TRISKEL???
Nuestro rey del hip-hop y de las pintadas... novatillo con el C4 pero le va cogiendo gusto al tema... además, de vez en cuando se curra aportaciones como el recopilatorio que se curró de música... y poco a poco su C4 empieza a coger forma "forera", alerón, pegatinas by loeb... va con ganas!!!
Buen maño!!! = Buen tipo!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Rulo, Juan... a los dos os tengo aprecio, pasamos buenos ratos por las mañanas en el TAG...
Pero coño!!! Vamos a respetar el orden y el jueguecito este porque para ciertas cosas tenemos el msn, TAG y cosas similares (y menos si es para mariconadas de abracitos y de dorarse la píldora, so mariconas )... vamos digo, yo, no???
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Pues que decir de Rulo, una de las personas con el corazón más grande que hay en este foro, que aunque no sepa montarse los neones, aquí uno se los pone con mucho gusto!!
Lleva pocos mensajes, pero se quiere venir conmigo a América a comprar peces exóticos y se ha metido con RULO y Rubenkas, eso quiere decir que sabe qué amistades coger. Y que le gusta ver a vendedoras de peces americanas en Topless
Miembro fundador:
Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Will quiere aparentar de "macho ibérico" pero no llega a "maricona loca", es buen tío, aunque se deja llevar por el aroma y sabor de las alitas de pollo, y si pueden ser de palomo cojo, le va mejor aún .
Miembro fundador:
Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).