Alexac4 escribió:Fran_uoo escribió:deseale suerte a ella!! para ke no le llegue la electricidad a los pelillos...i se le klaven!!...
Que mala leche tioooooooo
mala leche cuando le meta el rodillo por el .....
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Fran_uoo escribió:deseale suerte a ella!! para ke no le llegue la electricidad a los pelillos...i se le klaven!!...
EliC4 escribió:Alexac4 escribió:Fran_uoo escribió:deseale suerte a ella!! para ke no le llegue la electricidad a los pelillos...i se le klaven!!...
mala leche cuando le meta el rodillo por el .....
albertomv01 escribió:Quiero fotos con detalle... Quiero una pelea limpia, quiero que salgáis lesuionados los dos, en especial Eli para que se dé de baja y no la puedan despedir y la tengan que aguantar en el trabajo sin poder ir a trabajar, quiero olor a chamusquina en el sobaco de Eli, quiero ver a Fran con chichones hasta en los c... jajaja!!! Quiero ver las fotos ya!!! Por cierto, daros un par de galletas de mi parte y con cariño, vamos como si fuese yo mismo el que os las da... y que gane el mejor!!!Fran como te dije, apunta y dispara directo al canalillo...
Eli, toque de muñeca y golpes secos entre las orejas...
Eragon escribió:pero esto de k va? alguien me lo puede explicar?
Eragon escribió:granaino2008 escribió:Eragon escribió:pero esto de k va? alguien me lo puede explicar?
A ver cabeza de alcornoque, una "pelea callejera Kddera C4atrera" entre Fran_uoo y EliC4, no hay más.
pero es seria??? los moderadores permiten este tipo de peleas???
Eragon escribió:pero abra sangre???? o sexo???? esk ya en serio no entiendo k es esta pelea para k es??? tipo pelea de gallos?????esk no se
Eragon escribió:pero esk fran_uoo se va a casar con galvez o algo?????
cada vez entiendo menos este post
albertomv01 escribió:Disculpa tío, ha sido un comentario inoportuno... hay cosas que no debo decir ni en broma porque pueden hacer daño y no era tal mi intención...
Eragon escribió:pero abra sangre???? o sexo???? esk ya en serio no entiendo k es esta pelea para k es??? tipo pelea de gallos?????esk no se
Galvez escribió:albertomv01 escribió:Disculpa tío, ha sido un comentario inoportuno... hay cosas que no debo decir ni en broma porque pueden hacer daño y no era tal mi intención...
ten mas cuidado y todo arreglado..no pasa na ok?Eragon escribió:pero abra sangre???? o sexo???? esk ya en serio no entiendo k es esta pelea para k es??? tipo pelea de gallos?????esk no se
me falta poco para cancelar la pelea, solo digo eso, k mira k hay coñas y las paso por son eso, coñas, pero hay otras cosas k ya no lo son ok?? asi k cada cosa por su nombre...1er aviso
albertomv01 escribió:Ahí estoy, Granaíno, negociando para ver si le saco el rodillo a Pira para despertar la neurona de Eragon a base de golpes en Do menor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados