Moderador: Moderadores
Rally escribió:Si, si, si y si. Rotundo.Andel escribió:Miwe_86 escribió:ingnorantes no se, pero son los putos amos. En 250 años de historia son la primera potencia mundial y punto.
Eso es porque les toca a ellos, España tambien tuvo sus decadas de Gloria alla por el Siglo XVI hasta mediados del XVII, cuando se decía que en el Imperio de España no se ponía el sol (Desde Filipinas hasta Centroamérica, pasando por media Europa.
En el mapa se ven cómo se repartieron el mundo el Imperio español y portugues tras el tratado de Tordesillas (Valladolid).
Andel escribió:Miwe_86 escribió:ingnorantes no se, pero son los putos amos. En 250 años de historia son la primera potencia mundial y punto.
Ademas de ser la mayor prepotencia mundial tambien se les da muy bien invadir paises y provocar guerras.
Evidentemente no hay que ir a America para buscar ignorantes.
Andel escribió:Que a ningun Americano o PRO-Americano se le olvide que a pesar de ser la 1º prepotencia mundial antes de 1942 ellos no formaban ni parte del mapa
Miwe_86 escribió:Andel escribió:Miwe_86 escribió:ingnorantes no se, pero son los putos amos. En 250 años de historia son la primera potencia mundial y punto.
Ademas de ser la mayor prepotencia mundial tambien se les da muy bien invadir paises y provocar guerras.
Evidentemente no hay que ir a America para buscar ignorantes.
Espero que ésto no lo dijeras por mi xq tengo para todos....
La verdad es q sería muy bonito un mundo sin guerras, en paz y prosperidad, en el que lloviesen gominolas y realmente viniese papa noel a traerme regalitos... cuanta hipocresía por favor....
granaino2008 escribió:haya paz gente ... Andel la verdad es que de tu comentario se deduce que vas a atacar pero bueno... vamos a trankilizarnos
Andel escribió:Evidentemente no hay que ir a America para buscar ignorantes.
granaino2008 escribió:Andel escribió:Evidentemente no hay que ir a America para buscar ignorantes.
a mi esa frase me suena a que le estás llamando ignorante... lo mas seguro es que no fuese ese tu proposito, pero lo parece...
Hireen escribió:....
javi_indy escribió:En cualquier caso, las personas que los consideren ignorantes, bien pueden expresar los motivos, y sus conocimientos sobre el sistema de educación americano, valores, etc...,
Por ahí se hablaba de la religión que tienen los americanos ¿me podriaís decir cuál es? porque yo vi allí multitud de judíos, hindús (con sus múltiples religiones), chinos, católicos, protestantes, ortodoxos, por no hablar de iglesias de confesiones que no puedes ni imaginar que existen, como la iglesia científica y mil más, con grandes templos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados