Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:realmente veo igual, que el los "critique" a que tu con tus colegas esteis en un banco y os riais de la gente que pasa, es mas, aun veo peor lo ultimo, ya que a el lo han contratado para eso, y es un profesional de eso, es un tio muy respetado en ese tema, y esta muy reconocido, asique no veo nada mal que lo haga asi,
¿que es mejor, que diga las cosas claras o que les mienta y se peguen el batacazo?
pues yo pienso k es mejor ser sincero y hacerlo como el lo hace.
Aqui os dejo su vida
creo que el tio se merece algun respeto!
Keopsone escribió:esk el mismo dice k no entiende de musica, pero al igual que tu y yo, podemos decir que uno canta bien o mal, el tambien puede decirlo, y saber si un tio hace un gallo o no, tu tbn lo diferencias.
tiene que tener un tio como risto ese programa ya que ellos lo que quieren es que los "artistas" vendan, y claro, ahi entra el,el sabe la gente k puede vender y los que pueden tener un futuro como artistas, porque si no, es un fracaso para ellos, vamos, eso pienso yo, y no se si alguno mas pensara como yo, pero es lo k hay
un saludo
Keopsone escribió:me parece que los anuncios de bmw no han salido solo 2 veces jejjee en fin, esto es un sin fin de comentarios a los cual, yo creo k tendriamos k terminar, en fin, viva risto xD
subte escribió:Keopsone escribió:me parece que los anuncios de bmw no han salido solo 2 veces jejjee en fin, esto es un sin fin de comentarios a los cual, yo creo k tendriamos k terminar, en fin, viva risto xDclaro, pero eso es porque BMW se ha dejado la pasta, no mérito del creativo.
Keopsone escribió:en eso no estoy contigo, si yo a ti te pago 1 millon de € y tu no tienes ni idea, las cosas no salen bien, no se como lo veras
subte escribió:Este tío tiene muchos pelos ya en los huevos y está en la tele, y muy bonito su curriculum, ya me lo conocía, pero es creativo, no crítico musical, o sea que no pinta nada ahí, como tampoco pintaría nada un Perez Reverte o un Mikel Barceló.
Jim_Morrison escribió:kirtash escribió:y digo yo yo otra vez operacion triunfo????????no esta ya pasado el formato, tanta sopa como que cansa no?????? vamos digo yo... podrian rebanarse los sesos mas de uno y hacer otro tipo de programas que la tele esta hecha un asquito...
Mientras la gente lo vea y compre los discos de esta gente me temo que nunca se acabará.
Con respecto a Risto Mejide habría que decirle que está en un casting de OT, ¿qué espera encontrar?....¿a un Bob Dylan?, el que tiene talento para la música no necesita OTs, sale él solito.
Keopsone escribió:pues si, pero bueno, todo se junta
subte escribió: Julio Iglesias, no canta una mierda y es el que más ha vendido en la historia de España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados