Markus GT escribió:Pira escribió:Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.
Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.
Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!
Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD
Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.
Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!
Yo no entro a valorar si hay cafres con coches o cafres con motos. Evidentemente de todo hay en la vida.
Ir a 100 en la ciudad tanto en coche como en moto está mal.
Lo que me jode de estas cosas es que la gente se cree que controla. Y la ciudad tiene muchísimo tráfico y circunstancias como para ir a esa velocidad.
El que quiera correr que se vaya a un circuito.
Y te lo dice uno que sale de vez en cuando con su moto con un grupo motero a dar una vuelta en plan tranquilo por ahí. Todo con la excusa de rutear por la sierra y pegarte una buena pitanza.
Ya dije que estos post solo incitan a lo que puse en el mensaje anterior.
Pero bueno, los moderadores son los que tendrían que decir algo al respecto.