Gran Hermano 10

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 3:16 am

no he vissto ninguna de las ediciones, me parece de lo mas ruin de la tv
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Gonzybe » Sab Jul 19, 2008 3:29 am

juan22 escribió:no he vissto ninguna de las ediciones, me parece de lo mas ruin de la tv

:D Si no lo has visto nunca ¿por qué sabes que es ruin? :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Jul 19, 2008 3:29 am

Si no lo has visto como puede parecerte lo más ruín? :roll: jajajaja
jeje te lo digo de wen rolloo ehhh :D :lol: :lol:

Edito despues del anterior mensaje xD: Jajaja, Gonzybee no te he copiadoo!! Jajaja ha sido coincidencia que bueno jajaja
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Jul 19, 2008 3:30 am

Gonzybe escribió:
juan22 escribió:no he vissto ninguna de las ediciones, me parece de lo mas ruin de la tv

:D Si no lo has visto nunca ¿por qué sabes que es ruin? :D ... ;)

NiNieL escribió:Si no lo has visto como puede parecerte lo más ruín? :roll: jajajaja
jeje te lo digo de wen rolloo ehhh :D :lol: :lol:

Te he ganado por unas décimas. :D :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 3:33 am

weeeeno algo he visto y leido, y no es un programa de mi agrado, habrá gente que le simpatize, lo cual entiendo, también según se mire se puede llegar aprender cosas del ser humano, sobre todo el egoismo, y ya salir en la tele, nos creemos divos y divas, y ante todo humildad, que no dejamos de ser persona no dioses. despues de la casa salen siendo millonarios y prepotentes, y detras de todos ellos hay montao una parafernalia tremenda, con la poquita verguenza de decir yo no he hecho esto o yo no dije aquello, cuando en imagenes sale que si. en fin las tv se frotan las manos.
Imagen
juan22

Notapor Gonzybe » Sab Jul 19, 2008 3:37 am

Era simple curiosidad compi, con este tipo de programas me interesa saber lo que opinan defensores y detractores, ambos tienen razón, al menos la suya. :D ... ;)

Como ya he comentado en la página anterior, me parece un circo y me entretiene, incluso creo que me purga el espíritu tras ver un rato cómo discuten y se pelean, me hace ver lo majete que soy cuando quiero. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Jul 19, 2008 3:39 am

No creo que de la de concursantes que ha habido en 9 ediciones ( que ya son más de noventa concursantes ), todos sean así como describes. Hay muchos que aparecieron en un programa( que tenían obligado ir por contrato desde antes de entrar a la casa) y no han aparecido más... también es cierto que hay un abismo entre la primera edición y la última... cada vez más peleas y tal, parece que es lo que gustaba últimamente por la tele (programas como el tomate o etcétera, muy cañeros)...
Vaya, que no generalicemos jejeje.
Pd: Yo no he visto todas las ediciones y las que he visto tampoco muy seguiddo, como mucho las dos primeras.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 3:45 am

NiNieL, ¿Y porqué crees que no meten gente normal?, meten personajes como ese ser repugnante que se hace llamar "Fresita", la cual es más pastosa que un bocadillo de mantecados y no hay cojones quien la "engulla".

Pero sin embargo mete "acción" y peleas al programa, justo lo que consigue audiencia, en la 1ª edición metieron gente "medio decente" y fue bajando la audiencia a lo largo de la emisión, por eso fue empeorando, y cada vez será peor, a ver qué especimenes meten éste año :lol: .

P.D: No generalizo, no todos son así, pero siempre meten dos o tres, que son los que montan la pringada y dan de comer a dirección y realización ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 3:46 am

Gonzybe escribió:Era simple curiosidad compi, con este tipo de programas me interesa saber lo que opinan defensores y detractores, ambos tienen razón, al menos la suya. :D ... ;)

Como ya he comentado en la página anterior, me parece un circo y me entretiene, incluso creo que me purga el espíritu tras ver un rato cómo discuten y se pelean, me hace ver lo majete que soy cuando quiero. :D

:meparto:
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 3:47 am

granaino2008 escribió:NiNieL, ¿Y porqué crees que no meten gente normal?, meten personajes como ese ser repugnante que se hace llamar "Fresita", la cual es más pastosa que un bocadillo de mantecados y no hay cojones quien la "engulla".

Pero sin embargo mete "acción" y peleas al programa, justo lo que consigue audiencia, en la 1ª edición metieron gente "medio decente" y fue bajando la audiencia a lo largo de la emisión, por eso fue empeorando, y cada vez será peor, a ver qué especimenes meten éste año :lol: .

P.D: No generalizo, no todos son así, pero siempre meten dos o tres, que son los que montan la pringada y dan de comer a dirección y realización ;).

+1
Imagen
juan22

Notapor NiNieL » Sab Jul 19, 2008 3:52 am

granaino2008 escribió:NiNieL, ¿Y porqué crees que no meten gente normal?, meten personajes como ese ser repugnante que se hace llamar "Fresita", la cual es más pastosa que un bocadillo de mantecados y no hay cojones quien la "engulla".

Granaino, y por qué crees que yo solo seguí las dos primeras ediciones? y la segunda ya pachin pachan? ;) jajaja si ya sé que los meten a posta y tol rollo y buscando audiencia, al fin y al cabo es un producto.
Simplemente que no todos son de montar peliculas y luego salir en fiestas, que si se lian con este o aquel y a los programas a contar lo que hacen, dejan de hacer, o a no contar nada o a contar mentiras o yo que sé.... vaya, que eso jejee :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Jul 19, 2008 3:52 am

:D Yo he visto las 9 ediciones anteriores, unas con más interés que otras y siempre sin obsesionarme, si no lo podía ver durante una semana pues no pasaba nada.
Evidentemente, de los más de 100 concursantes que han participado ha habido de todo, pero reconozco que lo que más gracia (y digo gracia porque me río de verdad) me hace son las discusiones absurdas producidas por la convivencia, para disgustarme o cabrearme no vería el programa, ya tengo la vida real, lo veo porque me entretiene y me hace reir. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 3:56 am

Y te comprendo Gonzy, la verdad que montan algunos que es para descojonarse, muchas veces miro para decirle a mi madre: "Ves mamá, mi hermano y yo NO nos llevamos tan mal :evil:" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por esa parte si que me encanta :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 4:00 am

granaino2008 escribió:Y te comprendo Gonzy, la verdad que montan algunos que es para descojonarse, muchas veces miro para decirle a mi madre: "Ves mamá, mi hermano y yo NO nos llevamos tan mal :evil:" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por esa parte si que me encanta :D.

:meparto:
Imagen
juan22

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 15:01 pm

Esta claro que cada uno tiene su opinion,a mi tambien me gusta verlo por la tele.

He seguido las 9 ediciones y lo que mas audiencia da esta claro que son las peleas,pero tambien hay gente que no ha tenido ni una pelea ni rnca y se mantiene dentro mucho tiempo...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor EliC4 » Mar Jul 22, 2008 13:30 pm

por fin otro gran hermano....con lo que mola cuando se pelean y se critican...te ries un montón de la peña que es super tonta y superficial
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Alexac4 » Mar Jul 22, 2008 13:45 pm

Yo tambien he visto las 9 ediciones, no me he enganchado del todo, lo veia a ratos. La verdad lo que da mas morbo del programa son las peleas. Y la organizacion son unos maquinas, como consiguen siempre que se peleen dentro. Les ponen unas pruebas que son unas bombas de relogeria para ellos, siempre se terminan peleando.
El iñigo era un maquina, entre que se rascaba el culo, se sacaba mocos y siempre tenia su polito verde, lo que se le viene diciendo,
"tipics in spanish"
Imagen
Alexac4

Notapor Rally » Mar Jul 22, 2008 13:52 pm

Pues yo mira quee stoy grillado y no ha habido manera de entrar... :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Jul 22, 2008 13:54 pm

yo la mejor edicion recuerdo que fue la de kikp y patricia menudo movidon¡¡¡¡jajaja y la raquel esa dios que peleas y que risas.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor barriero » Mar Jul 22, 2008 14:04 pm

a mi siempre me ha gustado y siempre tenia en mente que cuando tuviera los 18 haria el casting,ahora que los tengo y salio el casting,pues lo hice jaja

aun no tengo noticias de gran hermano,pero ojala me llamasen xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Alexac4 » Mar Jul 22, 2008 14:13 pm

Para entrar en gran hermano hay que estar muy colgado, muy salido, muy puerco, etc. Gente fuera de lo normal, si no es asi no entra.
Imagen
Alexac4

Notapor barriero » Mar Jul 22, 2008 14:44 pm

Alexac4 escribió:Para entrar en gran hermano hay que estar muy colgado, muy salido, muy puerco, etc. Gente fuera de lo normal, si no es asi no entra.

todo el mundo piensa eso pero esta claro que ahi puede entrar cualquiera.

al estar metido 3 meses en una casa con gente que no conoces de nada esta claro que tienes que tener disputas,ademas por la tele creo que sacan lo que quieren,para enterarte bien de lo que pasa tienes que ver el canal 24H
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Pira » Dom Oct 05, 2008 15:19 pm

Mirad como arreglan en en GranHermano Bulgaro sus diferencias...

http://www.zappinternet.com/video/gexBm ... r-el-final

P.D: En el ruso, tambien se zumban... http://es.youtube.com/watch?v=aMBjRC5mwEg
Última edición por Pira el Dom Oct 05, 2008 15:29 pm, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Dom Oct 05, 2008 15:23 pm

bueno la verdad q hay cada uno metido en la casa q flipas jajaj ahi con sus coxazos y todo jaja pero nada entran para convivir jaja q beno, ya veremos q culebrones hay este año xD yo solo lo vi el primer dia cuando entravan todos jaja y comoa hroa no tengo tiempo ni me entero jeje
cuper

Notapor Gonzybe » Dom Oct 05, 2008 21:40 pm

Pira escribió:Mirad como arreglan en en GranHermano Bulgaro sus diferencias...

http://www.zappinternet.com/video/gexBm ... r-el-final

P.D: En el ruso, tambien se zumban... http://es.youtube.com/watch?v=aMBjRC5mwEg

:meparto: Qué bueno, el pelón búlgaro es un bocazas y al final se la gana. :meparto:

Lo del GH ruso es la guerra directamente. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre