Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...
Eragon escribió:albertomv01 escribió:Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...
son 3 carriles y la zona es a 100 hasta pasar dicho radar. despues pasa por el puente de villaverde (donde elcentro comercial) esa zona es a 90 hasta llegar al mercamadrid k vuelve a 100
albertomv01 escribió:Eragon escribió:albertomv01 escribió:Coño!!! Pues yo no quiero levantar la noticia no vaya a ser que hable y la DGT se entere y se ponga manos a la obra a solucionarlo, pero os cuento, en la M40, según bajas de la A-5 dirección A-3, A-2, a la altura de Villaverde, justo enfrente de la PSA, había un radar muy majo él, que sigue señalizado unos metros antes con su precepitiva y obligatoria señal de aviso de velocidad controlada por radar, al que hace ya más de año y medio o incluso dos años vino un camión, tambíén muy majo él, y por cierto muy alto y... catacrash!!! arranco de cuajo el radar... y desde entonces, eso que es todo una zona de 90 no hay día que baje la gente de 120... normal entre otras cosas porque es una recta de creo recordar 4 carriles ya que es donde se junta la a-42 con la M40...
son 3 carriles y la zona es a 100 hasta pasar dicho radar. despues pasa por el puente de villaverde (donde elcentro comercial) esa zona es a 90 hasta llegar al mercamadrid k vuelve a 100
Muy bien Fran, muy bien, aprobado, vemos que conoces la zona...
Serrot escribió:Yo haria una pequeña matiacion mas....recta , lo que se dice recta no es.....en ese punto empieza una liagra curva a izquierdas para al momento girar a la derecha y pasar por debajo del puente....
albertomv01 escribió:Joder!!! Nos estábamos echando Eragon y yo unas risas por teléfono y cuando doy a actualizar qué me encuentro?!?!?
A ver quién más conoce ese tramo o quién es capaz de decir cuanto mide de ancho la línea longitudinal izquierda del tramo justo a su paso bajo el radar que ahora es inexistente??? jajaja...(por cierto, Eragon opina que 0,28 mts., yo discrepo en 0,25 mts.)
Ahora cerremos este inciso y corramos un tupido velo para seguir... jejeje...
dinamita C4 escribió:Markus GT escribió:Galvez escribió:dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!
pork no me extraña k sea en cataluña?
Pues en cierto barrio de Madrid reventaron los parkimetros, jajajaja! así q no sé q es peor! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejje, es sentido barcelona un poco después de pasar gavá playa, en la zona de los campings, justo antes de llegar a la gasolinera repsol.
Jeszicka escribió:a mi ese tipo de gracias...no me acen mucha coña... me gusta correr, pero si no se puede nose puede...
RULO escribió:Jeszicka escribió:a mi ese tipo de gracias...no me acen mucha coña... me gusta correr, pero si no se puede nose puede...
Pero lo que no puede ser es que coloquen los radares en zonas rectas para recaudar y no los pongan en puntos negros con malas curvas, etc para que no haya accidentes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados