Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Bueno, las encuestas de fran_peke forman parte del nuevo funcionamiento del foro. Esto es como todo, a quién le agraden y en general el "nuevo" estilo de expresión de C4atreros, se quedará, y a quién no sea así, pues se irá del foro. Siempre ha sido así y siempre será.
Al principio había otro tipo de participación orientada a descubrir el C4 por una parte y a mil temas diferentes, unos guasones, otros filosóficos, otros de compañerismo, etc...
También en aquella época había a quién no le gustaba que algunos foreros sólo participáramos asiduamente en temas al margen de la mecánica. Ahora el foro es lo mismo, con otro estilo.
A mi modo de ver este nuevo estilo, que hará que casi nadie lea este mensaje que estoy escribiendo por tener más de dos líneas, nos saca a muchos de la participación. Si no entiendo ni me intereso por la mecánica y los hilos que se abren, o triunfan, son del estilo "chorra" como éste y mil más, pues bueno, se orientan las participaciones hacia otro sitio.
Es ley de vida, las cosas funcionan como quiere la masa y si la masa quiere un foro chorra, pues eso es lo que hay.
fran_peke escribió:no os preocupeis no abrire ninguno mas
salu2
jílar escribió:fran_peke escribió:no os preocupeis no abrire ninguno mas
salu2
A ver fran, si no se trata de eso, me explico.
Ultimamente no ando tan pendiente del foro y si no es por la encuesta que creó Mr.Bison hace escasos días (sobre por qué hacías tantas encuestas tú) no me entero del asunto.
Supongo que tal encuesta (la de Bison) te ha llevado a hacernos ésta tuya, lo que supongo ha tenido su efecto (no sé si deseado o no).
En mi opinión, y tras ver tus últimas creaciones en cuanto a encuestas, me llama la atención que la mayoría son para "pasar el rato" (por atrás han dicho "chorras", llámalo como quieras, pero supongo que entenderás su escasa utilidad, a no ser para echarse unas risas, claro)
Yo te sugiero que si tu deseo es hacer encuestas, por los motivos que sean, estadísticos, etc... intentes crear encuestas que puedan ser de utilidad (tanto en torno al C4, como a motor en general o cualquier tema) y que éstas sean mayoría respecto a las consideradas "chorras", que unas risas nos vienen bien de vez en cuando, pero como todo en la vida, con moderación.
jílar escribió:Nada hombre, no te preocupes.
Se ve, tanto en tu respuesta previa como por el hecho de haber creado esta encuesta (ésta sí que no es "chorra"), que aprecias el buen discurrir del foro y te preocupas cuando ves que algo puede hacerlo fallar.
Pero entiendo y respeto, y creo que los demás también, tu forma de ser y ella se manifiesta aquí, como en todo.
Pues eso, don´t worry... be
Rally escribió:Reza el dicho que en el término medio está la virtud.
Cierto es que las encuentas de fran sireve para echar unas risas, pero a veces, sin darnos cuenta, nos emocionamos porque vemos que gusta o entretiene, pero hay que ir con cuidado, porque como todo, en exceso, puede llegar a aburrir.
Yo no llevo tanto tiempo en el foro como javi o jílar, pero sí viví una situación similar y el tiempo dirá en qué deriva ésta. Lo que sí que es real y está ahí es que la edad de los foreros ha rejuvenecido bastante en este último año, y puede que sea ese "relevo generacional" el que esté generando un poco de revuelo entre el sector "más mayor" del foro (sin animo de ofender, eh abueleteees...)
Y no es de extrañar que esta nueva hornada de foreros tenga otros gustos y eso provoque que hayan proliferado los "+1,+2" en detrimento de otras formas de responder, más extensas o simplemente diferentes.
Desde mi humilde opinión, he de decir que está bien que de vez en cuando se hagan encuestas, pero siempre con cuidado de no caer en un exceso de las mismas. De hecho siempre ha habido otros post para reírse, pasar el rato, etc... pero visto lo visto en la sociedad en general, no resulta sorprendente que cada vez se escriba menos y se abuse de los +1.
Esta es una opinión tan válida como cualquier otra, pero fran si estás pidiendo que la gente opine, debes esperar que haya un poco de todo, ánimos y críticas, y lo genial sería que consiguieras tomar un poco de todas, de manera que sepas cómo actuar en un futuro, siendo tú mismo como hasta ahora, pero también teniendo en consideración la opninión de otras personas, porque este foro es una gran familia, y así debería seguir siendo, ese es el encanto de este foro.
PD: perdon por el tochazo, hoy estaba inspirado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados