Este no podra multar ya a nadie....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 21:41 pm

Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Jun 05, 2008 21:43 pm

albertomv01 escribió:Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...

son 3 carriles y la zona es a 100 hasta pasar dicho radar. despues pasa por el puente de villaverde (donde elcentro comercial) esa zona es a 90 hasta llegar al mercamadrid k vuelve a 100
eragon

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 21:45 pm

Eragon escribió:
albertomv01 escribió:Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...

son 3 carriles y la zona es a 100 hasta pasar dicho radar. despues pasa por el puente de villaverde (donde elcentro comercial) esa zona es a 90 hasta llegar al mercamadrid k vuelve a 100

Muy bien Fran, muy bien, aprobado, vemos que conoces la zona...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Jun 05, 2008 21:49 pm

albertomv01 escribió:
Eragon escribió:

Muy bien Fran, muy bien, aprobado, vemos que conoces la zona...

:oops:
eragon

Notapor __MaNu__ » Jue Jun 05, 2008 21:57 pm

es el radar donde a la derecha hay un anuncio de movistar con una morena que se rompe y que si te quedas en el carril de la izquierda hay un cartel de m30? (que si sigues en el vas a dar a no se que carretera y luego ya si a la m30?) :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Serrot » Jue Jun 05, 2008 21:59 pm

Yo haria una pequeña matiacion mas....recta , lo que se dice recta no es.....en ese punto empieza una liagra curva a izquierdas para al momento girar a la derecha y pasar por debajo del puente....
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Jue Jun 05, 2008 22:03 pm

Serrot escribió:Yo haria una pequeña matiacion mas....recta , lo que se dice recta no es.....en ese punto empieza una liagra curva a izquierdas para al momento girar a la derecha y pasar por debajo del puente....

Y que si sales de Villaverde y quieres ir a la M-30 te tienes que cruzar 3 carriles en 15 metros.

:silbido:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 22:06 pm

Joder!!! Nos estábamos echando Eragon y yo unas risas por teléfono y cuando doy a actualizar qué me encuentro?!?!? :meparto:
A ver quién más conoce ese tramo o quién es capaz de decir cuanto mide de ancho la línea longitudinal izquierda del tramo justo a su paso bajo el radar que ahora es inexistente??? jajaja... :meparto: (por cierto, Eragon opina que 0,28 mts., yo discrepo en 0,25 mts.) :meparto: Ahora cerremos este inciso y corramos un tupido velo para seguir... jejeje...
Última edición por albertomv01 el Jue Jun 05, 2008 22:10 pm, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Jue Jun 05, 2008 22:09 pm

lo han colgado en youtube ahora por que, según el telediario, el delito prescribe a los 3 años...
pero estan pensando en ir a por ellos por dejarlo caer en la vía
no hay crimen perfesto
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Jun 05, 2008 22:11 pm

albertomv01 escribió:Joder!!! Nos estábamos echando Eragon y yo unas risas por teléfono y cuando doy a actualizar qué me encuentro?!?!? :meparto:
A ver quién más conoce ese tramo o quién es capaz de decir cuanto mide de ancho la línea longitudinal izquierda del tramo justo a su paso bajo el radar que ahora es inexistente??? jajaja... :meparto: (por cierto, Eragon opina que 0,28 mts., yo discrepo en 0,25 mts.) :meparto: Ahora cerremos este inciso y corramos un tupido velo para seguir... jejeje...

exacto!!! pase con mi bici por ahi y me puse a medirlo con un metro y mide 0.28
eragon

Notapor Pira » Jue Jun 05, 2008 22:42 pm

Aqui en la carretera "Y" 3 chavales con un M3 sin matricula y con el culo fuera de la ventanilla cazados entre 150-180km/h entre los 2 radares que hay jajajajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Jue Jun 05, 2008 23:15 pm

El problema es que a la DGT se la suda, pedirán unos equipos nuevos, incluso mejores, y nos los descontarán del sueldo, via impuestos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Jun 05, 2008 23:56 pm

pero fran tu pilla una AK y te ahorras el estar trepando
Firma is coming
gomezpla

Notapor eragon » Vie Jun 06, 2008 0:00 am

gomezpla escribió:pero fran tu pilla una AK y te ahorras el estar trepando

como esta no???

Imagen
eragon

Notapor tsk_zgz » Vie Jun 06, 2008 0:48 am

lo de pintar los radares con spray... esta muy visto, aqui en zaragoza hay unos cuantos camuflaos todos en verde jeje (incluido el cristalito por donde se hace la foto) :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Vie Jun 06, 2008 1:51 am

Gente empredededora JAJAJAJAJAJAAAA
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 3:21 am

Según la tele han esperado que pasen 3 años para sacar el vídeo, el tiempo necesario para que prescriban este tipo de delitos.

A mí al principio me hizo gracia, pero luego vi cómo dejaban caer el radar en medio de una carretera de 100 km/h, entonces deseé que les pasara algo parecido a ellos y tuviesen un accidente en lugar de crear una situación de peligro para gente inocente, a ver si les hacía la misma gracia que dejarlo caer, menuda panda de inconscientes HIJOS DE PUTA. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 10:03 am

se debio quedar agusto
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor roberpf » Vie Jun 06, 2008 12:15 pm

dinamita C4 escribió:
Markus GT escribió:
Galvez escribió:
dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!

pork no me extraña k sea en cataluña? :D

Pues en cierto barrio de Madrid reventaron los parkimetros, jajajaja! así q no sé q es peor! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jejje, es sentido barcelona un poco después de pasar gavá playa, en la zona de los campings, justo antes de llegar a la gasolinera repsol.

Muchos datos sabes tu para no haber tenido nada que ver :meparto: :meparto:

Lo hubiesen redondeado si el parato se lo lleva por delante algún coche camuflado con radar móvil :meparto: (Sin que les pase nada en el accidente, claro esta....)
roberpf

Notapor loko » Dom Oct 12, 2008 5:56 am

sinceramente, despues de enterarme que colocar y instalar un radar cuenta 100.000 euros(se hacen estudios y monton de chorradas para encarecer su coste) y que cada aparato recauda esta cantidad en solo 24 HORAS poniendo multas me parece que deveriamos cojer una buena excavadora y arracancar estos reguladores de las arcas publicas.

en la ronda litoral, antes de los radares habia unos 2 accidentes al dia por colisiones por exceso de velocidad y en la actualidad y gracias a estos preciosos aparatos hay entre 5 y 8 colisiones por alcance(el de delante frena y a ti no te da tiempo y le besas tiernamente los tubos de escape)

que se dediquen a rebajar los tipos de interes y facilitarnos la vida y se dejen de tanto puterio a los pobres conductores

porque en una recta como la de castelldefell tengo que ir a 80 cuando antes se circulava a 120 ? y los accidentes no mortales han subido?
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Notapor ------ » Dom Oct 12, 2008 6:22 am

a mi ese tipo de gracias...no me acen mucha coña... me gusta correr, pero si no se puede nose puede...
------

Notapor RULO » Dom Oct 12, 2008 15:32 pm

Jeszicka escribió:a mi ese tipo de gracias...no me acen mucha coña... me gusta correr, pero si no se puede nose puede...

Pero lo que no puede ser es que coloquen los radares en zonas rectas para recaudar y no los pongan en puntos negros con malas curvas, etc para que no haya accidentes....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Dom Oct 12, 2008 15:38 pm

RULO escribió:
Jeszicka escribió:a mi ese tipo de gracias...no me acen mucha coña... me gusta correr, pero si no se puede nose puede...

Pero lo que no puede ser es que coloquen los radares en zonas rectas para recaudar y no los pongan en puntos negros con malas curvas, etc para que no haya accidentes....

toy contigo o por ejemplo en vez de tanto radar , mejorar las carreteras para todo tipo de usuarios tanto coxe como moto
cuper

Notapor juanpabloIII » Dom Oct 12, 2008 20:41 pm

eso,eso,que quiten los radares y ya puestos que quiten los límites de velocidad,los controles de alcoholemia,las normas de tráfico...que lo quiten todo y así vemos quien es el primero que mata a alguien por hacer el garrulo con el coche.
juanpabloIII

Notapor Reyes_Loeb » Dom Oct 12, 2008 22:18 pm

jajaja, ese tiene dos webos, ala que recaude fondos ahora ese radar
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre