Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Mar Jun 02, 2009 23:00 pm

Kaká será presentado la próxima semana como jugador del Real Madrid

Kaká será presentado como jugador del Real Madrid la próxima semana, después de que el acuerdo se haya cerrado esta misma tarde, tras una larga reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino Pérez en la sede de ACS.

Kaká está a punto de ser nuevo jugador del Real Madrid. La operación se ha cerrado entre los dos clubes en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así. Sólo faltan unos flecos para ponerse de acuerdo con el representante y padre del jugador, Bosco Leite, que está intentando sacar mayor 'tajada' a última hora.

Galliani dijo a media tarde que no estaba en Madrid... y después que era una broma y que sí está en la capital de España

El brasileño es uno de los nombres que más habían sonado para reforzar al equipo blanco. Tras la presentación de Manuel Pellegrini como técnico, Kaká es el primer fichaje del segundo proyecto de Florentino Pérez.

La noticia se produce después de que el propio jugador jugara al despiste horas antes, declarando que seguiría en el Milan. "Lo he dicho muchas veces y no quiero hablar más del asunto", declaró el futbolista. Sin embargo, era un secreto a voces el acuerdo entre la candidatura de Florentino Pérez y Kaká. Hasta Berlusconi reconoció su venta.

A pesar de todo, en el club lombardo seguían confiando en su continuidad. Así lo declararon tanto Maldini, una leyenda recién retirada del Milan, como Leonardo, nuevo entrenador del equipo.

La tarde tomó un camino surrealista cuando Galliani desmintió en La Gazzetta dello Sport que se encontrara en Madrid. "Estoy en el mar, en la Romagna", dijo el vicepresidente del Milan pasadas las 18:00. Dos horas después, sobre las 20:00, sin embargo, el propio diario italiano publicó unas declaraciones completamente distintas, en las que Galliani confirmó que sí encontraba en la capital de España. "Era una broma, en efecto esta tarde he sido invitado a cenar en Madrid". De locos...

La reunión entre Florentino, Galliani y Bosco Leite confirma que todo se está desarrollando a la velocidad de la luz en el Real Madrid. Desde que ayer Florentino Pérez fuera nombrado presidente, no han parado de sucederse las presentaciones. A las de Valdano como Director General y Adjunto al Presidente, y Pardeza como Director Deportivo, se unió este mismo martes la de Pellegrini como nuevo entrenador. Ahora se confirma el fichaje de Kaká. La vieja promesa de Calderón la ha hecho realidad Florentino Pérez.

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/ ... 59762.html
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mar Jun 02, 2009 23:14 pm

Ancelotti para el fichaje de Kaká

Florentino se reunió con Galliani en la sede de ACS, pero la oferta de Abramovich, a instancias de su nuevo técnico, y las peticiones del padre del jugador rompieron un acuerdo que estaba hecho. Las partes retoman la negociación la próxima semana.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Chelsea ha parado momentáneamente el inminente fichaje de Kaká por el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente blanco, y Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, se reunieron esta tarde en la sede de ACS para cerrar el traspaso. El Madrid estaba de acuerdo en pagar los 64,5 millones de euros acordados. Sin embargo, la intromisión del Chelsea en las últimas horas ha complicado la operación. Su oferta supera a la del Madrid.

En la reunión también estuvo presente Bosco Leite, padre y agente del futbolista, con el que Pérez debatió los flecos relativos a su comisión y el sueldo de Kaká. La oferta blanca era por cinco temporadas a razón de nueve millones de euros libres de impuestos por cada una de ellas. El 50 por ciento de sus derechos de imagen serían del Madrid y el otro 50 por ciento del jugador. De esta manera, Florentino Pérez iba a rematar el que sería el primer fichaje de su nuevo mandato, pero Bosco Leite también quiere aprovechar la oferta del Chelsea para subir la ficha de su hijo y el dinero que él se embolsará en la operación y contribuyó a frenar el trato.

Carlo Ancelotti, que tiene una gran vinculación personal con el jugador, ha entorpecido las negociaciones hasta el punto de que el jugador aún podría irse al Chelsea... e incluso quedarse en el Milán. Aún así, Florentino Pérez es optimista y se considera capaz de reconducir la situación y cerrar la operación la próxima semana.

Según el 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', en la mesa de negociación estuvieron también dos jugadores del Real Madrid, Robben y Sneijder, holandeses de los que el Madrid, presuntamente, estaría dispuesto a desprenderse. Sin embargo, finalmente el Milán desechó su incorporación.

Galliani, en principio, intentó negar la cumbre. "¿En Madrid? Yo estoy en el mar", dijo a la Prensa italiana. Horas más tarde, confesó la verdad a medias: "Lo del mar era una broma. Estoy en Madrid para asistir esta noche a una cena con mi amigo Florentino, que da una fiesta por su triunfo en las elecciones".

Y es que el Milán y el jugador han intentado ocultar las negociaciones hasta el último momento. "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó el jugador en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país. Sin embargo, Silvio Berlusconi ha dicho en Prato esta misma noche que no sabe si podrá retener al jugador.

Por la mañana, Valdano había restado importancia a la negativa de Kaká de dejar el Milán: "No hagan mucho caso a las cosas que se dicen ahora, ni siquiera a las que digo yo".

as.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mié Jun 03, 2009 1:45 am

Yo quiero españoles, primero Villa y luego Cesc, pero como éste último está muy difícil me parece bien lo de Xabi Alonso. A Iniesta también le haría un hueco, pero si no se le fichó hace dos o tres años cuando estuvo a tiro, me temo que ahora es casi imposible.

Los Kaká, Ronaldo, Ribery y demás... casi me da igual uno que otro... pero que venga alguno me parece bien. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xarly » Mié Jun 03, 2009 3:11 am

siempre tiene que haber algun milloanrio jodiendonos los fichajes, como siempre compramos a precio oro y vendemso a incienso
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jun 03, 2009 4:05 am

xarly escribió:siempre tiene que haber algun milloanrio jodiendonos los fichajes, como siempre compramos a precio oro y vendemso a incienso

Cierto, pero eso le pasa a todos los grandes, se putean entre ellos. Por lo menos no tenemos ya a Calderón que se dedicaba a decir lo malo que era un juagdor antes de ponerlo a la venta... era un lince el tío... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xarly » Mié Jun 03, 2009 13:05 pm

el calderon con el mijatovic les pedian 40m y ofrecian 60m, pa darse cahcé ajajja, que mafias ay en ese mundillo
Última edición por xarly el Mié Jun 03, 2009 22:50 pm, editado 1 vez en total
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Jun 03, 2009 21:59 pm

MiGuE escribió:Oeeeeeeeeeeeeee ese Rulo ahiiii joe tio ya te echaba de menos jajaja.

Si incluso revivi el post del cadi pa darte la enhorabuena,anda ehnn no te quejaras jeje

Joer tio, pues me cogiste fuera, porque no he podido verlo, cachis....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Jun 03, 2009 22:17 pm

Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia que el chico de 15 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.

marca.com

Me he quedado anonadado con la noticia,recuerdo cuando pedja jugaba y hablaban de su hijo enfermo

DEP
kratos

Notapor Gonzybe » Vie Jun 05, 2009 19:10 pm

Eso sí que es un drama, perder un hijo y no el puñetero fútbol. Ese chaval nació con una enfermedad y por desgracia sólo la ha combatido 15 años. Mi pésame a su familia.

Dejemos que Pedja se recupere, ya le criticaremos por su etapa de directivo madridista.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Jun 10, 2009 16:04 pm

Bueno, parece que Kaká ha caído, a ver cuál es el siguiente y lo que tarda Laporta en comentar la jugada... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Jun 10, 2009 18:10 pm

jajajajajaaj

Es que este Laporta es todo envidia y miedo a Florentino.....

Yo creo que el proximo en caer sera Villa......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xarly » Mié Jun 10, 2009 18:30 pm

ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Jun 11, 2009 0:02 am

estos del barca no saben vivir sin el madrid :meparto: me hace gracia cuando dice que la politica del barca no es hacer fichajes multimillonarios,ya no se acuerda de los 6000 kilos que les costo overmars,los 4000 de rivaldo o los 2500 de ronaldo,estos 2 ultimos los mas caros hasta entonces ;)
kratos

Notapor 3dü » Jue Jun 11, 2009 0:06 am

Richmoon escribió:jajajajajaaj

Según mi compañero de despacho, que tiene un amigo que conoce a otro amigo que tiene contactos con el Madrid y tal ....

Conclusión, que Villa está muy cerca ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Jun 11, 2009 0:59 am

xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien

No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Jun 11, 2009 8:45 am

kratos escribió:estos del barca no saben vivir sin el madrid :meparto: me hace gracia cuando dice que la politica del barca no es hacer fichajes multimillonarios,ya no se acuerda de los 6000 kilos que les costo overmars,los 4000 de rivaldo o los 2500 de ronaldo,estos 2 ultimos los mas caros hasta entonces ;)

Gonzybe escribió:Bueno, parece que Kaká ha caído, a ver cuál es el siguiente y lo que tarda Laporta en comentar la jugada... :meparto: ... ;)

xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien

Pues creo que los que no podéis vivir sin nombrar al Barça sois vosotros eh!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

RULO escribió:No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!! :D

Seguimos con el Barça... Después de todo lo que han ganado este año crees que no tienen dinero??? Los que están endeudados hasta las cejas son otros que no ganan ni en los entrenamientos :mrgreen:

Lo importante no es tener grandes figuras, si no tener un gran equipo :D

Copa Liga y Champios!!!! :fiesta:

P.D: hasta el muñequin es del Barça! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 9:40 am

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:41 pm, editado 1 vez en total
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 11, 2009 10:13 am

3dü escribió:

Según mi compañero de despacho, que tiene un amigo que conoce a otro amigo que tiene contactos con el Madrid y tal ....

Conclusión, que Villa está muy cerca ;)

Cuando le veas dile que el Madrid necesita mas a Silva que a Villa...... a ver si cuela :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor xarly » Jue Jun 11, 2009 13:45 pm

MiGuE escribió:
RULO escribió:

El que se va quedar sin pasta a este paso es el madrid,y mas como el año que viene tampoco gane nada y tenga que pagarle el sueldo a los galacticos.

¿A que precio está el metro cuadrado del santiago bernabeu?

yo creo que con tito floren el dinero es lo de menos, nose como lo hace pero tiene pa dar y repartir la verdad que en ese sentido te deja trankilismo tenerle ahi, recuerda que es un ser superior ajajjajajaj ;)
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Jue Jun 11, 2009 13:57 pm

Bueno chicos, pues, según esto y [url=http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291]esto otro[/url], parece que lo de Cristiano Ronaldo también está hecho...

Ahora a fichar un par de laterales y, si puede ser Ribery y... ¡¡a disfrutar!!

Por cierto... yo no daría 35 millones de euros mas Negredo por Villa ni harto de grifa... Negredo tiene 23 añitos y David Villa 28, así que... dentro de 4 o 5 años tendríamos que repescar a Negredo por un pastón después de haber triunfado con los ches. :evil:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jun 11, 2009 14:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mia, el equipo que esta haciendo el madrid. Se estan gastando una millonada pero a mas de uno le gustaria tener el equipo que se esta montando. Increible.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Jue Jun 11, 2009 14:43 pm

Somi escribió:
Seguimos con el Barça... Después de todo lo que han ganado este año crees que no tienen dinero??? Los que están endeudados hasta las cejas son otros que no ganan ni en los entrenamientos :mrgreen:

Teniendo que pagar 40 millones en primas.... no creo que le quede mucho!!!!

Pd: Por cierto, el equipo que ha sido siempre de figuras ha sido el Barcelona..... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 17:22 pm

xarly escribió:
MiGuE escribió:
RULO escribió:

El que se va quedar sin pasta a este paso es el madrid,y mas como el año que viene tampoco gane nada y tenga que pagarle el sueldo a los galacticos.

¿A que precio está el metro cuadrado del santiago bernabeu?

yo creo que con tito floren el dinero es lo de menos, nose como lo hace pero tiene pa dar y repartir la verdad que en ese sentido te deja trankilismo tenerle ahi, recuerda que es un ser superior ajajjajajaj ;)

¿Me estas hablando de ese ser superior que hace 5 años,despues de llevar 3 años sin ganar nada de nada,se quitó del medio dejando al madrid en manos de un tal calderon? ,pero bueno dicen que el hombre es el unico animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Jun 11, 2009 18:26 pm

Somi escribió: ...

Pues creo que los que no podéis vivir sin nombrar al Barça sois vosotros eh!!!

...

Eso que comentas Somi es un "y tú más", por mi parte sólo comento las últimas apariciones de Laporta, que no se quita al Madrid de la cabeza ni ganángolo todo, qué ganas de flagelarse... :D

Tanto en las celebraciones, como en los fichajes del Madrid no se os quita de la cabeza, es patológico (y denota complejo de segundón aún siendo tricampeones y jugando de lujo...) Hasta el propio Xavi tuvo que decir en rueda de prensa lo que yo ya comenté en este mismo hilo unos días antes (comprueba las fechas): yo cuando celebro no me acuerdo ni de mi vecino, me centro en disfrutar del éxito y nada más.
La obsesión hacia el Madrid, a la que Jesús Gil bautizó como "madriditis" no se destierra ni con un triplete, increíble. :lol:

Incluso yo mismo ni me meto en el hilo del Barça, bueno, sí lo hice pero fue para felicitaros, pero ya está, vosotros no... ¿quién no se quita de la cabeza a quién? :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 11, 2009 18:31 pm

MiGuE escribió:...

¿Me estas hablando de ese ser superior que hace 5 años,despues de llevar 3 años sin ganar nada de nada,se quitó del medio dejando al madrid en manos de un tal calderon? ,pero bueno dicen que el hombre es el unico animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra

No Migue, estás un "pelín" equivocado, Florentino NO dejó al Madrid en manos del imbécil de Calderón. Florentino dimitió, se convocaron elecciones, tuvimos la desgracia de que la mayoría de socios se tragaran las mentiras de Calderón y salió elegido, pero NO le dejó el puesto Florentino, es MUY diferente. ;)
Última edición por Gonzybe el Jue Jun 11, 2009 18:40 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre