Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:shoah escribió:coñe, yo pensaba que no fumabas laura.. por tu trabjo, je, je...
Sabes que practicamente todos los medicos son fumadores? vamos... gran parte del personal sanitario...
sobre lo de que son hipócritas, pues es cierto, que prohiban el tabaco y en paz...
Que lo prohiban y que lo retiren del mercado! Yo no puedo fumar, pero ellos si que pueden embolsarse grandes cantidades de dinero, no?
o mejor aun, que prohiban la asistencia hospitalaria por problemas del tabaco a quienes fumen...
aqui te has pasado... porque si hacen esto, tb deberan negar la asistencia a los drogadictos, a los alcoholicos, a los que han tenido un accidente por imprudencia propia, a los que se automedican en exceso...etc... vamos que nadie tendria asistencia hospitalaria
baby_the_pooh escribió:Estoy deacuerdo con Vaya_Putada!!!!!!!!!!
poncenet escribió:el fumar para muchos es un placer, para otros un vicio y para otros es una molestia, y hay que aprender a convivir. el problema en españa es que el fumador ha campado mucho a su antojo y sin limitacion y ahora cuesta sentarse a pensar.
javi_indy escribió:- Aunque parezca de perogrullo, no probarlo. Cualquier licencia, una calada, un cigarrito cada vez que.... te llevará a la perdición. No fumar es NO FUMAR.
poncenet escribió:hombre vaya_putada lo de que fumar es un placer yo tampoco lo creo, para mi el tabaco es una de las lacras de la sociedad en la que vivimos, pero para muchos fumadores, aunque sea una adiccion ellos no lo ven como tal, de esto es que me refiera a fumar como placer, vicio, pero sabemos que es enfermedad.
.
javi_indy escribió:
Fácil, porque es una droga, y uno fuma porque le da mono, y quitar el mono causa placer, es por eso por lo que pensamos que nos gusta, pero el placer que sentimos es la desaparición de una sensación desagradable, el mono. Es como si dices que te gusta darte cabezazos contra la pared, porque cuando dejas de dártelos es un gustazo que deje de dolerte la frente.
shoah escribió:
o mejor aun, que prohiban la asistencia hospitalaria por problemas del tabaco a quienes fumen...
javi_indy escribió:
Bueno, dejando la política. Yo lo he dejado y me alegro mucho, de verdad digo que es lo mejor que he hecho en mi vida junto con vivir con la mujer que vivo y a todo el mundo se lo recomiendo.
Somi escribió:javi_indy escribió:
Bueno, dejando la política. Yo lo he dejado y me alegro mucho, de verdad digo que es lo mejor que he hecho en mi vida junto con vivir con la mujer que vivo y a todo el mundo se lo recomiendo.
Bueno Javi, pues muchas gracias hombre!
Mañana sin falta la dejas en la estación, le dices que estare esperandola en Tarragona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados