Conductora recibe una multa por ir a 750 km/h

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor JuanilloEtasa » Jue Jun 19, 2008 23:52 pm

de momento,ya por defecto de forma,se libra de pagar la multa....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 10:54 am

AMG_VTS escribió: No estaria mal k para estos casos haya una "caja negra" como la de las aviones. Aunque no se donde lo leí, la centralita del coche almacena las rpm y velocidades.

+1
Eso lo comenté yo hace tiempo con un colega, que los coches terminarían llevando todos un tacógrafo digital (bueno, yo decía tacómetro, pero estaba equivocado) como el de los camiones... Sería una forma de que la gente llevase una especie de radar permanente, con lo que el estado se ahorraría los radares estáticos y la gente iría mas lenta.

Obviamente, eso debería ser algún tipo de normativa legal, ya que no veo yo a ningún fabricante tomando esa decisión de motu propio ya que me parece tope anticomercial :roll:

Ojo! No quiere decir que esté a favor de ello... simplemente que digo que terminaremos así.
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 11:06 am

<modo escalofrio=ON> ¿Os imagináis que a alguien le da por inventar un carnet de conducir con un chip como las tarjetas monedero, en el que se almacene desde el ordenador de a bordo datos como el número de bastidor del vehículo, el día, la velocidad del vehículo y el tipo de vía (lo saben... con los GPS lo saben...) ?<modo escalofrio=OFF>

Con tener que ir una vez al año a "resetearlo" nos tendrían pillados por los huev... (bueno, a las tías por el cuello ;) )

Estoy por irme a la oficina de inventos y patentes y registrarlo :buitre: :twisted:
roberpf

Notapor EliC4 » Vie Jun 20, 2008 12:32 pm

pues no se han flipado no nada....pero bueno que si es cieto yo quiero un mini de esos. :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor juanfcopolo » Vie Jun 20, 2008 12:59 pm

A 750Km/h!!!!! eso es imposible!!!! a mi el C4 me corta inyeccion a 730km/h!!!
:meparto: :meparto:

El otro dia iba yo tranqilamente por la autovía del mediterraneo a 700-710 o por ahimas o menos direccion barcelona, me pase la salida de castellon porque e despiste un momento al adelantar a un F-22 que iba por el carril izquierdo pisando webos y sin darme cuenta me planté en Alemania! Total di la vuelta en la rotonda de Munich y en un par de horitas en asa!!! :conductor: :conductor: :conductor: :conductor:
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Vie Jun 20, 2008 13:09 pm

jaj aj aja vaya tela con el puñeter radar, que ba a velocidad macht3???
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Francis » Vie Jun 20, 2008 15:34 pm

Lo muevo a "Cajon desastre"

PD: En el subforo "Otras historias" esta destinado mas para la ayuda del forero, y post como estos no son de mucha ayuda al forero, asique intentad postearlos en el subforo que se creo hace ya tiempo "Cajon desastre" que es mas para temas como estos

Saludos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor miniñoc4 » Vie Jun 20, 2008 16:04 pm

MOVIJEREZ BMW promete traer unas 10 unidades de este mini tiene un simple reator debajo de su capo su velocidades maxima oscilan sobre unos 850km/h de 0 a 100 tan solo en 0,3 sg enn finnn una ganga yo me pedio uno jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Vkano » Vie Jun 20, 2008 17:10 pm

la chica no se queda corta, y en su garaje guarda estas potentes maquinas:

cuando entra en ciudad usa este scooter para bajar consumo:
Imagen
Imagen

este es el coche al cual llama puente aereo, hace madrid- barcelona en menos de 30 minutos:
Imagen
Imagen

este es el lento, mcoy la dejó rota en recas jajajaja
Imagen
Vkano

Notapor Xen » Vie Jun 20, 2008 17:25 pm

Pues al parecer, el ayuntamiento va a ir a por ella a joder, por que segun lo que "dicen", el detalle es que un policia a escribir la multa con la maquina de escribir, el tio se confundio y puso un CERO de mas.
Asi que van a tramitarle una nueva por ir a 75 Km/h.
MENUDA PUTHA JETA TIENE LA MIERDA DEL AYUNTAMIENTO
Yo esa excusa NO me la creo, por que cuando uno escribe 75 no hai posibilidad de poner un 0 sin querer. Si me dicen 754, tiene un pase y puede ser creible.
No creo que tenga problema la chica en recurir la multa de 75 Km/h, pero ya sabemos como se las gasta el ayuntamiento. En vez de bajar la cabeza, callar y dejarlo pasar, noooo... tienen que hacer mas el ridiculo.

Noticia
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 921373.htm

Que Asco
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 17:34 pm

Xen, la multa, si no me equivoco, es por superar en 30Km/hora la velocidad máxima de la vía. Así que si iba a 75 km/h en una zona marcada como de 50 Km/hora hay algo que no cuadra ¿no?
O eso o hace tiempo que no me miro yo el tema de las matemáticas y tal. :roll:
roberpf

Notapor Xen » Vie Jun 20, 2008 18:35 pm

Lo que kiero decir, es que si hubo un defecto de forma, ellos no pueden andar a cambiar la multa de 750 a 75 por que pienesen que hubo un error en un cero.
Si hai defecto de forma, no pueden andar a marear la perdiz. Se tiene que cancelar la multa y listo.
Ojo, que yo no digo que se merezca o no la multa, ya que si la chica fue a 75 y la multa le llega por ir a 75, esta bien puesta la multa, asi que ajo y agua y a pagar.
Ami me jode, por que si ami por ejemplo me llega una multa por ir a 150, cuando yo por estoy todo el santo dia con el limitador puesto en ciudad, pues me hiba a cabrear bastante y me tendria que joder.
Luego voi al ayuntamiento y les digo que me pusieron sin querer un uno delante. Las risas del policia se escucharian hasta en Coruña.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre