Moderador: Moderadores
juan22 escribió:no he vissto ninguna de las ediciones, me parece de lo mas ruin de la tv
Gonzybe escribió:juan22 escribió:no he vissto ninguna de las ediciones, me parece de lo mas ruin de la tv
Si no lo has visto nunca ¿por qué sabes que es ruin?
...
NiNieL escribió:Si no lo has visto como puede parecerte lo más ruín?jajajaja
jeje te lo digo de wen rolloo ehhh![]()
![]()
Gonzybe escribió:Era simple curiosidad compi, con este tipo de programas me interesa saber lo que opinan defensores y detractores, ambos tienen razón, al menos la suya....
![]()
Como ya he comentado en la página anterior, me parece un circo y me entretiene, incluso creo que me purga el espíritu tras ver un rato cómo discuten y se pelean, me hace ver lo majete que soy cuando quiero.
granaino2008 escribió:NiNieL, ¿Y porqué crees que no meten gente normal?, meten personajes como ese ser repugnante que se hace llamar "Fresita", la cual es más pastosa que un bocadillo de mantecados y no hay cojones quien la "engulla".
Pero sin embargo mete "acción" y peleas al programa, justo lo que consigue audiencia, en la 1ª edición metieron gente "medio decente" y fue bajando la audiencia a lo largo de la emisión, por eso fue empeorando, y cada vez será peor, a ver qué especimenes meten éste año.
P.D: No generalizo, no todos son así, pero siempre meten dos o tres, que son los que montan la pringada y dan de comer a dirección y realización.
granaino2008 escribió:NiNieL, ¿Y porqué crees que no meten gente normal?, meten personajes como ese ser repugnante que se hace llamar "Fresita", la cual es más pastosa que un bocadillo de mantecados y no hay cojones quien la "engulla".
Pero sin embargo mete "acción" y peleas al programa, justo lo que consigue audiencia, en la 1ª edición metieron gente "medio decente" y fue bajando la audiencia a lo largo de la emisión, por eso fue empeorando, y cada vez será peor, a ver qué especimenes meten éste año.
P.D: No generalizo, no todos son así, pero siempre meten dos o tres, que son los que montan la pringada y dan de comer a dirección y realización.
granaino2008 escribió:Y te comprendo Gonzy, la verdad que montan algunos que es para descojonarse, muchas veces miro para decirle a mi madre: "Ves mamá, mi hermano y yo NO nos llevamos tan mal"
![]()
![]()
![]()
Por esa parte si que me encanta
.
Alexac4 escribió:Para entrar en gran hermano hay que estar muy colgado, muy salido, muy puerco, etc. Gente fuera de lo normal, si no es asi no entra.
Pira escribió:Mirad como arreglan en en GranHermano Bulgaro sus diferencias...
http://www.zappinternet.com/video/gexBm ... r-el-final
P.D: En el ruso, tambien se zumban... http://es.youtube.com/watch?v=aMBjRC5mwEg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados