Cual ganaria en un pique

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Quien ganaria en un pique jeje

Citroen c4 110cv 1.6 gasofa
30
70%
Seat ibiza 105 cv 1.6 gasofa
13
30%

Votos totales : 43

Notapor Nolotil » Sab Jun 07, 2008 14:58 pm

Markus GT escribió:
Pira escribió:
Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.

Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.

Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!

Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD

Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.

Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!

Yo no entro a valorar si hay cafres con coches o cafres con motos. Evidentemente de todo hay en la vida.
Ir a 100 en la ciudad tanto en coche como en moto está mal.
Lo que me jode de estas cosas es que la gente se cree que controla. Y la ciudad tiene muchísimo tráfico y circunstancias como para ir a esa velocidad.

El que quiera correr que se vaya a un circuito.

Y te lo dice uno que sale de vez en cuando con su moto con un grupo motero a dar una vuelta en plan tranquilo por ahí. Todo con la excusa de rutear por la sierra y pegarte una buena pitanza.

Ya dije que estos post solo incitan a lo que puse en el mensaje anterior.
Pero bueno, los moderadores son los que tendrían que decir algo al respecto.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 07, 2008 14:59 pm

Sip tienes razón, a mi ya me cerraron un post que debatiamos "Piques varios" y la verdad que lo entiendo, puede dar pie a querer probar nuestros coches contra otros para ver cual anda mas. Saludetes!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Sab Jun 07, 2008 15:03 pm

Pira escribió:
Markus GT escribió:
Pira escribió:
Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.

Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.

Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!

Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD

Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.

Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!

Tienes razón, pero es que tuve malas experiencias tambien en carretera, pero bueno, tampoco es para acribillarles.

Deberian de tenerle un poquitin mas de respeto a la carretera, que a 100 en un coche te puedes salvar, pero en la moto tu eres el chasis. Aun asi, no quiero echarle mierda a los motoristas, pero es que se montan cada pirulilla...

Saludos!

Pira, créeme, la misma indignación con ese tipo de motoristas (si así se les puede llamar) tengo yo y otros colectivos moteros con ellos.
Sería injusto decir que los automovilistas son unos locos por el mero hecho de que exista gente como Matías el Humilde, o como el que mató a un matrimonio en una carrera ilegal en Vigo.
Pero claro, lo fácil es ir a un colectivo más débil en todos los sentidos, y aquí el generalizar sí que vale. Por cuatro mindundis que hacen el loco con la moto, todos los demás van al mismo saco.
¿Te gustaría que te dijeran que eres igual de loco que ese personaje de Vigo o que Matías el Humilde?
Espero que me entiendas.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Fran_uoo » Sab Jun 07, 2008 15:06 pm

Yo e hecho un pique parecido...kon mi 110 hdi...contra el ibiza que mencionais...i gracias a lo largo de mis marchas le gane!! le sake medio coche!!

ahora ya con el 16v no se komo se lo veran!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Jun 07, 2008 15:09 pm

Te entiendo perfectamente Nolotil, tienes toda la razón, hay cafres al volante y al manillar
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Jun 07, 2008 15:23 pm

yo sinceramente lo veo asi, en cortas el c4 eso si pero en larga el ibiza es q no tiene mas sino provarlo y lo vereis ;) es coger una recta y haver la velocidad el c4 saldra antes y todo pero en punta el ibiza tiene mas :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Sab Jun 07, 2008 15:25 pm

Fran_uoo escribió:Yo e hecho un pique parecido...kon mi 110 hdi...contra el ibiza que mencionais...i gracias a lo largo de mis marchas le gane!! le sake medio coche!!

ahora ya con el 16v no se komo se lo veran!

fran tu 1.6 hdi tamb es 16v ;)
By_Yiwan

Notapor Fran_uoo » Sab Jun 07, 2008 15:32 pm

jaja ya pero me refiero kuando pongo eso.....al gasolina jejej
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Sab Jun 07, 2008 15:32 pm

ahhh oks jajaj
By_Yiwan

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 21:26 pm

yo creo que hacer una prueva de aceleracion en un parking del tamaño de 3 campos de futbol no ace daño a nadie no estamos hablando de dar 6 vueltas a un poligono ni nada de eso ..
Firma is coming
gomezpla

Notapor kratos » Sab Jun 07, 2008 21:36 pm

pues a mi anoche me fundio un megane 120 cv(por poco),y depues se unio un vectra con 150 caballitos qe nos quito las pegatinas a los 2 :lol:
kratos

Notapor Hache » Sab Jun 07, 2008 22:04 pm

pues no se pero un amigo mio tiene unskoda 1.9tfi de 100cv y en salida le saca 3 coches al megane gt de mi otor amigo eso si en recta se le come el megane con 150 cv pero en salida lo e visot varias veces y no un tdi es un tdi
Hache

Notapor neotlkr » Sab Jun 07, 2008 22:17 pm

pues no se ke deciros en mi grupo de colegas somos 3 con c4 coupe
uno de 110 cv gasolina otro de 138 cv hdi y el mio es otro 110 hdi y yo en tiron me como al 110 de gasofa comprobao y muchas veces ademas y yo croe ke el ibiza anda bastante mas ke el mio si os soy sincero
yo pienso ke el ibiza 105 cv anda mejor ke el c4 110 cv
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 22:24 pm

Comprobado "cronómetro en mano" que el Seat Leon 105cv. no le da al C4 110cv., y mejor comprobación que la que hicimos imposible (alternemos conductores en dos ocasiones para que no se pudiese achacar a la pericia de éste ;))

Seat León 105cv. NO supera a C4 110cv.

De ahí deduzco que si el Ibiza si que le supera hay algún detalle a valorar:

- Conductor
- Peso
- Aerodinámica
- Neumáticos/Llanta
- Retrovisores plegados
- Grado de inclinación de la columna vertebral de ambos conductores
- Color del casco del copiloto

Algo tiene que haber ahí :D
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor neotlkr » Sab Jun 07, 2008 22:26 pm

de ke sirve intercambiar conductores?
si ahi ke conocerse el coche

Imagen
neotlkr

Notapor Hache » Sab Jun 07, 2008 22:26 pm

leon 105 tdi al c5 de mi padre 2.0 143 cv y un coche en salida le saca y al cambiarnos y cojer yo el leon y el el c5 igua lle saqué un coche, repito jeje el TDI es el TDI jeje ;)
Hache

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 22:30 pm

neotlkr escribió:de ke sirve intercambiar conductores?
si ahi ke conocerse el coche

Un factor muy importante a la hora de un "pique de aceleraciones" es la pericia que tenga el conductor para cambiar en el momento justo para aprovechar el máximo par posible del motor, de ahí que intercambiásemos los conductores (He de decir que ambos son hermanos y están acostumbrados a ambos coches ;))

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor neotlkr » Sab Jun 07, 2008 22:33 pm

si claro venga ombre
eso es imposible por ke ningun coche embraga igual ahi coches con mas recorrido de embrage y algunos super cortos y luego interviene el tipo de cambio ke tenga si tiene cambio largo pues en cortas no te comes una mierda y ke pasa ke siendo ermanos se cambian todos los dias de coche?
entonces no se an echo a ningun coche nunca

Imagen
neotlkr

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 22:43 pm

neotlkr escribió:si claro venga ombre
eso es imposible por ke ningun coche embraga igual ahi coches con mas recorrido de embrage y algunos super cortos y luego interviene el tipo de cambio ke tenga si tiene cambio largo pues en cortas no te comes una mierda y ke pasa ke siendo ermanos se cambian todos los dias de coche?

¿Y qué estoy diciendo? Hay muchos factores, y entre ellos el conductor.
La comparativa se hizo en una recta de más o menos 1km. de longitud (OJO, no punta) en la que a la salida ambos (en ambas pruebas) salieron casi en paralelo, pero al cambio a 2ª el C4 se puso como 2 metros por delante, y así durante lo que quedaba de trayecto. (Repito: En ambas pruebas).

P.D: Si, son hermanos y según les pille el coche en la posición del garage y la hora de salida, unas veces uno coge un coche y otras veces el otro.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 23:29 pm

Hache escribió:leon 105 tdi al c5 de mi padre 2.0 143 cv y un coche en salida le saca y al cambiarnos y cojer yo el leon y el el c5 igua lle saqué un coche, repito jeje el TDI es el TDI jeje ;)

En ningún momento estamos hablando de TDi vs. HDi, sino de los gasolina ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Dom Jun 08, 2008 1:01 am

Muevo al cajón.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Dom Jun 08, 2008 2:00 am

El Ibiza es un coche pequeño y el C4 un compacto, no pertenecen al mismo segmento, no entiendo muy bien la comparación.
Supongo que el Ibiza alcanzará algo más de velocidad punta porque pesa menos, pero del marcador no os fiéis, el del C4 es bastante preciso pero el del Ibiza no. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Dom Jun 08, 2008 2:31 am

neotlkr escribió:... y ke pasa ke siendo ermanos se cambian todos los dias de coche?

Eso no tiene nada que ver, mi hermano tiene 3 coches y te aseguro que conduce a la perfección cada uno de ellos.

Opino como alguno de los compis, no son comparables estos dos coches puesto que no están dentro del mismo segmento....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Dom Jun 08, 2008 3:41 am

Yo me he picao con un león 1.6i y le di pal pelo pero bien.
Al nuevo ibiza supongo que también, puesto que de más ligero no tiene un pelo, en la autopista el 1.9tdi pesa 1278 kg osea 78kg más que mi C4. Supongo que el gasolina pese unos 50 kg menos que el diesel, aun así el C4 seguría siendo más ligero.

Aun una máxima que es infalible, el grupo VAG no sabe hacer motores sin turbo (eceptuando lamborghini)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Dom Jun 08, 2008 6:00 am

Esta claro que gana el ibiza, tanto en punta como en aceleracion.
El c4 tendra 5cv mas pero pesa muchos kilos mas que el ibiza y eso se nota muchisimo.
Yo tengo hecha dos pruebas de c4 gasolina 90cv vs citroen ZX gasolina 90cv y otra con un adi80 90cv diesel pero tambien pesa lo suyo, ambos estan muy igualados pero a la larga tienen mas aceleracion el zx y el audi, pienso que con el ibiza pasara lo mismo.

PD: Tambien depende mucho del conductor, he visto piques que los conductores se han cambiado el coche y sigue ganando la misma persona.
poligonero_dpg

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre