Risto Mejode y OT

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kyu_Rafal » Mié Abr 09, 2008 14:37 pm

el tio es un...no tengo palabras para definir a este tio, xk como dice la gente no hay k humillar para decirle a la persona k tienes delante k no pasa la fase pro este tio le da como mas "vida" a los castings y la gente los ve.o no?alomejor si no estubiera este tio no lo veria tanta gente...a eso va la casa de TV, cuantos mas tele-espectadores mejor.

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 14:42 pm

Keopsone escribió:tio!!!!!! no sabes k tiene libro en la calleeeee????????
...se llama el pensamiento negativo!

Habrá que comprarlo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 14:52 pm

kyu estoy contigo, pero es buenisimo el tio xDDDDDDDDDD

will, yo esta semana lo comprare a ver k tal jejeje
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor tooexclusive » Mié Abr 09, 2008 15:08 pm

Yo por suerte a dia de hoy estoy desenganchado de OT,quien sabe si me renganchare,pero creo que un tio asi es necesario.De acuerdo que dio espectaculo en su dia y parecia que estaba para eso.Pero creo que ese tio es el mundo real,y nada mejor que preparar a un artista en todo lo que puede ocurrir en su carrera.El mundo no es facil y si desde el principio te tan palos,luego los encajas como si nada,no hay mas que ver al de la isla desierta lo tranquilito que cantaba el tio,se la pelaba todo ya
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 15:16 pm

estoy contigo, si te dan palos desde el principio , luego los encajan mejor, y claro esa gente, se va a llevar muchisimos palos en esa "carrera profesional" para eso esta el, el mas que nadie, sabe quien puede tener un futuro de ventas y conciertos, y todo eso jejeje, un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 15:18 pm

Yo insisto, hay maneras y maneras, si una persona no vale, y tienes el criterio musical necesario y la suficiente grandeza, que desde luego no es el caso de Risto, puedes hacerle ver que no está preparado de mil maneras que no sea humillando, ante todo debe primar el respeto.

Si fuera un verdadero profesional mostraría argumentos dignos de un profesional, y no esas críticas ácidas sobre cualquier cosa que se le ocurre.
Eso es gracioso para pasar el pedo con los colegas, te sientas en un banco, ves a la gente pasar y te partes la polla, quién no lo ha hecho?
Pero está en la tele, ante una audiencia a la que debe mostrar un respeto. Lo primero, te sientas bien hijoputa, donde coño se piensas que está, con los colegas en un McDonals? Está en mi tele, en mi casa y pretendo ver un concurso de jóvenes con más o menos talento, no a un payaso. Luego que quite esa cara de culo como de estar jodido por estar perdiendo tu tiempo, ya le pagan bien para que esté ahí, mucho más que a mi y a la gran mayoría. En fin, demasiado a menudo nos tratan como si fuéramos gilipollas.

Luego el humor lo tiene para el resto, en "Sé lo que hicísteis" le han dado bastante a menudo y los chistes hacia el se los toma bastante mal.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 15:25 pm

realmente veo igual, que el los "critique" a que tu con tus colegas esteis en un banco y os riais de la gente que pasa, es mas, aun veo peor lo ultimo, ya que a el lo han contratado para eso, y es un profesional de eso, es un tio muy respetado en ese tema, y esta muy reconocido, asique no veo nada mal que lo haga asi,

¿que es mejor, que diga las cosas claras o que les mienta y se peguen el batacazo?

pues yo pienso k es mejor ser sincero y hacerlo como el lo hace.

Aqui os dejo su vida

creo que el tio se merece algun respeto!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor JaimeXP » Mié Abr 09, 2008 15:42 pm

realmente esta claro que le pagan para hacer lo que hace, y mi opinion personal es que es un muy buen profesional porque no todo el mundo tiene la facilidad de decir las cosas como son, a parte de que es una persona que, para los que habeis visto un par de castings, da mucha importancia a la personalidad de los concursantes. Saludos!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 15:45 pm

Keopsone escribió:realmente veo igual, que el los "critique" a que tu con tus colegas esteis en un banco y os riais de la gente que pasa, es mas, aun veo peor lo ultimo, ya que a el lo han contratado para eso, y es un profesional de eso, es un tio muy respetado en ese tema, y esta muy reconocido, asique no veo nada mal que lo haga asi,

¿que es mejor, que diga las cosas claras o que les mienta y se peguen el batacazo?

pues yo pienso k es mejor ser sincero y hacerlo como el lo hace.

Aqui os dejo su vida

creo que el tio se merece algun respeto!

Creo que no has entendido el concepto. Quiero decir que criticar las peculiaridades de la gente con lo primero que se te pasa por la cabeza es algo que puede ser gracioso cuando vas pedo, estás con la risa tonta y eres un chaval de 14 o 15 años. No me estoy refiriendo a insultar al que pasa en plan macarra y agresivo, que creo que es lo que estás entendiendo.

Este tío tiene muchos pelos ya en los huevos y está en la tele, y muy bonito su curriculum, ya me lo conocía, pero es creativo, no crítico musical, o sea que no pinta nada ahí, como tampoco pintaría nada un Perez Reverte o un Mikel Barceló.

Yo no digo que a la gente no valga no haya que decirle que no vale o darles falsas esperanzas, pero criticar una camiseta, o decirle a una que tiene cara de choni no tiene nada que ver con una crítica constructiva y profesional, es humillar gratuitamente. Es más o menos como si tienes la nariz grande, vas a una entrevista de trabajo y el de recursos humanos te dice que no contratan loros. Con la salvedad que en la calle seguramente el de recursos humanos se vaya a casa con una hostia y este tío se vale de su edad y su posición en el concurso.

Para el trabajo que está desarrollando, lo mismo hubiera dado meter a un kiko matamoros que tiene la misma mala hostia. No se donde veis la profesionalidad. A mi el respeto me lo merece el que demuestra lo que vale, no un curriculum.
Última edición por subte el Mié Abr 09, 2008 15:54 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 15:54 pm

esk el mismo dice k no entiende de musica, pero al igual que tu y yo, podemos decir que uno canta bien o mal, el tambien puede decirlo, y saber si un tio hace un gallo o no, tu tbn lo diferencias.
tiene que tener un tio como risto ese programa ya que ellos lo que quieren es que los "artistas" vendan, y claro, ahi entra el,el sabe la gente k puede vender y los que pueden tener un futuro como artistas, porque si no, es un fracaso para ellos, vamos, eso pienso yo, y no se si alguno mas pensara como yo, pero es lo k hay

un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 15:58 pm

Keopsone escribió:esk el mismo dice k no entiende de musica, pero al igual que tu y yo, podemos decir que uno canta bien o mal, el tambien puede decirlo, y saber si un tio hace un gallo o no, tu tbn lo diferencias.
tiene que tener un tio como risto ese programa ya que ellos lo que quieren es que los "artistas" vendan, y claro, ahi entra el,el sabe la gente k puede vender y los que pueden tener un futuro como artistas, porque si no, es un fracaso para ellos, vamos, eso pienso yo, y no se si alguno mas pensara como yo, pero es lo k hay

un saludo

Un artista vende porque le promocionan, no te equivoques. Y un montón de gente que no vale vende discos por lo mismo, es cuestión de respaldo económico, así de sencillo. Y Risto insisto, no es productor musical, es creativo. Tu puedes hacer el anuncio más cojonudo de la historia, que si luego lo emites dos veces, te lo metes en el culo y vendes 0.

Nada de lo dicho, justifica las formas que emplea con la gente.
Última edición por subte el Mié Abr 09, 2008 16:01 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:01 pm

me parece que los anuncios de bmw no han salido solo 2 veces jejjee en fin, esto es un sin fin de comentarios a los cual, yo creo k tendriamos k terminar, en fin, viva risto xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 16:03 pm

Keopsone escribió:me parece que los anuncios de bmw no han salido solo 2 veces jejjee en fin, esto es un sin fin de comentarios a los cual, yo creo k tendriamos k terminar, en fin, viva risto xD

:) claro, pero eso es porque BMW se ha dejado la pasta, no mérito del creativo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:05 pm

subte escribió:
Keopsone escribió:me parece que los anuncios de bmw no han salido solo 2 veces jejjee en fin, esto es un sin fin de comentarios a los cual, yo creo k tendriamos k terminar, en fin, viva risto xD

:) claro, pero eso es porque BMW se ha dejado la pasta, no mérito del creativo.

en eso no estoy contigo, si yo a ti te pago 1 millon de € y tu no tienes ni idea, las cosas no salen bien, no se como lo veras
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 16:12 pm

Keopsone escribió:en eso no estoy contigo, si yo a ti te pago 1 millon de € y tu no tienes ni idea, las cosas no salen bien, no se como lo veras

Hombre, vete a cualquier agencia de publicidad con más o menos renombre, y te harán un anuncio bien hecho técnicamente, eso por descontado. Sin embargo, pocas veces ves un anuncio que destaque creativamente, y en los coches más aún. No confundas creatividad con producción son cosas totalmente diferentes. Un anuncio puede ser pobre en ideas y muy fuerte espectacular en cuanto a producción y viceversa. Finalmente lo importante para que llegue al publico es repetirlos hasta la saciedad.
Que hayas hecho campañas para BMW no significa que las hayas hecho todas, el trabajo se reparte mucho, no es fruto de un iluminado, te sorprendería saber la cantidad de gente que interviene en la elaboración de cualquier spot.
Última edición por subte el Mié Abr 09, 2008 16:19 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:17 pm

pues si, pero bueno, todo se junta
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor isaacgs » Mié Abr 09, 2008 16:18 pm

lo que no se puede hacer es confundir la sinceridad con la falta de respeto,y este tipo lo hace.no puedes decirle a una chica que va con muletas que si es para dar pena,porque si soy yo la muleta se la reviento en la cabeza.¿que hay que vender?muy bien,vendamos,pero no a costa de insultar,vejar y humillar a gente que no creo que se lo merezca.angel llacer (o como se escriba) tambien critica a los concursantes y les dice si lo hacen bien o mal,pero nunca le he escuchado insultar a nadie.ademas,cuando risto recibe de su propia medicina bien que se le cambia la cara.vamos a intentar ser un poco mas educados y sobre todo en un ambito publico como la television
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor Rally » Mié Abr 09, 2008 16:19 pm

subte escribió:Este tío tiene muchos pelos ya en los huevos y está en la tele, y muy bonito su curriculum, ya me lo conocía, pero es creativo, no crítico musical, o sea que no pinta nada ahí, como tampoco pintaría nada un Perez Reverte o un Mikel Barceló.

En esta parte discrepo contigo. Sin ánimo de justificar su actitud, su presencia en los casting es tan importante como la de los otros 2. ¿Por qué? Pues porque muchos artistas de los que venden hoy no serían nada sin gente como Risto, que se ocupa de darles publicidad y hacer saber a la gente que existen, y en muchos casos, metérnoslos hasta en la sopa.

Quien me diga que gente como Conchita, Nena Daconte, el amigo Chikilicuatre, etc... cantan bien, es que tiene mucha cera en los oídos...

Él critica la parte de imagen, tan importante como la voz o los idiomas en el mundo de la música. Y en ciertos casos, vale más ser duro y que la gente vea lo que hay, y no andarse por las ramas. Incurrir en el desprecio ya es asunto aparte, pero vamos, es publicitario y sabe cómo venderse.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:21 pm

estoy contigo rally, aki no solo se valora la voz, tiene que ser completo, como en casi todo, hoy en dia
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:23 pm

Aqui un breve ejemplo de porque a algunos los trata asi, si sabes como cantas, no se porque vas[/url]
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor jordio » Mié Abr 09, 2008 16:29 pm

Jim_Morrison escribió:
kirtash escribió:y digo yo yo otra vez operacion triunfo????????no esta ya pasado el formato, tanta sopa como que cansa no?????? vamos digo yo... podrian rebanarse los sesos mas de uno y hacer otro tipo de programas que la tele esta hecha un asquito...

Mientras la gente lo vea y compre los discos de esta gente me temo que nunca se acabará.
Con respecto a Risto Mejide habría que decirle que está en un casting de OT, ¿qué espera encontrar?....¿a un Bob Dylan?, el que tiene talento para la música no necesita OTs, sale él solito.

+1
jordio

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 16:35 pm

Keopsone escribió:pues si, pero bueno, todo se junta

Funciona así. El cliente trae un brief con lo que quiere, por supuesto el cliente tiene un departamento de marketing que les dice donde fallan y a donde tienen que ir. Las agencias cuentan con un montón de creativos, entre ellos un montón de chavales haciendose su training (becarios) que aportan ideas frescas y nuevas. Estas ideas luego se pulen, por gente con más experiencia, porque por muy creativo que seas, un BMW y una cocacola se han de vender de una manera muy diferente, y un BMW y un citroën lo mismo, esto va en cuestión del target (tipo de público objetivo) al que vas a transmitir. Tu ves un anuncio con un Robot en citroën por que va a un publico determinado, pero nunca verás ese robot anunciando un Audi o un Bmw, entiendes? O sea que no es que todo se junte, es que al final un anuncio es fruto de muchos y las caras visibles muy pocas.

Respecto a OT, si lo que quieren es vender, coge a los que tienen buen físico y cantan más o menos y ya está, en los estudios se hacen milagros.
Durante un par de años les durará el chollo. Un ejemplo, los Mili Vanily, lo que vendieron sin cantar ni siquiera ellos. Julio Iglesias, no canta una mierda y es el que más ha vendido en la historia de España.

Si quieren vender, que no lo disfracen de concurso de talentos.
Última edición por subte el Mié Abr 09, 2008 16:43 pm, editado 2 veces en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 16:39 pm

pues si, pero eso es igual, que jesus vazkez es muy buen presentador, y a los k hacen el programa no se les valora, todos tienen unos grandes equipos a la espalda, si no no funcionaria nada, y si solamente se ven como tu dices en este caso, la cara de risto en lo de los anuncios, algo bueno habra hecho
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Rally » Mié Abr 09, 2008 16:49 pm

subte escribió: Julio Iglesias, no canta una mierda y es el que más ha vendido en la historia de España.

Con dos cojones!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Arti ... res_ventas
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 1:03 am

jajaja k bueno
Imagen