¿Fumador o No fumador?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Fumador o No fumador?

Fumo
46
26%
No Fumo
121
68%
Me estoy quitando
10
6%

Votos totales : 177

Notapor armzgz » Vie Sep 08, 2006 20:20 pm

Yo soy de Aragón y aquí la ley autonómica anterior a esta obligaba a diferenciar las zonas en restaurantes y si no estaban diferenciadas no se podía fumar. Ahora si son de menos de 100m la inmensa mayoría son de fumadores y si son de más la inmensa mayoría incumplen la ley. Así que los no fumadores hemos salido perdiendo.
C4 HDI110 VTRplus 5p skyview
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor shoah » Vie Sep 08, 2006 21:12 pm

LauraC4 escribió:
shoah escribió:coñe, yo pensaba que no fumabas laura.. por tu trabjo, je, je...

Sabes que practicamente todos los medicos son fumadores? vamos... gran parte del personal sanitario...

sobre lo de que son hipócritas, pues es cierto, que prohiban el tabaco y en paz...

Que lo prohiban y que lo retiren del mercado! Yo no puedo fumar, pero ellos si que pueden embolsarse grandes cantidades de dinero, no?

o mejor aun, que prohiban la asistencia hospitalaria por problemas del tabaco a quienes fumen...

aqui te has pasado... porque si hacen esto, tb deberan negar la asistencia a los drogadictos, a los alcoholicos, a los que han tenido un accidente por imprudencia propia, a los que se automedican en exceso...etc... vamos que nadie tendria asistencia hospitalaria

me he pasado por dar mi opinión?

Yo pienso qeu si alguien se busca algo que acarree con las consecuencias, y sino, cdo me hipoteque, y me suban la cuota por el euribor, pues eu el estado me de dinero por mi imprudencia al pagar mas de lo que tengo...

El caso es que creo que si la gente estuviera forzada economicamente a pagarse sus vicios y sus consecuencias médicas siq ue íbamosa ver un bajón de gente fumadora/alcoholica/otras...

Yo respeto la opinión del que no este de acuerdo conmigo, como dijo Voltaire, creo "estoy en total desacuerdo con usted, pero lucharía hasta la muerte porque nadie le impida decirlo"

Saludos
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Sep 08, 2006 22:33 pm

lo siento soah pero akí stoy con laura...

además, como yo, la mayoría empezamos a fumar a los 14 años sin consciencia ninguna sobre los problemas, enfermedades, etc...

lo ke tenía ke hacer el gobierno es más programas de educación y gastarse el dinero en enseñar para no tener ke derrocharlo en curar...

si tenemos un sistema de sanidad pública, debe atender cualkier problema de salud... para eso está, sino ke no me kiten el 20% o más de mi sueldo todos los meses y yo me pagaré un seguro, casi me sale más a cuenta :D jeje

kreo ke el problema es la poca información, por suerte a día de hoy hay más y el tabaco cada día está peor visto, pero te aseguro ke cuando mi madre empezó fumar era la ostia, parecías mejor si fumabas, y todo dios kería fumar... cuando empecé yo no era tanto pero seguía habiendo muxa publicidad y muxas cosas...

a día de hoy la cosa va mejor pero no está erradicado...

el problema ke a las tabacaleras les dan vía libre y los gobiernos ganan dinero con el tabaco... ahora ke en usa y en los países desarrollados no lo kieren y empieza a verse mal, se van a venderlo a áfrica y a países con menos medios...

en fin, es muy triste, a mi me gustaría ke lo prohibieran para siempre, pero si no lo prohiben y ganan dinero "engañando" a l@s pobres fumador@s, deberían atenderlos siempre por las enfermedades ke ello les ocasione...

es como decir, ke como a nh4 le gusta el piragüismo, si se hace un esguince con la piragua se lo teine ke pagar él xq nadie le obliga a bajar por el río con remos... es un poco tontería, pero para ke lo entiendas, nh4, perdona por mencionarte pero fue lo primero ke me vino a la cabeza :D jejeje kreo ke como ejemplo vale... (espero ke no te hagas nada ehhh :D jejeje)

está claro ke el tabaco es un vicio ke cada un@ debe costearse, pero es una trampa, una droga, una adicción, y tod@s deberíamos ayudar para erradicarla en nuestra sociedad... ke a nadie le engañen, a nadie le gusta fumar, fuman xq lo necesitan para vivir... :) te lo digo yo ke he fumao muxos años...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Sab Sep 09, 2006 3:43 am

Estoy deacuerdo con Vaya_Putada!!!!!!!!!!
Todos pagamos impuestos y tenemos derecho a q nos atiendan como a cualquiera q acuda con cualquier otra historia...........

La nueva ley se ha puesto muy radical con los fumadores y almenos a mi me hace sentir como una delincuente,pero las consecuencias las pagaremos todos xq el dinero q deje d generar el tabaco al gobierno lo sacaran d los impuestos d todos los ciudadanos sean o no fumadores.
Q es preferible?Q los fumadores x voluntad propia fumemos y paguemos ese impuesto? o q todo,fumadores y no fumadores paguen un dinero d mas xq el gobierno ha prohibido fumar y no genera tanto dinero?

La ultima d la ley antitabaco es q las maquinas d tabaco iran con mando a distancia.Me explico:

El cliente q quiera comprar tabaco tendra q ir a un camarero y decirle q le active la maquina con el mando,cuando termine d comprar,el camarero debe desactivarla y asi con cada cliente.
La Guardia Civil hara inspecciones d paisano para comprobar q lo hacen asi,y como la maquina este activada y no haya nadie comprando multa al canto!!!!!!!!!
Q repercusion tendra eso en el tema hostelero y en los fumadores?Un camarero en hora punta d faena no puede estar pendiente d activar y desactivar una maquina a cada momento.Y un cliente q quiera tabaco no esperara mucho rato para q un camarero le haga caso..........
Todo esto sin contar el coste d la instalacion dl aparatito q cuesto unos 300 euros.................La mayoria d bares x ahorrarse todas esas molestias quitaran las maquinas.Y dnd vas a comprar tabaco?Solo nos queda el estanco. :evil:

Pero lo peor d esto es q tambien han impuesto lo dl mando a distancia en las maquinas tragaperras..................... :roll:

Yo respeto a los no fumadores,pero es q el trato q nos estan dando a los fumadores es como el d los delincuentes.Y q yo sepa no es un delito fumar. :roll:
Yo pago mis impuestos como todo hijo d vecino,como como todos,trabajo como todos y tengo mis derechos como todos no?
Pues uno d esos derechos es ser libre d hacer con mi vida lo q me d la gana y una d esas cosas es fumar.No hago daño a nadie ni molesto a nadie,o almenos eso intento.

Yo si me fumo 2 paquetes diarios d tabaco al dia siguiente estare igual y no hago dalo a nadie.Pero el q se bebe una caja d cervezas o una botella d Wisky?al dia siguiente con resaca,mal estar y al medico y a mas a mas la q puede liar estando borracho.

Creo q deberian ponerse mas serios con el tema dl alcohol y dejarnos a los fumadores en paz d una vez :evil:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 4:00 am

pues este es el eterno debate...

yo la verdad es que opino que el que quiera fumar que fume, que pa eso somos libres... y dios nos dio pulmones...

yo no fumo, pero no lo hago pq no me gusta, si me gustase fumaria, con el alcohol lo mismo mas o menos.

la ley para mi parecer no es fuerte, pero es muy destartalada, y es el problema, que quedan muchos vacios.

el primer dia de ley fui a un bar a comer y senti el indescriptible placer de oler la carne antes de comermela y saber que se hace en la cocina, hasta ese dia siempre me ha resultado asqueroso comer en un restaurante pq solo huele a tabaco, y eso es lo que el fumador debe tener en cuenta y no por ello sentirse discriminado.

en esa situacion el humo molesta y es ahi cuando el fumador ya no es libre pq perjudica sabiendo que lo hace a los de su alrededor

yo pienso que cada cual haga lo que quiera, pero con respeto y educacion y una ley que no deje mas lagunas que el huracan katrina en sudamerica.

el fumar para muchos es un placer, para otros un vicio y para otros es una molestia, y hay que aprender a convivir. el problema en españa es que el fumador ha campado mucho a su antojo y sin limitacion y ahora cuesta sentarse a pensar.

yo no lo haria por metros de local, lo haria de la siguiente forma: en sitios para mayores de 18 años, que fume el que quiera, en sitios donde esté permitida la entrada a menores nos jodemos todos y no fuma nadie salvo en el lugar habilitado, y la calle para todos igual.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Sab Sep 09, 2006 4:59 am

Pues yo entiendo a las dos partes y no doy terminado de posicionarme respecto a la ley. Por un lado entiendo que los fumadores se sientan como delincuentes porque hasta ahora podían fumar en casi todas partes y de repente ven como se les "aisla" por culpa del tabaco. Y por el otro lado entiendo a los no fumadores porque la verdad es que una vez que recuperé mi olfato empecé a notar lo que molesta el olor a tabaco en los sitios cerrados, y lo que apesta la ropa al volver de restaurantes y locales así.
¿La solución? Puesss si hasta ahora no lo ha conseguido arreglar nadie menos lo haré yo jaja, pero creo que ahora mismo prohibir totalmente el tabaco es imposible porque lo único que se conseguiría sería provocar más entrada de tabaco de contrabando, y entonces si que se estaría tratando a los fumadores como delincuentes que tendrían que ir a escondidas a comprar su cajeta.
Baby lo del mando a distancia de las máquinas es verdad que supone un gasto para los locales pero como medida para evitar que los menores compren tabaco o jueguen a las tragaperras yo creo que es la mejor, y si de verdad se quiere acabar con el tabaco hay que evitar que los niños empiecen a fumar.
Sobre la atención médica yo creo que todos tenemos derecho a ella, todos cotizamos a la seguridad social y además hay que ponerse en la situación del fumador para entenderle, es muy facil empezar a fumar y bastante difícil dejarlo (bueno yo creo que realmente lo difícil es decidirse) y todos podemos cometer un error en la vida y seguimos teniendo derechos ¿no? :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Sep 09, 2006 9:18 am

Estoy de acuerdo con la opinión de Laura y con toda la linea que ha desarrollado, totalmente. El tabaco es un negocio y por eso nos dejan fumar, y el Estado es el primer beneficiado.

Bueno, dejando la política. Yo lo he dejado y me alegro mucho, de verdad digo que es lo mejor que he hecho en mi vida junto con vivir con la mujer que vivo y a todo el mundo se lo recomiendo.

Puedo dar muchos consejos, pero dejar de fumar es fácil con dos condiciones:

- Quererlo de verdad, si no se está convencido de dejarlo, no se consigue, pero si se está.

- Aunque parezca de perogrullo, no probarlo. Cualquier licencia, una calada, un cigarrito cada vez que.... te llevará a la perdición. No fumar es NO FUMAR.

Cuando llevaba 15 dias sin probarlo, alguien me pasó un libro muy cortito, pero que daba un mensaje nuevo. No es el típico que te calienta la cabeza que si el cancer, que si.... si no que te da otro punto de vista. Si alguien quiere dejarlo de verdad, y le interesa, que me mande un privi, puede ayudarle.

Yo soy absolutamente excéptico con los libros de este tipo, jamás he leido ninguno, y este lo empecé porque bueno, ya que lo tenía, pero sin pensar que pudiera ayudarme. Ahora digo claramente que me ayudó mucho. Ya son dos años sin fumar, y no sólo eso, sino que se que no volveré a probarlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Iridis » Sab Sep 09, 2006 13:32 pm

Nunca he fumado!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 13:37 pm

mi opinion sobre lo q deberia decir la ley es:Locales en los q puedan entrar menores q no se pueda fumar,locales d mayores d 18 q aya zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores pero nada d esas istorias d cerrarse ermeticamente y sistemas d ventilacion diferente y tal...en los restaurantes mas d lo mismo,zonas bien diferenciadas pq aí tngo q reconocer q incluso a mi q soy fumador m molesta q mientras como aya alguien fumando cerca.
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Sab Sep 09, 2006 13:41 pm

baby_the_pooh escribió:Estoy deacuerdo con Vaya_Putada!!!!!!!!!!

pues lo siento baby pero yo para nada stoy de acuerdo contigo :D

el tabaco genera en este país casi más gastos hospitalarios ke beneficios al gobierno... x tanto lo comío por lo servío, pero cada día será menos :D

a mi me parece totalmente correcta la nueva ley, e incluso bastante suave... yo la pondría como en USA, ke para fumar haya ke salir de la oficina y dar veinte pasos, xq me da un asko ke te cagas salir del curro y ver a 12 fumando y comerme to el humo aunke sea sólo en ese punto...

dices ke te fumas 2 paketes ed tabako y te kedas igual, no te lo krees ni tú, te levantarás con tos, escupiendo flemas, respirando peor, y muxas otras cosas...

los fumadores ke acaban con cáncer, x muxos impuestos ke hayan pagao en su vida, gastan más dinero en hospitales, de todo el ke hayan podido pagar, x lo ke pagar tús impuestos no te libra de estarte aprovechando de los demás si eres fumador...

lo de los mandos a distancia me parece correcto también, así no pueden comprar los críos, y si cazan a un camarero vendiendo a un crío, yo lo mandaba directo a la cárcel... ke sean tan ruines ke por 25 miserables pesetas vendan tabaco a niños... es muy triste :)

y no se si me dejo algo :D pero vamos, ke dejéis de fumar ke es una mierda!! :D jejeje

saludosss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Sep 09, 2006 13:45 pm

poncenet escribió:el fumar para muchos es un placer, para otros un vicio y para otros es una molestia, y hay que aprender a convivir. el problema en españa es que el fumador ha campado mucho a su antojo y sin limitacion y ahora cuesta sentarse a pensar.

una vez más no stoy de acuerdo...

el fumar es una droga, una adicción, una enfermedad, lo ke kieras menos un placer :D

para TOD@S...

a nadie le gusta fumar, y el ke dice lo contrario es xq se engaña a si mism@ para no sentirse mal...

fumamos por vicio, por necesidad, xq si no fumamos no nos sentimos a gusto... fumamos para matar el mono provocado porke nos falta algo... en este caso nicotina...

nadie fuma por placer, si fuera así, fumaríamos una vez cada 3 meses, o después de un buen tal... o kien sabe, pero no, se fuma x necesidad...

los ke no fumáis ni habéis fumado no sabéis lo ke es :D jeje

Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Sep 09, 2006 13:52 pm

javi_indy escribió:- Aunque parezca de perogrullo, no probarlo. Cualquier licencia, una calada, un cigarrito cada vez que.... te llevará a la perdición. No fumar es NO FUMAR.

bueno, esto si ke estoy de acuerdo con ello, dar aunke sea 3 caladas te puede joder muxo :D

yo lo dejé hace dos meses como os he dixo, y a mitad de tiempo, a las 3 semanas, fui con unos colegas, y de borrachera me fumé 2 petas con ellos, era inevitable...

la semana siguiente lo pasé fatal, casi como si estuviera dejando de fumar de nuevo, y gracias a ke fui fuerte, sino habría caído otra vez...

ahora vienen las fiestas de mi pueblo, varios acontecimientos ke me asustan en este aspecto :D pero se ke nunca más volveré a ser fumador, y pasando de fumar 30 cigarros al día como antaño... :D jeje

x cierto javi, el libro de allen carr¿¿ ese mi madre se lo leyó y lo dejó después de casi 40 años fumando, pero a mi no me sirvió demasiado... :D aunke algo si, pero no muxo...

saludossss :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Sep 09, 2006 13:56 pm

delincuente¿¿¿

bajo mi punto de vista un delincuente es alguien ke kita la vida a otr@, aunke sea lentamente...

si alguien está fumando a mi lao durante 40 años todos los días, seguramente eso repercuta en mi salud, e incluso puede originarme un cáncer o alguna enfermedad crónica...

consideraríais ke esa persona me ha matado¿¿¿

entonces podéis considerarl@ un/a delincuente...

Yo sería más drástico, prohibido fumar en cualkier lugar público, los ke kieran fumar en su casa o en la calle...

como dije ayer, mis dos últimos años sólo he fumado en la calle o en mi casa, no x mi sino por respeto al resto de personas, en un restaurante hace muxísimo ke no fumo, y me agrada ke a día de hoy prohiban fumar en la mayoría...

Imagen
vaya_putada

Notapor shoah » Sab Sep 09, 2006 21:59 pm

Siempre he sido muy intolerante con el tabaco... no lo entiendo y como siempre he dicho, los pulmones son de cada uno, pero me jode tener que decirle a un gilipollas qeu deje de fumar en el bus 8cdo lo usaba) o que quite el cigarro de la mesa de al lado porque me trago el humo...

Si alguien quiere fuimar que lo haga sin molestar a nadie. Prefiero que alguien se meta un raya de coca a mi lado a que se fume un pitillo, en tanto en cuenta no me hace daño.

Si por mi fuera prohibiría el tabaco en TODOS LOS LUGARES CERRADOS, como dice vaya_putada que hacen en los USA.

Algunos fumadores dicen.. es que entonces no podemos entrar y...NO, LECHES, NO PODEIS ENTRAR FUMANDO... parece que algunos si no van con el pitillo no son personas...

Saludos
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 2:37 am

no tienes ke verlos como personas...

tienes ke verlos como enfermos :D sentir pena por ellos, no odio :D

lo peor lo tienen ellos, y es esa adicción ke no les deja ser felices, y si, para todo lo ke rekiere un mínimo de atención, estrés o alteración, necesitan fumar... :D

es triste pero cierto...

p.d. hoy me he fumao un peta :D y me he convencío un poco más de ke no kiero volver a fumar nunca... aunke antes no lo tenía tan claro :D jeje pero sigo siendo un poco enfermo y keda algo de adicción en mi...

Imagen
vaya_putada

Notapor poncenet » Dom Sep 10, 2006 4:47 am

hombre vaya_putada lo de que fumar es un placer yo tampoco lo creo, para mi el tabaco es una de las lacras de la sociedad en la que vivimos, pero para muchos fumadores, aunque sea una adiccion ellos no lo ven como tal, de esto es que me refiera a fumar como placer, vicio, pero sabemos que es enfermedad.

yo no me he metido un pitillo en la boca mas de lo justo para ver que es asqueroso, pero creeme, se lo que es mono de fumar.

cuando hice mi ciclo de informatica vivia en una residencia publica en un cuarto para 3 de no mas de 12m2, los dos compis eran fumadores de muchos pitillos aldia, y yo fumaba sin querer respirando lo de los dos, el olor de mi ropa era asqueroso, los ojos irritados y el ambiente ni te digo... el caso es que empece las practicas y cambie de horario, ahora estaba solo casi todo el dia pq no coincidiamos y en esos momentos me ENTRABA UNA GRAN ANSIEDAD y no sabia por que. a los pocos dias la fui asimilando al salir e ir al bar,... y me di cuenta de que sin quererlo era fumador, mi cuerpo me pedia constantemente fumarme un cigarro y por suerte consegui aguantar y con el verano vida nueva, ese mono es algo insufrible, sobre todo si no lo deseas... asi que ya ves YO HE DEJADO DE FUMAR SIN HABER FUMADO NUNCA, solo por la insolidaridad de los fumadores, que creedme, la mayoria son horriblemente insolidarios, lo que pasa es que no lo ven al igual que no ven su adiccion.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Sep 10, 2006 9:26 am

poncenet escribió:hombre vaya_putada lo de que fumar es un placer yo tampoco lo creo, para mi el tabaco es una de las lacras de la sociedad en la que vivimos, pero para muchos fumadores, aunque sea una adiccion ellos no lo ven como tal, de esto es que me refiera a fumar como placer, vicio, pero sabemos que es enfermedad.
.

Los fumadores si saben que el tabaco es una adición, pero también piensan que fuman porque quieren y porque les gusta. Como ha dicho baby, que fuma por propia voluntad.

baby, si fumaras por propia voluntad, también podrías dejarlo en el momento que quisieras por propia voluntad y sin dificultad ¿es así? si no es así es que no fumas por propia voluntad, fumas porque estás enganchada.

Ahora la respuesta es... pero no dejo de fumar, porque me gusta. A lo que yo respondo ¿te gustó la primera calada que diste? ¿te gustó el primer cigarro?. A nadie le gusta ese primer cigarro, el tabaco es asqueroso, de sabor desagradable y te pega una hostia en la garganta y pulmones que te deja fuera de juego, por qué pasa de no gustarnos a gustarnos?

Fácil, porque es una droga, y uno fuma porque le da mono, y quitar el mono causa placer, es por eso por lo que pensamos que nos gusta, pero el placer que sentimos es la desaparición de una sensación desagradable, el mono. Es como si dices que te gusta darte cabezazos contra la pared, porque cuando dejas de dártelos es un gustazo que deje de dolerte la frente.

Yo, como he dicho, he sido fumador, empecé con 12 años, lo dejé con 20 y volví a los 23, lo he vuelto a dejar con 30 y ahora con 32 ya he comprendido todas estas cosas.

Ahora bien, vaya por delante todo mi respeto y simpatía por los fumadores. Odio a esos "arrepentidos" que hacen leña de los que fuman, como si tú nunca hubieses fumado. Me gusta animar a la gente a dejar de fumar, pero sólo eso, no le caliento la cabeza a nadie, sólo repito que yo es lo mejor que he hecho en mi vida.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shoah » Dom Sep 10, 2006 11:29 am

javi_indy escribió:
Fácil, porque es una droga, y uno fuma porque le da mono, y quitar el mono causa placer, es por eso por lo que pensamos que nos gusta, pero el placer que sentimos es la desaparición de una sensación desagradable, el mono. Es como si dices que te gusta darte cabezazos contra la pared, porque cuando dejas de dártelos es un gustazo que deje de dolerte la frente.

Interesante...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 12:37 pm

jaja javi me has confirmao el libro ke era sólo con ese párrafo :D

es muy bueno!!! :D jajajaja

:)
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Dom Sep 10, 2006 12:43 pm

Lo ves como ayuda, hay muchos mensajes de ese libro que se te quedan, ese es uno, pero hay muchos más. Lo bueno es que se quedan por razonables.

El libro tiene de bueno que es muy lógico, razonable y da un punto de vista diferente

Tiene de malo que es algo plasta e insistente, pero como es corto, pues se pasa rápido.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 13:06 pm

hay ke dejar de fumar :D jeje
Imagen
vaya_putada

Notapor collard » Dom Sep 10, 2006 15:28 pm

Yo tambien leí ese libro cuando fumaba porque me lo regalaron, pero la primera vez que lo leí fue casi por obligación ya que yo no tenía pensado dejar de fumar ni nada, y me pareció interesante pero nada más. Después cuando yo decidí que era hora de dejar de fumar pero sabiendo que era complicado aguantar me lo volví a leer, y entonces si que me paré a entenderlo y me fue útil por cosas como las que ha dicho javi_indy.

Chicos, hay que matar al monstruo :wink: :wink:

Por cierto en el libro recomiendan no hacerlo pero yo al dejar de fumar me fui guardando el dinero que me ahorraba. A día de hoy llevo 8 meses sin fumar y si siguiera guardando ese dinero, que ya no lo hago sino que lo ahorro con el resto de lo que guardo, tendría unos 1200 €, suficiente para irse unos días de escapada con el C4 y pasarlo bien eh :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Sep 11, 2006 20:13 pm

Yo soy fumador, y no estoy orgulloso de serlo, pero que le vamos a hacer, algun vicio tenia que tener, y como tampoco me paso mucho, no lo noto en exceso en mi salud.

Reconozco que para los no fumadores es una putada, y nadie tiene pq aguantar el humo y los malos olores de nadie, aunque es una ley coja dsd el primer dia, como han comentado antes no deja contento a nadie, gracias a ella es cierto que ahora fumo algo menos, y me alegro por ello, soy consciente de que limito mi salud y mi economia, pero me gusta fumar, siempre mirando de molestar lo menos posible.

shoah escribió:
o mejor aun, que prohiban la asistencia hospitalaria por problemas del tabaco a quienes fumen...

Shoah, ante todo respeto tu opinión, pero creo que aquí no tienes razón, como fumador que soy estaria de acuerdo a que me prohibieran la asistencia hospitalaria, siempre y cuando me devolvieran todo el dinero que he pagado a sanidad sin hacer uso de él, ya que gracias a dios, nunca he tenido problemas por el tabaco, y tb me devolvieran todos los impuestos que han recaudado gracias a la compra del tabaco que he fumado, con ese dinero puedo asegurarte que me podria pagar una mutua privada de lejos, o acaso quieren seguir recaudando impuestos del tabaco, seguir quitandome dinero de mi nomina cada mes, y despues no darme atención medica pq soy fumador?

Solo hace falta ir a cualquier centro medico para ver la realidad, tenemos la sanidad llena de extrageros, gente que por desgracia no han podido tener las condiciones sanitarias ni asistencia minima hasta que han llegado a nuestro país, es triste ver las condiciones en las cuales estan algunas de esas familias, algunos niños dan verdadera lastima, pero esa gente no ha pagado la sanidad, y genera muchos gastos, nunca negaria la ayuda a un necesitado, y menos en cuestión de sanidad, pero creo que en este aspecto estamos pagando justos por pecadores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun Sep 11, 2006 20:15 pm

javi_indy escribió:
Bueno, dejando la política. Yo lo he dejado y me alegro mucho, de verdad digo que es lo mejor que he hecho en mi vida junto con vivir con la mujer que vivo y a todo el mundo se lo recomiendo.

Bueno Javi, pues muchas gracias hombre!

Mañana sin falta la dejas en la estación, le dices que estare esperandola en Tarragona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 20:18 pm

Somi escribió:
javi_indy escribió:

Bueno Javi, pues muchas gracias hombre!

Mañana sin falta la dejas en la estación, le dices que estare esperandola en Tarragona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Luego la embalo, que ahora me estoy muriendo de la risa!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre