perdonarias una infidelidad?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

perdonarias una infidelidad?

si
6
9%
no
47
67%
depende de la situación igual si
17
24%

Votos totales : 70

Notapor eragon » Mié Abr 09, 2008 12:41 pm

Rubenkas escribió:
Eragon escribió:aver si ahora me vas a kitar la fama encuestera :meparto:

No caerá esa breva... :P

esperemos :meparto:
eragon

Notapor EliC4 » Mié Abr 09, 2008 12:43 pm

Eragon escribió:
Rubenkas escribió:
Eragon escribió:aver si ahora me vas a kitar la fama encuestera :meparto:

No caerá esa breva... :P

esperemos :meparto:

todo puede ser eragon todo puede ser¡¡¡¡jajaja
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor juan22 » Mié Abr 09, 2008 12:43 pm

yo veo mas duro jugar con los sentimientos que una infidelidad que es algo mas materia... prefiero que me pongan los cuernos a que to los días me digan te kiero y me esten mintiendo.

en mi caso yo no perdonaria una infidelidad puesto que yo no lo haria, por cierto eli, rompelé la cabeza a él, pero ella no tiene culpa de nada, es él el que está comprometido, no la chavala o no???.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor albertomv01 » Mié Abr 09, 2008 13:13 pm

juan22 escribió:yo veo mas duro jugar con los sentimientos que una infidelidad que es algo mas materia... prefiero que me pongan los cuernos a que to los días me digan te kiero y me esten mintiendo...

y al fin y al cabo que más dá??? Si la persona que te es infiel te va a estar diciendo también que te quiere y tal pero luego te la está clavando por la espalda...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fran_uoo » Mié Abr 09, 2008 13:23 pm

yo boia ser sincero, no la perdonaria,Ya la e perdonado, y todo porke!! porke kuando amo i lo digo sinceramente lo hago al 100%, y encima soi un kalzonazos... ke tiene miedo a kedarse sol.
Lo peor de todo ke despues de perdonarla, i a pesar de darle to lo que tenia y mas...me dejo tirado!!
Aun kreo en el amor, i si fuera por mi no la perdonaria...pero en el momento ke pasa! la perdone y kreo ke la perdonaria!!

( vya kalzonazos ke soi) pero es lo ke ay!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguegranada » Mié Abr 09, 2008 13:43 pm

Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Mié Abr 09, 2008 13:55 pm

NO, simplemente no la perdonaria. Y lo comento...

Yo he estado con mas de una chica con novio desde hace muuuchos años 3 años, 7 años... a lo primero decian solo una vez, y luego... zas!! mas y mas veces vamos q yo me he visto en situaciones, q la verdad parecian subrealistas... y la o el q lo hace una vez, lo ha exo muuxas veces mas, y si te has enterado de una han tenido q pasar por lo menos 3 mas. Seguro.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor la_gallega » Mié Abr 09, 2008 14:29 pm

juan22 escribió:yo veo mas duro jugar con los sentimientos que una infidelidad que es algo mas materia... prefiero que me pongan los cuernos a que to los días me digan te kiero y me esten mintiendo.

en mi caso yo no perdonaria una infidelidad puesto que yo no lo haria, por cierto eli, rompelé la cabeza a él, pero ella no tiene culpa de nada, es él el que está comprometido, no la chavala o no???.

perdona, pero creo que tiene tanta culpa el como ella,en la mayoria de los casos suele ser conocida,ademas yo la partiria los dientes.y si no la conoces tambien le doy.

y ahora mi opinion, NO NO NO,jamas perdonaria una infidelidad, ya puede ser sin querer, queriendo, con permiso o sin el,no y punto. bufff y con el caracter que tengo mas le vale a moyo no hacer nada por ahi, que sabe que le mato a el y a la tia con la que me sea infiel( pero moyo es mu bueno despues de 5 años no creo que me los ponga)

os voy a contar una historia, yo he estado en las tres situaciones.
1º he puesto los cuernos( cuando tenia 15 años, es decir no estaba con moyo)
2º me han puesto los cuernos varias veces ( pero no ha sido moyo)
3º han puesto los cuernos conmigo( que fue cuando tenia 16 años)
ahora os digo que de las 3 situaciones, la unica que disfrutas es la 3º y porque yo se lo hice a mi peor enemiga con su novio, y me rei de ella lo que quise y mas, pero lo hice por venganza, no por fastidiar su relacion,bueno eso tambien, pero se la debia,habia estado 5 años jodiendome la vida sin poder hacer nada, casi no podia ni salir de lo que me pesaba la espalda, asi que un dia la dije: me las vas a pagar muy caras, y tardare años pero me las cobro.
al final me la cobre de esa manera,decir su novio era mi mejor amigo, y lo sigue siendo, y que el queria estar conmigo,pero ella le daba pena.

bueno dejo el tocho,jejeje.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 14:45 pm

Yo he puesto depende

Si es con otra tia y me dejan participar: SI
Si es con otro tio, está forrado de pasta y nos va a mantener a los dos: TAMBIEN

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 09, 2008 15:30 pm

NUNCA, se supone que una relación se basa en la confianza, y no podría seguir compartiendo mi vida con una persona en la que no confío, por más que la quiera no la perdonaria ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Mié Abr 09, 2008 15:38 pm

Rotundamente NO, como bien dice grana una relacion se basa en la confianza, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Abr 09, 2008 15:44 pm

Sólo digo una cosa, referente a lo de cargaros a la tía con la que pongan los cuernos, si ella no lo sabe no tiene nada de culpa y si lo sabe incluso tampoco, ya que ella es LIBRE y el que está atado contigo y tiene que ver es él. De verdad, descargar al rabia sobre ella es una tontería ya que a mi forma de ver no tiene culpa ni tiene responsabilidad ni nada de nada, pero vaya...cada cual...ahora que a mí me jodería muxo en el caso de que yo estoy soltera, me lío a un tio de una discoteca y al cabo de un par de días me viene a buscar la novia pq m he liado con él...coño que lo hubiese atado corto que yo no tengo na que ver ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 15:55 pm

Fran_uoo escribió:yo boia ser sincero, no la perdonaria,Ya la e perdonado, y todo porke!! porke kuando amo i lo digo sinceramente lo hago al 100%, y encima soi un kalzonazos... ke tiene miedo a kedarse sol.
Lo peor de todo ke despues de perdonarla, i a pesar de darle to lo que tenia y mas...me dejo tirado!!
Aun kreo en el amor, i si fuera por mi no la perdonaria...pero en el momento ke pasa! la perdone y kreo ke la perdonaria!!

Ese es el verdadero problema, ser un calzonazos, porque asi estan que como den con uno asi se le suben a la chepa, en una relacion tiene que haber respeto, eso es lo primero, asi que a dar caña! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tribal_c4 » Mié Abr 09, 2008 15:56 pm

NUNCA si me hace eso no se merece estar conmigo
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 09, 2008 16:03 pm

Fran_uoo escribió:yo boia ser sincero, no la perdonaria,Ya la e perdonado, y todo porke!! porke kuando amo i lo digo sinceramente lo hago al 100%, y encima soi un kalzonazos... ke tiene miedo a kedarse sol.

Dios :? Chicos, por el bien de todos, incluido tú, deverias tratar de escribir correctamente y sin tantas faltas de ortografía, es a mi y me ha costado entenderte... Gracias ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 09, 2008 16:17 pm

no se pienso = que RULO que se podria perdonar tambien abria que ver en que situacion pasa.
todosss en esta vida cometemos patinazos y siempre nos deven de dar una 2 oportunidades. tanto por parte de uno como del otro.
No se trata de ser calzonazo o no se trata de tener un poco de sentimiento, corazon,y que la otra persona este arrepentido/a. Jeje es mas si quereis a esa persona yo creo que la puede perdonar y olvidar lo que paso ¿Por que tirar una ralecion de x años por una tonteria?
PD: siempre que sea una tonteria y no nada grave.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 16:19 pm

Yo no podria mirar igual a mi pareja sabiendo que me puso los cuernos, asi de claro..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mié Abr 09, 2008 16:22 pm

No, al igual que yo me aguanto por mucho que me venga la tentación, espero lo mismo de mi pareja. (bueno, ahora no, claro está.)

miniñoc4 escribió:¿Por que tirar una ralecion de x años por una tonteria?
PD: siempre que sea una tonteria y no nada grave.

Porque en el momento que alguien hace una tontería de ese calibre es que algo falla, si no, no tendría que haber necesidad de hacer esas cosas. Cuando una pareja está a gusto, ninguno de los dos se preocupa de buscar placer fuera de la relación, por muy borracho que esté o por mucho que le engañasen.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mié Abr 09, 2008 16:26 pm

no, es la falta de respeto mes grande, y si no nos respetamos, mejor dejarlo.
jordio

Notapor Palentino » Mié Abr 09, 2008 21:51 pm

jamas perdonaria una infedilidad,aparte luego iria a hacerla daño creandola mala fama y si puedo,cepillarme a su mejor amiga :lol:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Mié Abr 09, 2008 22:01 pm

depende si la kiero o no, depende si estoi con ella por amor o por sexo, y lo q dicen de el q la ace 1 la ace 2 es verdad, lo digo por experiencia, q empeze con una y ya perdi la cuenta.. :S
carlitozzzc4

Notapor sofygalicia » Mié Abr 09, 2008 22:07 pm

Lo mío es un NO rotundo, si te lo hace una vez ya le pierdes la confianza a esa persona y que es una pareja sin confianza????
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 09, 2008 22:10 pm

Palentino escribió:jamas perdonaria una infedilidad,aparte luego iria a hacerla daño creandola mala fama y si puedo,cepillarme a su mejor amiga :lol:

Tanto no, depende de la magnitud de la infidelidad, si lleva con otro 2 meses si que le creo una mala fama del copón... y me intento tirar hasta a mi ex-suegra si hace falta :meparto: pero si es solo un desliz de una noche la dejo y punto, que le den :D

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bmz » Mié Abr 09, 2008 22:15 pm

Ni de coña lo perdonaría, creo que nadie tiene la necesidad de estar aguantando que la persona que se supone que te quiere, te esté humillando cada vez que le apetezca liarse con una tía. Anda y que le den!
bmz

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 22:18 pm

Pues por perdonar, quizás perdones, pero ya la confianza se va a tomar por saco, empezarían las inseguridades, los recelos, y la relación se iría poco a poco al carajo aunque te de mucha pena.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre