Rubenkas escribió:Eragon escribió:aver si ahora me vas a kitar la fama encuestera
No caerá esa breva...
esperemos

Moderador: Moderadores
Eragon escribió:Rubenkas escribió:Eragon escribió:aver si ahora me vas a kitar la fama encuestera
No caerá esa breva...
esperemos
juan22 escribió:yo veo mas duro jugar con los sentimientos que una infidelidad que es algo mas materia... prefiero que me pongan los cuernos a que to los días me digan te kiero y me esten mintiendo...
juan22 escribió:yo veo mas duro jugar con los sentimientos que una infidelidad que es algo mas materia... prefiero que me pongan los cuernos a que to los días me digan te kiero y me esten mintiendo.
en mi caso yo no perdonaria una infidelidad puesto que yo no lo haria, por cierto eli, rompelé la cabeza a él, pero ella no tiene culpa de nada, es él el que está comprometido, no la chavala o no???.
Fran_uoo escribió:yo boia ser sincero, no la perdonaria,Ya la e perdonado, y todo porke!! porke kuando amo i lo digo sinceramente lo hago al 100%, y encima soi un kalzonazos... ke tiene miedo a kedarse sol.
Lo peor de todo ke despues de perdonarla, i a pesar de darle to lo que tenia y mas...me dejo tirado!!
Aun kreo en el amor, i si fuera por mi no la perdonaria...pero en el momento ke pasa! la perdone y kreo ke la perdonaria!!
( vya kalzonazos ke soi) pero es lo ke ay!
Fran_uoo escribió:yo boia ser sincero, no la perdonaria,Ya la e perdonado, y todo porke!! porke kuando amo i lo digo sinceramente lo hago al 100%, y encima soi un kalzonazos... ke tiene miedo a kedarse sol.
Lo peor de todo ke despues de perdonarla, i a pesar de darle to lo que tenia y mas...me dejo tirado!!
Aun kreo en el amor, i si fuera por mi no la perdonaria...pero en el momento ke pasa! la perdone y kreo ke la perdonaria!!
( vya kalzonazos ke soi) pero es lo ke ay!
miniñoc4 escribió:¿Por que tirar una ralecion de x años por una tonteria?
PD: siempre que sea una tonteria y no nada grave.
Palentino escribió:jamas perdonaria una infedilidad,aparte luego iria a hacerla daño creandola mala fama y si puedo,cepillarme a su mejor amiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados