No teniamos suficiente con los microfonos...opinion

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor roberpf » Jue Jun 05, 2008 10:26 am

lorztuning escribió:
a100rouge escribió:Cuando la imaginación no da para más, se repite.

Tengo por ahí uan canción en plan rock´n´roll que ls única letra que repite durante 4 minutos es:

No tengo nada que decir, pero no tengo nada que decir.

Título: Nada que decir

Esa canción si es la que creo es de Fito y los Fitipaldis.Y es wenisima!!!!No es la única que tiene que la letra es casi igual, pero la cancion se basa en el solo de guitarra...que es tremendo!!!.
Y en cuanto a la canción...esa tía podrá vivir de la música??Porque seguro que si salgo yo cantando eso no me contrata ni dios!!!jajaja

Tiene razón lorztuning, según le oí a Fito en el programa "Euskadi Directo" de ETB, esta canción la hizo Fito, al igual que la de No soy Bob Diddley, con los acordes y drifts (creo que se dice así) que hacía para probar el sonido antes de los conciertos. Cuando un día uno de los técnicos le dijo que dijese algo para probar las voces, se puso a tocar la de "Nada que decir".

A mi entender son las 2 peores canciones que ha hecho el amigo Cabrales, pero cualquiera que diga que no hace canciones elaboradas o que sus letras no tienen mensaje (salvo estas 2, claro está) es que no ha oído una canción suya en la vida :borrachos: :cerveza: :banda: :borrachos:

Ah!, yo cuando llevo puesto el CD de Fito en el coche (cosa que ocurre muyyyy a menudo porque a mi hijo le encanta) directamente doy al botón de siguiente cuando sale una de estas.
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre