Fran_uoo escribió:azte el tonto aora rulo!!! acte el tontito!!! c4atrero violador!!
Ya es mayor de edad...

Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:azte el tonto aora rulo!!! acte el tontito!!! c4atrero violador!!
Rally escribió:Yo pondría el de Borrachuela, pero eso hay que demostrarlo...:mrgreen::mrgreen:
Amediablilla escribió:Rally escribió:Yo pondría el de Borrachuela, pero eso hay que demostrarlo...:mrgreen::mrgreen:
Tu esperate a la kdd de septiembre y esto kedara mas ke demostrado tlo digo yoa pulso se lo va aganar la tia
![]()
![]()
RULO escribió:Amediablilla escribió:Rally escribió:Yo pondría el de Borrachuela, pero eso hay que demostrarlo...:mrgreen::mrgreen:
Tu esperate a la kdd de septiembre y esto kedara mas ke demostrado tlo digo yoa pulso se lo va aganar la tia
![]()
![]()
Joooo, noooo, que despues tengo que aguantarla yo en el hotel!!!!!!.
Amediablilla escribió:RULO escribió:Amediablilla escribió:Rally escribió:Yo pondría el de Borrachuela, pero eso hay que demostrarlo...:mrgreen::mrgreen:
![]()
![]()
Joooo, noooo, que despues tengo que aguantarla yo en el hotel!!!!!!.
![]()
tu no te preocupes rulo ke te la controlo yo...
Rally escribió:Vaya peligro... Te cuidado RULO no vayas a tener que aguantarlas a las dos...
LaU escribió:bueno pues es hora ya de cambiar uno de mis titulillosjejeje
se acabo el de c4atrera buitreada,ahora es formalmente c4atrera by Rulojejej ke bonito es el amor ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados