rafa 110 vtr plus escribió:Primero haceros una pregunta chicos: ¿cuantos de los españoles qe habitamos en este pais somos realmente españoles? quiero decir qe muchos tenemos ascendencia de otros paises por lo tanto en cierta manera tambien somos inmigrantes,esta claro qe nadie quiere delincuencia en su pais,pero la solucion no es prohibir la entrada en "nuestro" pais(qe conste nuestro entrecomillado)seguro qe nadie recuerda qe antes de esta ola de inmigracion la tasa de natalidad en españa era la mas baja de europa,y por lo tanto el pais envejecido,esto significa a grandes rasgos un pais menos productivo.
por otra parte los trabajaores inmigrantes qe estan sin contrato no es porqe ellos lo quieran asi,sino porqe un españolito de pura cepa le tiene sin contrato para ahorrarse 4 perras,cual seria la solucion;deportar a todos esos españoles?????
ademas estoy harto de escuchar por la calle la ingeniosa frase; "claro como es extrangero le regalan el piso" es la mayor jilipollez qe e escuchado,yo estuve compartiendo piso cuon una extrangera y os aseguro qe cuando ibamos a los bancos y le mostrabas una tarjeta de residencia no te daban un cheque en blanco,mas bien todo lo contrario
y para finalizar qe ya me enrrolado bastante,eso de qe nos quitan el trabajo?? se lo quitan a quien quiere qe se lo quiten,quien quira uno de sus puestos de trabajo que vaya a hablar con el empresario de turno y le diga textualmente; "oiga yo estoy dispuesto a qe me exploten como hace ese extrangero,pagandome una mierda y sin asegurar" os puedo asegurar qe el empresario despidiria inmediatamente al extrangero
chicos recordar qe por haber nacido en un sitio no significa qe sea nuestro,sino el hositales tendrian muchos dueños

En mi ciudad ha pasado y te lo puedo demostrar que para ganar población se ha recurrido a traer extrangeros como marroquíes y otros y te aseguro que para estos en la ciudad donde vivo NO PAGAN IMPUESTOS por abrir locales durante X años. Esto supone una ventaja y te diré mas, esta gente se pasa el nombre del local entre família para no pagar núnca impuestos. Te lo digo pues lo he visto y lo veo y lo veré. Y esto pasa MUCHO.
Así que no digamos tampoco que hablamos por hablar. Q yo lo de los demás no lo sé, pero lo mio lo sé y muy bien.
Además, el país puede que no sea nuestro, pero si vienes a otro sitio, lo que tienes que hacer es no perturbar el ambiente de la sociedad y esto se consigue ADAPTANDOTE A LA CULTURA del lugar donde te has desplazado. Como yo haría si fuese a un país extraño.
Y esto no se hace y lo podemos ver por la tele, escuchar por la radio y verlo con nuestros propios ojos por la calle.
Suficientes preocupaciones tenemos todos ahora con lo mal que va españa en tema de sueldos, de pisos y de otras ostias como para tenernos que preocupar ahora por la inmigración. Pero imagina si esta la cosa mal, que la preocupación mas importante de los españoles no es la hipoteca ni la gasolina sino: LA INMIGRACIÓN!
Y no digo que no tengan que vivir en España, ni que no tengan q venir, pues si vienen es xq muy bien no lo estan pasando en sú país, pero hemos llegado a un extremo y los extremos núnca son buenos.
A mí no me gustaría tener que coger el autobús y solamente escuchar a moros hablando en su idioma. Pues esta sensación es la que nota todo aquel español que se encuentra en un barrio de extrangeros, se siente apartado estando en su propio país.
Mira si es hardcore la cosa que los horarios de muchas tiendas en este barrio que te indico estan adaptados a los horarios de a fuera y no a los nuestros. La gente se relaciona con los de su raza y el idioma es el árabe.
Yo la verdad es que no querría ni muerto vivir en ese sitio.