superc4 escribió:me alegro de que te lo hallas pasado bien nosotros vamos pasado en plan mini vacas tambien, haber que tal.
p.d me han mancillado el coche
lo tava leyendo...
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:superc4 escribió:y yo que soy de tarragona que si no....ya sabes que a mi hermano galvez no le fallo...pasaoslo bien
tranki k contigo no me enfado..![]()
la veo falta de señalizacion y k los "nanos" se pasan los semaforos por el forro de los...k 3 segundos antes de k se ponga en verde ya han cruzao, esos viene a mi pueblo k apuramos bien el ambar y no duran ni 2h!!jajaja
Galvez escribió:la palabra vender no te suena a €??jajaja! la tengo ya casi cambiada, este domingo voy a ver a un interesado y si todo va bien la semana k viene tendre otra moto..
angelote escribió:Galvez escribió:la palabra vender no te suena a €??jajaja! la tengo ya casi cambiada, este domingo voy a ver a un interesado y si todo va bien la semana k viene tendre otra moto..
q moto?? xq cambiar o vender una ninja depende de la otra moto jeje
Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:la palabra vender no te suena a €??jajaja! la tengo ya casi cambiada, este domingo voy a ver a un interesado y si todo va bien la semana k viene tendre otra moto..
pues una v strom, pero por culpa de la dichosa "gota fria" no he podido quedar asi que para el finde que viene..
angelote escribió:Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:la palabra vender no te suena a €??jajaja! la tengo ya casi cambiada, este domingo voy a ver a un interesado y si todo va bien la semana k viene tendre otra moto..
pues una v strom, pero por culpa de la dichosa "gota fria" no he podido quedar asi que para el finde que viene..
espero q tengas una buena razon para acer eso xq no me parece un buen cambio de moto q lo sepas. De una ninja a eso........ nuse ni q decir xD xD
Ascen escribió:El que viene tampoco, es el del 8 y 9!!!
Si es que no tas por la labor jajajajajaj
victoret escribió:Hola gentuzilla del comando...
Es una decision dificil la que he tomado, pero creo que voy a dejar el comando, y en definitiva el foro. Cuando cree el comando, con la ayuda de mis pioneros y la famosa e inigualable quedada de oropesa, me las prometia demasiao bonitas, pero bueno, al final, nada es como me lo imaginaba. Supongo que he sido yo el que no ha sabido adaptarse al comando, a lo que os gusta, no os culpo, soys una gente increible, pero cada vez me veo mas distanciado de todos. Han ocurrido cosas que todos conoceis que no llegare nunca a comprender, y con las que nunca he comulgado, y se han tomado decisiones unilaterales sin contar con todos, sin contar conmigo. No es un adios, es un hasta pronto, xq la amistad es algo que no se olvida asi como asi, no se que mas decir, es un post muy dificil de escribir, pero muy meditado ya desde hace algun tiempo. Me siento orgulloso del tiempo que he pasado aqui, de haber creado algo en lo que creia, y de haberos conocido, pero creo que mi camino es otro... quiza un dia se vuelva a cruzar.
Asi que qeda libre el 000 que por antiguedad creo que se lo merece Titan... y con el el titulo de comandante.. pero eso ya es cosa vuestra.
Un abrazo a todos
superc4 escribió:Ascen escribió:El que viene tampoco, es el del 8 y 9!!!
Si es que no tas por la labor jajajajajaj
gracias mi niña![]()
pos sabin ya sabes si vienes lo celebramos todos...por cierto tienes el nº 19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados