Moderador: Moderadores
LaU escribió:jaaaaaajaaaaaaa ke bueno!!!lo bien ke me va a venir esto ke todavia no e estrenado mi c4![]()
![]()
![]()
lo voy a imprimir yo tambien,ke bueno le doy un 10 al autor de dixo escrito (en plan finolis)jejjee
arrow_l escribió:LaU escribió:jaaaaaajaaaaaaa ke bueno!!!lo bien ke me va a venir esto ke todavia no e estrenado mi c4![]()
![]()
![]()
lo voy a imprimir yo tambien,ke bueno le doy un 10 al autor de dixo escrito (en plan finolis)jejjee
No se puede decir eso en este foro con la cantidad deque hay sueltos. Mas aún si estas soltera, no sabes lo que has hecho
![]()
![]()
kirtash escribió:enhorabuena edu esta muy bien esos consejos¡¡¡¡¡¡jejejej saludos
yo meteria tambien algun tipo de cuerda para el remolcado junto con los profilacticos por que ya se sabe que en los lugares donde hay playa puede ser que uno se encuentre despues de terminar con una sorpresa y que el coche no salga...dios no quiera eso pos entonces habra que llamar a la guardia civil o alguna grua y que nos saque del atolladero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados