Os gustan mis encuestas?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿sigo haciendo encuestas?

Si, me lo paso pipa
19
42%
No, me aburren tus encuestas
26
58%

Votos totales : 45

Notapor a100rouge » Lun Ene 14, 2008 16:26 pm

Bueno, veremos que pasa .............
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Andel » Lun Ene 14, 2008 16:31 pm

javi_indy escribió:Bueno, las encuestas de fran_peke forman parte del nuevo funcionamiento del foro. Esto es como todo, a quién le agraden y en general el "nuevo" estilo de expresión de C4atreros, se quedará, y a quién no sea así, pues se irá del foro. Siempre ha sido así y siempre será.

Al principio había otro tipo de participación orientada a descubrir el C4 por una parte y a mil temas diferentes, unos guasones, otros filosóficos, otros de compañerismo, etc...

También en aquella época había a quién no le gustaba que algunos foreros sólo participáramos asiduamente en temas al margen de la mecánica. Ahora el foro es lo mismo, con otro estilo.

A mi modo de ver este nuevo estilo, que hará que casi nadie lea este mensaje que estoy escribiendo por tener más de dos líneas, nos saca a muchos de la participación. Si no entiendo ni me intereso por la mecánica y los hilos que se abren, o triunfan, son del estilo "chorra" como éste y mil más, pues bueno, se orientan las participaciones hacia otro sitio.

Es ley de vida, las cosas funcionan como quiere la masa y si la masa quiere un foro chorra, pues eso es lo que hay.

Sin duda de los mas razonable que leo ultimamente por el foro. Creo que desde hace un año o quizá no tanto se empezo a "gestar" este cambio que tanto agrada a unos y tanto aborrece a otros.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Lun Ene 14, 2008 18:58 pm

fran_peke escribió:no os preocupeis no abrire ninguno mas
salu2

A ver fran, si no se trata de eso, me explico.

Ultimamente no ando tan pendiente del foro y si no es por la encuesta que creó Mr.Bison hace escasos días (sobre por qué hacías tantas encuestas tú) no me entero del asunto.
Supongo que tal encuesta (la de Bison) te ha llevado a hacernos ésta tuya, lo que supongo ha tenido su efecto (no sé si deseado o no).
En mi opinión, y tras ver tus últimas creaciones en cuanto a encuestas, me llama la atención que la mayoría son para "pasar el rato" (por atrás han dicho "chorras", llámalo como quieras, pero supongo que entenderás su escasa utilidad, a no ser para echarse unas risas, claro :D)

Yo te sugiero que si tu deseo es hacer encuestas, por los motivos que sean, estadísticos, etc... intentes crear encuestas que puedan ser de utilidad (tanto en torno al C4, como a motor en general o cualquier tema) y que éstas sean mayoría respecto a las consideradas "chorras", que unas risas nos vienen bien de vez en cuando, pero como todo en la vida, con moderación.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 14, 2008 19:13 pm

suelo participar en sus encuestas, me entretienen, sigue así fran, esto es un apartado llamado "encuestas" dedicada a tal fin, por lo que no te sales del plato :saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Lun Ene 14, 2008 19:22 pm

Yo, que de mecánica no sé nada y vamos, que no puedo aportar prácticamente nada; estas encuestas me permíten participar en el foro pero eso sí, algunas son demasiado rebuscadas...como excesivas...que una cosa es hacer encuestas interesantes o de las cuales podamos sacar unas cuantas risas que otras que simplemente...dices blanco o negro y se acabó. Así que fran_peke mi opinión es que sigas haciendo encuestas si se te ocurren y es lo que te apetece hacer, pero tampoco hagas encuestas que parece que te sientes obligado a hacerlas(en plan...uy voy a poner una encuesta, a ver de que la hago...y no al reves) Espero haberme explicado bieen!!

Saludosssss
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 14, 2008 19:26 pm

Rotundamente Sí. Yo no se como sería antes, pero lo que sí se es que estoy enganchado a este foro, es lo primero que miro nada más encender el ordenador, tengo que conectarme varias veces al día para ver las novedades... En mi opinión Fran no molesta a nadie, porque como dice granaino es un espacio habilitado para tal, y no molesta a nadie que prentenda saber cosas de mecánica,accesorios.... Si a alguién no le gustan las encuestas en tan fácil como no prestarlas atención. Saludos Fran!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Lun Ene 14, 2008 20:47 pm

estan guays !! se te ocurre cada cosa.....jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 20:54 pm

jílar escribió:
fran_peke escribió:no os preocupeis no abrire ninguno mas
salu2

A ver fran, si no se trata de eso, me explico.

Ultimamente no ando tan pendiente del foro y si no es por la encuesta que creó Mr.Bison hace escasos días (sobre por qué hacías tantas encuestas tú) no me entero del asunto.
Supongo que tal encuesta (la de Bison) te ha llevado a hacernos ésta tuya, lo que supongo ha tenido su efecto (no sé si deseado o no).
En mi opinión, y tras ver tus últimas creaciones en cuanto a encuestas, me llama la atención que la mayoría son para "pasar el rato" (por atrás han dicho "chorras", llámalo como quieras, pero supongo que entenderás su escasa utilidad, a no ser para echarse unas risas, claro :D)

Yo te sugiero que si tu deseo es hacer encuestas, por los motivos que sean, estadísticos, etc... intentes crear encuestas que puedan ser de utilidad (tanto en torno al C4, como a motor en general o cualquier tema) y que éstas sean mayoría respecto a las consideradas "chorras", que unas risas nos vienen bien de vez en cuando, pero como todo en la vida, con moderación.

yo soy una persona k me gusta acer reir y pasar un buen rato a los demas...puede k la cage con alguna encuesta, o en otro caso, en otro post diferente sobre otros temas como del C4 o similares, pero siempre lo hago intentando conseguir una sonrisa en los demas...en la vida real, en persona tb soy asi, me gusta acer reir... puede k me aya pasado un poco aciendo estos test absurdos, ya se k me aburro mazo en el trabajo, ahora estamos en fechas k no ay curro pero ya vendra la temporada de mucho curro.
si a alguno le a sentado mal todo esto rogaria k me perdonara, asta yo reconozco k soy pesado aunk de todas formas esta encuesta la e abierto para saber la opinion... viendo k la maoria a votado k no le gusta no pondre mas encuestas...pero no pasa nada yo no me enfado tampoco kiero seguir metiendo la pata...y weno ya se k algunos no os paseis por el foro mucho para verlo... pero cuando os paseis por aki me gustaria saber k os a echo gracia, conseguir una sonrisa para alegraros y k paseis un ratito alegre...lo siento pero mi personalidad es asi jeje
salu2 a todos :D
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 14, 2008 21:05 pm

a ver, ya he opinao pero quiero dejar constancia de una cosilla:

Hay gente que entendemos de mecanica, de coches, noticias del motor... y nos apasiona, por lo que si el foro solo fuese en torno al C4 no nos importaria(me incluyo en este grupo), pues podríamos opinar ya que sabemos del tema. Pero por otra parte está la gente que o bien no entiende del mundo de la automoción o simplemente no le interesa y se aburre con el tema, por lo que si el foro solo y exclusivamente tratase del Citroen C4 se aburririan y acabarian por no entrar... por ello pienso que estas encuestas no vienen nada mal, sobre todo para hacer del foro algo entretenido para todos y no solo para los que nos interesa el mundo del motor... por eso mi voto ha sido un SI enorme a las encuestas de fran_peke, ya que actuan de "offtopic" y entretienen, siempre y cuando sean coherentes.

un saludo!

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Lun Ene 14, 2008 21:10 pm

Nada hombre, no te preocupes.
Se ve, tanto en tu respuesta previa como por el hecho de haber creado esta encuesta (ésta sí que no es "chorra"), que aprecias el buen discurrir del foro y te preocupas cuando ves que algo puede hacerlo fallar.
Pero entiendo y respeto, y creo que los demás también, tu forma de ser y ella se manifiesta aquí, como en todo.

Pues eso, don´t worry... be :D
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 21:13 pm

jílar escribió:Nada hombre, no te preocupes.
Se ve, tanto en tu respuesta previa como por el hecho de haber creado esta encuesta (ésta sí que no es "chorra"), que aprecias el buen discurrir del foro y te preocupas cuando ves que algo puede hacerlo fallar.
Pero entiendo y respeto, y creo que los demás también, tu forma de ser y ella se manifiesta aquí, como en todo.

Pues eso, don´t worry... be :D
:saludo:

gracias por escucharme compi de verdad!!! :D
salu2!
eragon

Notapor Rally » Lun Ene 14, 2008 21:23 pm

Reza el dicho que en el término medio está la virtud.

Cierto es que las encuentas de fran sireve para echar unas risas, pero a veces, sin darnos cuenta, nos emocionamos porque vemos que gusta o entretiene, pero hay que ir con cuidado, porque como todo, en exceso, puede llegar a aburrir.

Yo no llevo tanto tiempo en el foro como javi o jílar, pero sí viví una situación similar y el tiempo dirá en qué deriva ésta. Lo que sí que es real y está ahí es que la edad de los foreros ha rejuvenecido bastante en este último año, y puede que sea ese "relevo generacional" el que esté generando un poco de revuelo entre el sector "más mayor" del foro (sin animo de ofender, eh abueleteees...)

Y no es de extrañar que esta nueva hornada de foreros tenga otros gustos y eso provoque que hayan proliferado los "+1,+2" en detrimento de otras formas de responder, más extensas o simplemente diferentes.

Desde mi humilde opinión, he de decir que está bien que de vez en cuando se hagan encuestas, pero siempre con cuidado de no caer en un exceso de las mismas. De hecho siempre ha habido otros post para reírse, pasar el rato, etc... pero visto lo visto en la sociedad en general, no resulta sorprendente que cada vez se escriba menos y se abuse de los +1.

Esta es una opinión tan válida como cualquier otra, pero fran si estás pidiendo que la gente opine, debes esperar que haya un poco de todo, ánimos y críticas, y lo genial sería que consiguieras tomar un poco de todas, de manera que sepas cómo actuar en un futuro, siendo tú mismo como hasta ahora, pero también teniendo en consideración la opninión de otras personas, porque este foro es una gran familia, y así debería seguir siendo, ese es el encanto de este foro.

PD: perdon por el tochazo, hoy estaba inspirado...
Última edición por Rally el Lun Ene 14, 2008 21:25 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 21:24 pm

Tus encuestas me molan mucho, pero te falta 1, naturales o de silicona? xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Lun Ene 14, 2008 21:26 pm

siii a las encuestas fran las tuyas y la de los demas con la vida que llevamos llena de estres alegra ver que hay quien intenta que pasemos un buen rato en el foro, gracias fran y sigue con lo tuyo
jordio

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 21:26 pm

Rally escribió:Reza el dicho que en el término medio está la virtud.

Cierto es que las encuentas de fran sireve para echar unas risas, pero a veces, sin darnos cuenta, nos emocionamos porque vemos que gusta o entretiene, pero hay que ir con cuidado, porque como todo, en exceso, puede llegar a aburrir.

Yo no llevo tanto tiempo en el foro como javi o jílar, pero sí viví una situación similar y el tiempo dirá en qué deriva ésta. Lo que sí que es real y está ahí es que la edad de los foreros ha rejuvenecido bastante en este último año, y puede que sea ese "relevo generacional" el que esté generando un poco de revuelo entre el sector "más mayor" del foro (sin animo de ofender, eh abueleteees...)

Y no es de extrañar que esta nueva hornada de foreros tenga otros gustos y eso provoque que hayan proliferado los "+1,+2" en detrimento de otras formas de responder, más extensas o simplemente diferentes.

Desde mi humilde opinión, he de decir que está bien que de vez en cuando se hagan encuestas, pero siempre con cuidado de no caer en un exceso de las mismas. De hecho siempre ha habido otros post para reírse, pasar el rato, etc... pero visto lo visto en la sociedad en general, no resulta sorprendente que cada vez se escriba menos y se abuse de los +1.

Esta es una opinión tan válida como cualquier otra, pero fran si estás pidiendo que la gente opine, debes esperar que haya un poco de todo, ánimos y críticas, y lo genial sería que consiguieras tomar un poco de todas, de manera que sepas cómo actuar en un futuro, siendo tú mismo como hasta ahora, pero también teniendo en consideración la opninión de otras personas, porque este foro es una gran familia, y así debería seguir siendo, ese es el encanto de este foro.

PD: perdon por el tochazo, hoy estaba inspirado...

llevas toda la razon compi, ya lo dije antes, me considero una persona persona pesada en algunas cosas, pero no te preoocupes, intentare acer lo posible para k no pasen mas estas cosas
salu2! :D
eragon

Notapor jordio » Lun Ene 14, 2008 21:27 pm

pira escribió:Tus encuestas me molan mucho, pero te falta 1, naturales o de silicona? xDDDD

NATURALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jordio

Notapor subte » Lun Ene 14, 2008 21:28 pm

Ante la duda....
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 21:29 pm

gracias a todos por vuestros animos...lo dicho, me gusta k la gente este contenta, no se...soy asi :) pero viendo k esto es una familia c4atrera tb kiero estar ahi para dar mi apoyo a los demas, acer reir, e intentado solucionar "problemas" y dudas de mucha gente mas bien tirando a la mecanica aunk ay mas gente como yo lo se... solo decir k en esta vida e tenido mu malas experiencias con amistades y es la primera vez k en un foro dnd se conoce a mucha gente me acogen con cariño y me ayudan con mis dudas...cuando yo siempre contestare = y con ganas
eragon

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 21:35 pm

Claro que sí joé, por cierto, me debes unas fotos :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 21:36 pm

pira escribió:Claro que sí joé, por cierto, me debes unas fotos :P

k siiii coññño jajajajajaa pero esk no se si colgarlas si los moderadores me diran permiso...
se trata de las fotos de la policia de cuando pillaron a odex
eragon

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 21:37 pm

Hombre si te da cosa me las pasas por privao xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Ene 14, 2008 21:38 pm

pira escribió:Hombre si te da cosa me las pasas por privao xD

mejor por privi...pero luego ahora no esta noche las tienes va?
eragon

Notapor javi_indy » Lun Ene 14, 2008 22:19 pm

Hay una cosa que también echo en falta en el último tiempo en el foro. Compartiendo plenamente las palabras de Rally y lo de la renovación generacional, si que me sorprende la poca atención con la que se lee.

No entro a analizar por qué la lectura comprensiva está minorándose tanto, pero me pasa con frecuencia que no consigo transmitir bien el mensaje y claro, puede ser por culpa mía y falta de capacidad expresiva, pero cuando leo los de otros y cómo se interpretan veo que pasa igual.

Parece que en este caso estamos discutiendo si queremos un foro que sólo hable del coche o uno divertido. Yo no hablo de no divertirse ni de no tener hilos de lo más cachondos. Si se inspecciona un poco el Otras historias, se verá cuántos cientos de hilos he abierto yo en ese sentido, por no contar los de fotografías y similares. Lo que sería raro es encontrar muchos relacionados con el coche.

A fran_peke le ha tocado recibir alguna crítica porque él se ha puesto en el ojo del huracán preguntando. Pero es cierto que no es cosa de él y ni mucho menos es lo peor. Es una actitud cada vez más generalizada.

Yo me resisto a pensar que esto es sólo una cuestión de edad o de estilos generacionales. Comparto otros foros como el DR donde hay niños de 15 años que escriben con todas las letras y coherencia, o en algunos grupos de flickr que también tienes de todas las edades y no veo tanta diferencia.

Pero repito, este es mi punto de vista y como muchos estaréis pensando, si no te gusta, ahí tienes la puerta y eso es lo que realmente hago, retomo este foro porque es en gran parte mío y es mío porque aquí tengo amigos presentes y pasados y muchas historias vividas, pero ahora es más el foro de otras personas que tienen el derecho a vivirlo como les de la gana, al igual que yo lo he hecho en mi momento. Lo cual no quiere decir que ese modo tenga porque gustar a todo el mundo, ni el mío, ni el otro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 14, 2008 22:26 pm

en parte estoy de acuerdo contigo javi...

en este caso, como tu dices, le ha tocado a fran, pero estoy seguro que mas de uno (entre los que estoy el primero de todos) sufiria las mismas criticas que el o peores en caso de ser el el que se colocase en la cabeza de la encuesta...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mar Ene 15, 2008 17:15 pm

Tienes razón javi en lo de la lectura comprensiva. Yo también noto últimamente algo de "dejadez" a la hora de entender y contestar en ciertos asuntos, no es ni mucho menos mi intención la de ofender a nadie, pero sí creo que el foro a cogido un ritmo diferente al que estábamos acostumbrados, y que hay varias posibles vías a tomar:

- que las cosas volverán a su cauce a medida que se vaya avanzando, como hasta ahora (este caso no es el primero ni será el último, ya hubo precendentes, entre los que me incluyo...).

- cada uno tiene su manera de aportar al foro, algunos sólo ayudan en problemas técnicos, otros aportan entretenimiento y otros muchos, simplemente se limitan a leer y opinar de vez en cuando, pero como el toda sociedad, cada uno tiene sus roles, y el motor que hace que el foro avance así es el equilibrio entre todos ellos.

- que, posiblemente, el foro vaya tomando un rumbo diferente al que había hasta ahora, aunque lo veo difícil, porque tanto desde el staff como de un determinado sector de usuarios, se ha intentado (y se sigue haciendo) "proteger" al foro, con el fin de impedir que degenere en el nivel de otros foros ya existentes, pero que, tal vez, a causa del "rejuvenecimiento" del foro, tenga que ser así.

Yo, coincidiendo bastante con javi, ya que somos de una manera de pensar similar, deseo que el foro siga llevando el ritmo que ha llevado hasta ahora, y durante mucho tiempo, ya que ha sido precisamente esta diferencia la que me hizo decantarme por este foro y no por otros, como les habrá pasado a otros tantos usuarios que por aquí leen y escriben.

Esperemos que fran haya tomado nueva nota y sepa aplicar todo lo que por aquí hemos escrito, que seguro que lo hará, y por supuesto, podrá contar para ello con nuestra ayuda, no importa de qué tipo sea.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre