Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Ya no te respondo mas que al final nos echan del foro.![]()
![]()
No, coñas aparte, que no quiero monopolizar el post, que no es plan, ademas de que nos hemos desviado como tres pueblos, jeje.
vakiyas escribió:menuda conversacion ke llevais...entre crinos y harry llevais mas de dos paginas enteras...
Crinos escribió:Jajajajaja, que mentiroso...has sido tu que me incitas.
Crinos escribió:Uy que mentiroso...!! Te a va a crecer mas todavia la nariz... a eso me referia yo hombre al grosor de mi nariz!![]()
![]()
Somi escribió:vakiyas escribió:crees?? tio ke nos tienes siempre con el misterio...
Coñe, es que no es cosa mia, esto es cosa de dos, y a veces creo que si, y a veces que no...
Como los intermitentes amos
dakota escribió:por favor que hagan un lugar SOLO para estos dos...
o habra que pensar que estos dos quieren algo entre ellos..
juasjuasjuasjuasjuas
dakota escribió:por favor que hagan un lugar SOLO para estos dos...
juasjuasjuasjuasjuas
Crinos escribió:dakota escribió:por favor que hagan un lugar SOLO para estos dos...
juasjuasjuasjuasjuas
Amos a ver, que saco la caja de las galletas y va a cobrar hasta el Principe...![]()
![]()
![]()
que te toy leyendo cn la psp tengo ojos x detras jajacollard escribió:Jueee lo que ha dado de si esta tarde eh... que bien os lo pasais parejita![]()
esca k?me e prdido cmo cansa escrivir cn la psp x cierto el tag no me vaaaCrinos escribió:Jajajajaa, me abstengo de hacer la coña por rozar lo escatologico.![]()
javi_indy escribió:pamplo3 escribió: las dema foreras no son moko de pavo
LauraaaaaaaC4!!!! mira lo que dice esteeee!!!!:meparto::meparto::meparto:
Lo que le falta a este post es que nombres al pavo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados