Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Ragadast.. tranquilo que a pesar de las fotos y videos no bebo... tranquilo..pero llevo tanto tiempo pasadolo tan mal que esa noche quise ser feliz!!! y lo he conseguido!!!!! ahora toca recuperar algo de peso... que de 87 a 71 hay diferencia
Pira escribió:Porteiro escribió:Ragadast.. tranquilo que a pesar de las fotos y videos no bebo... tranquilo..pero llevo tanto tiempo pasadolo tan mal que esa noche quise ser feliz!!! y lo he conseguido!!!!! ahora toca recuperar algo de peso... que de 87 a 71 hay diferencia
Uffff tienes que subir de peso neno, que con la altura que tienes y 71kg. taras hecho un micu xDDD
Porteiro escribió:qmando.. lo intentaré tio.. en cuanto pueda comer que ando con recaída de amigdalitis empezaré a comer como comemos los gallegos jejejeje...
Cuper...piyao...si.. jajajaja yo descubrí facetas mías de jugar con ramas de plantas
cuper escribió:Porteiro escribió:qmando.. lo intentaré tio.. en cuanto pueda comer que ando con recaída de amigdalitis empezaré a comer como comemos los gallegos jejejeje...
Cuper...piyao...si.. jajajaja yo descubrí facetas mías de jugar con ramas de plantas
jajajaj q cabron, a ver si pal año q viene me suvo payi
Porteiro escribió:Willosby escribió:Si, un día que se tirara cuper subiendo, otro para bajar y 5 minutos para tomarse una coca-cola.
coño.. pera a la coca cola invito yo.. prometo llevar la cartera
Willosby escribió:Porteiro escribió:Willosby escribió:Si, un día que se tirara cuper subiendo, otro para bajar y 5 minutos para tomarse una coca-cola.
coño.. pera a la coca cola invito yo.. prometo llevar la cartera
Si ya, y no ir en pijama. Lo mismo dijiste la última vez y mira.
Jeszicka escribió:mima, como se os va la pinza a todos, enserio jajajaja.
El unico k parece algo normal... Somi XD
Jeszicka escribió:tu? tu eres...
tuneroooooooooooooooo
salidoooooooooooooooo
Pero con cariño eh? ya lo sabes
Porteiro escribió:Jeszicka escribió:mima, como se os va la pinza a todos, enserio jajajaja.
El unico k parece algo normal... Somi XD
coñe.. y yo no??? Mmmmm Somi.. vente pacá y demuestra tu lado oscuro muhahahaha
Sortilegio escribió:Y tu eres en que en varias ocasiones este verano pusiste algun post diciendo que estabas hundido animicamente...que no tenias ganas de nada...que ni comias...que ni dormias....que lo unico que tenias ganas era de estar en casa encerrado....que te tocaba todo....etc etc....pues si que se te ha pasado todo eso....
Por cierto...que triste ponerte tan pedo que hasta te hagan fotos tirado en medio de la calle...dormido de la borrachera que llevas...de verdad que yo no veo la diversion a pillarse tal pedo que lo unico que haces es dar el espectaculo y acabar tirado por ahi....Y mas triste aun es ir poniendo por ahi las fotos y videos que te sacan para que todos vean "lo que molas"...
En fin..cada uno se divierte como le gusta....
Somi escribió:Sortilegio escribió:Y tu eres en que en varias ocasiones este verano pusiste algun post diciendo que estabas hundido animicamente...que no tenias ganas de nada...que ni comias...que ni dormias....que lo unico que tenias ganas era de estar en casa encerrado....que te tocaba todo....etc etc....pues si que se te ha pasado todo eso....
Por cierto...que triste ponerte tan pedo que hasta te hagan fotos tirado en medio de la calle...dormido de la borrachera que llevas...de verdad que yo no veo la diversion a pillarse tal pedo que lo unico que haces es dar el espectaculo y acabar tirado por ahi....Y mas triste aun es ir poniendo por ahi las fotos y videos que te sacan para que todos vean "lo que molas"...
En fin..cada uno se divierte como le gusta....
Entiendo perfectamente tu comentario, incluso yo lo podría compartir (y lo comparto) cuando veo a personas que no conozco de nada. Pero si conocieras a Hugo, sabrías que es una persona que lo da todo por sus amigos, y se deja llevar, es el alma de cualquier fiesta, y si los que le rodean le piden más, el como es un trozo de pan que lo daría todo, da aun mas, no es lo que aparenta, son los que le rodean los que tendrían que darse cuenta de que se pasan, tu comentario a sido muy duro, pero es pq no le conoces, cada persona es de una forma, y por ser diferentes a nosotros no van a ser peores o mejores, simplemente son diferentes, y te puedo asegurar (yo que le conozco) que es ese tipo de persona de las cuales siempre es bueno estar rodeado, su pequeño defecto es que se deja llevar demasiado, pero siempre de buena fe y sin perjudicar a nadie.
Porteiro escribió:Martrix escribió::D
coñe.. el mejor comentario de todos... (mejor quedarse callao) jajajjaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados