Moderador: Moderadores
Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
nachoronaldo9 escribió:Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
Yo si fuera el novio no le dejaria operarse. A mi me gusta asi. Esque tiene la cara de tan niña que no le pegan unos melones gigantes de silicona. Así está perfecta. Además....donde esté lo natural...que se quite todo lo demás.
nachoronaldo9 escribió:Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
Yo si fuera el novio no le dejaria operarse. A mi me gusta asi. Esque tiene la cara de tan niña que no le pegan unos melones gigantes de silicona. Así está perfecta. Además....donde esté lo natural...que se quite todo lo demás.
Andel escribió:nachoronaldo9 escribió:Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
es que no te tendria ni que pedir permiso
Palentino escribió:nachoronaldo9 escribió:Vkano escribió:ahora con la pasta de interviu se opera el pecho y vuelve a salir para enseñarlo jajaja
nacho da mu mal royo lo de que te gusta la cara de niña....
Vkano escribió:yo espero las fotos de anabel (como no me sé los nombres me acabo de llevar una sorpresa buscando en la página de OT. 22 añitos y estudia 4º de la ESO) y las de mimi... buffff jajaja
Vkano escribió:jajaja, hombre, viendo que sale en interviu hasta la aida esa... no creo que lo tuvieran muy dificil, pero seguro que no gana lo mismo "fulana de tal" que "fulana de OT" y nunca mejor dicho jajaja
VTS mallorca escribió:Hombre, decir que buena está, aunque en mi opinión el las fotos no sale nada favorecida de cara...en OT estaba mucho más guapa...
Vkano escribió:yo espero las fotos de anabel (como no me sé los nombres me acabo de llevar una sorpresa buscando en la página de OT. 22 añitos y estudia 4º de la ESO) y las de mimi... buffff jajaja
Andel escribió:Vkano escribió:yo espero las fotos de anabel (como no me sé los nombres me acabo de llevar una sorpresa buscando en la página de OT. 22 añitos y estudia 4º de la ESO) y las de mimi... buffff jajaja
![]()
y pensar que era la que mas me gustaba...
Andel escribió:Vkano escribió:yo espero las fotos de anabel (como no me sé los nombres me acabo de llevar una sorpresa buscando en la página de OT. 22 añitos y estudia 4º de la ESO) y las de mimi... buffff jajaja
![]()
y pensar que era la que mas me gustaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados