-0 seguro que se sentiría decepcionado (como comentas) pero después de ver el partido ya te digo que el ambiente general que causo el equipo es muy bueno, nadie se esperaba que el Madrid jugara de esa forma, por eso los cules no están decepcionados, al igual que los madridistas estáis contentos pues apoyados en las bajas y tal la derrota por 2-0 sabe a media victoria.

Créeme si te digo que soy la persona mas parcial y honesta en comentarios sobre el fútbol que yo conozco, si tengo que criticar mi equipo lo critico, y si tengo que alabar al rival lo alabo, no sería la primera vez, incluso en este partido admire cosas del Madrid, de hecho hasta algunos amigos míos dudan de que verdaderamente sea culé, porque realmente lo que no soy es un fanático, me gusta el fútbol, lo vivo intensamente, tengo simpatía por el Barcelona más que por cualquier otro equipo de 1ª división, pero no me da de comer, y tampoco me quita el hambre si pierde o hace el ridículo, me gusta el fútbol mas que el Barça :)

Y creo que voy a parar, porque me parece que tu sientes mas los colores que yo, y te lo tomas mas apecho ;)
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Dic 17, 2008 3:38 am

Somi escribió:...

Y creo que voy a parar, porque me parece que tu sientes mas los colores que yo, y te lo tomas mas apecho ;)

:( Entonces no me he explicado bien en estos últimos mensajes de debate que hemos tenido, no te he sabido transmitir mi pensamiento ni mis sensaciones. Te juro por mi hija que esta derrota no me ha dolido, porque la veía venir como he comentado varias veces; ni que el fútbol me cabrea como lo hizo hace años, como ya te he dicho alguna vez, de hecho ya te he comentado que vi el partido con un culé. Y mucho menos que todo esto, que me pique por oir que el Madrid se defienda y tenga un juego cobarde, sólo me faltaba picarme por esto, si hubiese jugado yo sería otra cosa... :D De verdad que no. Lo dicho, no me he sabido explicar, me temo, y mira que lo siento. :vaya:

Ya te dije hace poco en otro hilo que eras una de las personas más coherentes que he conocido, pero estaba a punto de decirte que el barcelonismo te hace salir un poco de esa estabilidad y que te lo tomas muy a pecho :D , o tal vez sea yo el que te desestabilice (espero que no), el caso es que te me has adelantado y lo has dicho tú de mí, algo no cuadra... :roll: Me temo que por mucho que lo intentemos en un mensaje no se puede demostrar todo lo que uno piensa y siente sobre un asunto, es una pena pero es así, por eso hay tantos "encontronazos verbales" en los foros. :D

Soy bastante madridista pero no me ciega, si lees el hilo sobre la porra del partido o mis participaciones en el hilo de la Peña C4atrera del Barça lo comprobarás. Soy muy respetuoso y bastante conciliador con el fútbol porque conozco a radicales de varios equipos y yo nunca lo he sido, pero en estos últimos años aún menos. Lo que no puedo evitar es ser irónico y tal vez me hayas interpretado mal en esta ocasión, pero jamás desde la mala fé. ;) Déjame que insista con la frase de Sacchi: "el fútbol es la cosa más importante de las cosas que no tienen importancia", la vuelvo a poner porque la pienso de verdad. :)

PD: aunque no nos hayamos entendido en algunos asuntos futboleros, por lo menos habrás comprobado que escribo "Barça" correctamente, algo es algo. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 4:03 am

Solo te diré una cosa, que supongo sabrás interpretar a la perfección, he comenzado a leer tu último mensaje con una sonrisa dibujada en mi cara, "sonrisa, no carcajada ni ironía" sin saber lo que ibas a escribir, pero fuera lo que fuera yo estaba seguro que no me iba a afectar en nada y he terminado todo el mensaje con una sonrisa de oreja a oreja.

Solo ha habido un momento que se ha borrado esa sonrisa (de amiguismo, de aprecio, etc..) de mi cara, y a sido cuando he visto que nombrabas a tu hija, entonces se me ha puesto cara de preocupación, pero he continuado leyendo, y ha vuelto mi cara de felicidad, se que no te lo puedo transmitir, pero en ningún momento de esta charla sobre fútbol me he molestado, de hecho ni me he puesto nervioso, todo lo contrario he disfrutado como un enano, porque se que contigo se puede dialogar, lo malo es que este medio tiene muchos inconvenientes los cuales conoces a la perfección :D
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Dic 17, 2008 4:29 am

Ok, Somi. :abrazo:

(El "juramento" interprétalo como un emoticono de "hablar con el corazón" y siendo lo más sincero que puedo ser. No hay un "muñequito" a nuestra disposición que sea capaz de llegar a ese grado de sinceridad, por eso he utilizado la expresión de "jurar por mi hija". Sé que tú lo has entendido, pero lo explico por si alguien no lo comprende del todo. ;) La nena está estupendamente, ya nos encargamos mamá y papá de ello.) :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 4:40 am

Gonzybe escribió:
(El "juramento" interprétalo como un emoticono de "hablar con el corazón" y siendo lo más sincero que puedo ser. No hay un "muñequito" a nuestra disposición que sea capaz de llegar a ese grado de sinceridad, por eso he utilizado la expresión de "jurar por mi hija". Sé que tú lo has entendido, pero lo explico por si alguien no lo comprende del todo. ;) La nena está estupendamente, ya nos encargamos mamá y papá de ello.) :D ... ;)

Te entiendo perfectamente :)

Pero también comprende mi sobresalto al ver de golpe que la nombrabas, si para mi ya es algo sagrado, para ti.... Pero al seguir leyendo enseguida ha regresado mi sonrisa, la misma que tengo ahora :D

Un abrazote!! :abrazo:
Somi

Notapor Richmoon » Mié Dic 17, 2008 11:59 am

A parte de que da gusto veros hablar de futbol y que creo que todas las conversaciones de este tema deberian ser asi.... solo quiero contestar a una cosa de Somi....

Somi escribió:No tacho de cobarde al Madrid, tacho de que en ese partido "única y exclusivamente en ese partido" salio a lo cobarde, pero tb he dicho que a lo inteligente.

Cobarde??? Bueno, pues entonces el sevilla cuando gano las dos UEFAS y los demas titulos tambien jugaban a lo "cobarde" porque es el mismo planteamiento que hacia Juande cuando juega fuera de casa......

Cobarde??? Si el barça no tuviera a Etoo, a Messi, a Xavi y a Iniesta en el Bernabeu me gustaria saber como jugarian.....

Cuando tengamos titulares en condiciones, y no digo recuperados de lesiones ni nada de eso, sino titulares en condiciones........

Hubiera estado mejor el partido no si denthre hubiera metido el gol, sino Palanca en la segunda parte.... en esa situacion si que tendriais los huevos de corbata jejejeje

Por cierto. La juve a pedido precio por Denthre....... yo lo daba regalado.... es como un pollo sin cabeza..... Y se traen a Parejo.... veremos a ver....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 17, 2008 18:46 pm

A Drenthe no lo daría tan rápido porque es muy joven aún. Está claro que es una cabra loca, pero tiene unas condiciones físicas magníficas. Yo le tendría todo el día haciendo controles de balón, entrenando pases de todo tipo y ensayando el "uno contra uno". Tampoco estaría mal que jugase con el Madrid B, pero han pagado demasiado dinero para esto último... :roll:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Dic 17, 2008 18:54 pm

Pero por muy joven que sea, en la cantera hay al menos 5 que juegan igual o mejor que él, asi que a venderlo, que nos den al menos lo que pagamos y a subir a un chaval que siente mas la camiseta y que cobra muchisimo menos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 17, 2008 20:20 pm

No sé, no sé... Drenthe corre mucho más que la mayoría de jugadores, es rapidísimo y tiene un muy buen fondo físico, lo que le falla es la técnica y la cabeza. :lol:

Yo le daría más oportunidades, no me parece bien que sea el responsable de todo el ataque de un Barça-Madrid, demasiada responsabilidad para tener 21 años.

Pero si algún equipo se vuelve loco y nos da una pasta, le ponemos un lacito, como a todos. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 23:18 pm

Richmoon escribió:
Cobarde??? Bueno, pues entonces el sevilla cuando gano las dos UEFAS y los demas titulos tambien jugaban a lo "cobarde" porque es el mismo planteamiento que hacia Juande cuando juega fuera de casa......

Rich estas intentando justificar un partido que he comentado con otro equipo y en otra temporada, si justificas algo es porque lo asumes no?
Sinceramente, si Juande siemrpe juega así, el Madrid podrá ganar muchas cosas, no lo dudo, pero no disfrutareis con su juego.

Cobarde??? Si el barça no tuviera a Etoo, a Messi, a Xavi y a Iniesta en el Bernabeu me gustaria saber como jugarian.....

La última vez que jugaron no salieron a lo cobarde, pero hicieron el ridículo, lo he dicho ya tres veces, y lo diré las veces que haga falta, en ese partido el Madrid humilló al Barça, mejor hubiera ido si hubieran salido a lo cobarde "por lo menos desde mi punto de vista"

Cuando tengamos titulares en condiciones, y no digo recuperados de lesiones ni nada de eso, sino titulares en condiciones........

Eso ya es cuestión de la directiva.

Hubiera estado mejor el partido no si denthre hubiera metido el gol, sino Palanca en la segunda parte.... en esa situacion si que tendriais los huevos de corbata jejejeje

Seguro que hubiéramos tenido los huevos por corbata, no te quepa la menor duda, pero enserio crees que hubiera sido mejor partido??? Mejor resultado para el Madrid si, pero mejor partido.... Creo que eres de los que disfruta viendo a su equipo ganar, sea como sea pero ganando, yo por el contrario disfruto viendo buen fútbol, gane quien gane, si gana mi equipo mejor, pero por encima el buen fútbol y el espectáculo.

Por cierto. La juve a pedido precio por Denthre....... yo lo daba regalado.... es como un pollo sin cabeza..... Y se traen a Parejo.... veremos a ver....

Pues a mi me gusta mucho ese jugador, esta claro que le falta perfeccionar algunas cosas, pero es bueno, rápido y luchador, en este último partido el pobre tenía que estar muerto, si hubiera estado mas fresco no creo que hubiera fallado la ocasión que tuvo, pero entre los nervios, el llevar prácticamente todo el equipo a cuestas y el cansancio...
Somi

Notapor Richmoon » Jue Dic 18, 2008 14:18 pm

Somi escribió:Rich estas intentando justificar un partido que he comentado con otro equipo y en otra temporada, si justificas algo es porque lo asumes no?
Sinceramente, si Juande siemrpe juega así, el Madrid podrá ganar muchas cosas, no lo dudo, pero no disfrutareis con su juego.

Efectivamente lo asumo..... pero me estas diciendo que no te gustaba como jugaba el Sevilla en este par de años???? porque era de lo mejorcito.... No he dicho que juegue bien o mal he dicho que ese era su planteamiento

La última vez que jugaron no salieron a lo cobarde, pero hicieron el ridículo, lo he dicho ya tres veces, y lo diré las veces que haga falta, en ese partido el Madrid humilló al Barça, mejor hubiera ido si hubieran salido a lo cobarde "por lo menos desde mi punto de vista"

Pero porque llamarlo cobarde... es lo que no entiendo. Es un planteamiento como otro cualquiera. Si te falta los titulares o la gente importante arriba, que mas puedes hacer??? por esa regla de 3 estas llamando cobardes a equipos como numancia o malaga (sin despreciar) que lo que hace en el camp nou o bernabeu es poner a 10 jugadores en su parcela, cosa que tampoco hizo el Madrid.....

Eso ya es cuestión de la directiva.

Esperemos que cambie pronto jejejeje

Seguro que hubiéramos tenido los huevos por corbata, no te quepa la menor duda, pero enserio crees que hubiera sido mejor partido??? Mejor resultado para el Madrid si, pero mejor partido.... Creo que eres de los que disfruta viendo a su equipo ganar, sea como sea pero ganando, yo por el contrario disfruto viendo buen fútbol, gane quien gane, si gana mi equipo mejor, pero por encima el buen fútbol y el espectáculo.

Yo disfruto tambien del buen futbol, de hecho no sabes como disfrute con los galacticos los primeros años, pero esta claro que ha todo aficionado nos gusta que gane nuestro equipo...... Es mas, yo sali satisfecho con el Madrid porque hizo un buen partido dentro de los limites en los que ahora mismo estamos.

Pues a mi me gusta mucho ese jugador, esta claro que le falta perfeccionar algunas cosas, pero es bueno, rápido y luchador, en este último partido el pobre tenía que estar muerto, si hubiera estado mas fresco no creo que hubiera fallado la ocasión que tuvo, pero entre los nervios, el llevar prácticamente todo el equipo a cuestas y el cansancio...

Pues sinceramente, pagar 13 o 14 kilos por ese chico me parece vergonzoso. Lo unico que le falta saber a este es saber jugar al futbol. Es como si le pones un balon delante a una cabra, tirara para adelante y poco mas. Si ese balon lo hubiera tenido robben, lo hubiera metido fijo....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Dic 18, 2008 20:04 pm

Richmoon, no me compares a Robben con Drenthe, que ahí no hay discusión. :D ... ;)

Por cierto, cambiando de tercio aprovecho para decir que me ha invitado un colega socio del Madrid para ver el partido contra el Valencia en el Bernabeu. Por supuesto he aceptado encantado, a ver qué tal va la cosa... Este partido sí tiene que ser el auténtico despegue del equipo, lo del Barça era casi un imposible, pero si de verdad queremos remontar esos 12 puntos hay que empezar ya. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Dic 19, 2008 12:11 pm

Gonzybe escribió:Richmoon, no me compares a Robben con Drenthe, que ahí no hay discusión. :D ... ;)

Eso lo tengo mas que claro..... siento nombrar a Robben en la misma frase que Denthre..... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, volvemos al tema de Cristiano..... que coñazo!!!!
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Dic 19, 2008 12:39 pm

Más que tema Cristiano, es tema Ferguson, que cada día que dice algo me cae como una patada en el rasca...
Puñetero escocés borracho :rodillo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Vie Dic 19, 2008 16:39 pm

3dü escribió:Más que tema Cristiano, es tema Ferguson, que cada día que dice algo me cae como una patada en el rasca...
Puñetero escocés borracho :rodillo:

La lástima es que nos ha tocado el Liverpool, con las ganas que le tengo al borrachuzo ese...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Dic 19, 2008 17:44 pm

Miedo me da el Liverpool, jugando como juega, esperemos que el Madrid mejore de aqui a febrero, porque si fuera ahora estariamos jodidos....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Dic 19, 2008 21:44 pm

Rulo, estate tranquilo, tú piensa que el Madrid está en pretemporada y va a ir recuperando jugadores que casi no han tenido desgaste físico. Para febrero estarán todos frescos, excepto Mamadou Diarra y Van Nistelrooy. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre