Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Ayay, lo suyo es comprarse 120 o 100 condones no sé cuantos eran por internet y fuera jejeje así tienes de sobra pa un tiempo jejeje.
Un saludoo y ya diréis que es eso del regalo jejejeje.
tantarante escribió:el mio ya lo tienen, ya que fuí probador de los famosos anillos vibradores (que por cierto, van de coña, je,je, menudo vicio), asi que no creo que te lo admitan.![]()
Pira escribió:Os cuento, pues eso, hay una promoción, consiste en que se registren tus colegas y por cada 1 registrado te daran 1 punto.
10 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos
20 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos + Lubricante
30 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos + Lubricante + Anillo vibrador + Regalo sorpresa.
Si quereis registraros solo teneis que enviarme un privado con vuestro correo electrónico para enviaros una invitación.
Saludos!!!!!!!
tantarante escribió:Pira escribió:Os cuento, pues eso, hay una promoción, consiste en que se registren tus colegas y por cada 1 registrado te daran 1 punto.
10 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos
20 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos + Lubricante
30 puntos: Caja de condones Durex Fantasy 10 preservativos + Lubricante + Anillo vibrador + Regalo sorpresa.
Si quereis registraros solo teneis que enviarme un privado con vuestro correo electrónico para enviaros una invitación.
Saludos!!!!!!!
pues, eso, que no creo que te admitan mi email, ya que yo estoy registrado en su base de datos.
tantarante escribió:el mio ya lo tienen, ya que fuí probador de los famosos anillos vibradores (que por cierto, van de coña, je,je, menudo vicio), asi que no creo que te lo admitan.![]()
RedDragon escribió:tantarante escribió:el mio ya lo tienen, ya que fuí probador de los famosos anillos vibradores (que por cierto, van de coña, je,je, menudo vicio), asi que no creo que te lo admitan.![]()
pues te recomiendo k te pases por tu sexshop/condoneria habitual y preguntes por anillos de otras marcas xD son mas buenos mas duraderos y mas eficientes xDDDD enserio ya somos 4 parejas la k emos cambiado a otras marcas k no son durex![]()
a lo de inscribirse pues pira mandame el correo (k ya te pongo un privi con el) xD y sera un puntito mas xD aver si yegas a los 30 xD y nos cuentas cual es la sorpresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados