Yo he votado por House, suelo aprovechar los fines de semana que hacen "tirada" en Fox y me veo varios capítulos seguidos (3-4 ó más, los que echen, la tarde entera
), me encanta la serie y sobre todo los "hachazos" que mete sin inmutarse el doctor... espero que no me la prohiba mi mujer, dice que me pongo insoportable tras ver varios capítulos de House
:D:D
Y no es que no me gusten las demás, la verdad, por votar votaría unas cuántas más:
- Las Vegas me enganchó cuando la empezaron a emitir en Cuatro, luego puse Ono y en Fox también la tienes. La trama, como ya han comentado, está bastante bien, todo el tema de seguridad y triquiñuelas de los clientes... y qué comentar de las "niñas"... uffff.. mejor no comento nada
- CSI: Las Vegas y Miami, NY bastante menos, pero cierto que enganchan de lo lindo, y con AXN las puedo ver "a mi hora"
- Aquí no hay quien viva, la vi durante mucho tiempo y me gustó mucho, hasta que empezaron a mezclar capítulos antiguos y nuevos y "se me fue el gusto".
Y Prison Break no he visto ningún capítulo, pero con los anuncios de esa serie tengo un "dejà vù", ¿ha sido película antes que serie? Es que me suena un montón toda la trama, incluso los personajes, pero de haber visto de principio a final de una tacada, como si fuese una peli, vamos.
Un saludo.