Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Cawen la lexe Ame!! No, no estaba...sabes que siempre que estoy en las sombras acabo dejando que se me vea un pokito...Así que ya sabes, a marujearme de qué trata el pacto este...
![]()
![]()
franbueu escribió:eiiiiiiiiiiiiiii no habiseis ehhhhhhhhh, sereis malas pecoras, idem asignando numero pero yaaaaaaaaaa, jejejejejejejejej, como se me va.......
Lakurt escribió:Jajajaja menudas marujonas que estais echas las dos!!!:meparto:
Amediablilla escribió:Lakurt escribió:Jajajaja menudas marujonas que estais echas las dos!!!:meparto:
Le Dijo el cazo a la sarten
La que se une al club porque dice que se pasa horas leyendo lo que escribiiimos
eso en mi pueblo se le llama marujona tambien
Por cierto ya estas tardando tu tambien en subir la foto al concurso...TODO POR EL TAG![]()
cuper escribió:como me recriminan q no mee apuntado aun pos ale si eso apuntarme a partir del numero 23
Amediablilla escribió:cuper escribió:como me recriminan q no mee apuntado aun pos ale si eso apuntarme a partir del numero 23
....pues claro!! ok pues el nº23 se te reserva pero soloooo a tiii ee?? Porque los numero se asignan segun posteas jejeje
osfago escribió:Hola Tag4atreros ya he vuletooooooo... Gracias Ame por la ayuda, ahora mismo actualizo, eres un![]()
. A ver si empezamos a darle caña al tema !!![/b]
osfago escribió:Muy bien Ame eso de estar en la playita me da la vida !!!
Bueno miembros y miembras del club:meparto: que se os ocurre a realizar en breve, se admiten sugerencias. Saludos
mony46 escribió:una más q se une....y eso q soy una usuaria no habitual..pero como todo se pega, sabe dios como terminaré!![]()
jajajajajajaja
juan22 escribió:para mi el nº 16!!!
granaino2008 escribió:Mmmm A todos aquellos apuntados... No os veo a la gran mayoría por el TAG la verdad.
Propongo "Kdd´s TAGeras Diarias", nose... pongamos... las 22:00??.
No se si os gustará la idea, pero yo veo que podemos montarlas....
Mariano acuérdate del trenecito chukuchú!!![]()
.
GTDi escribió:Bueno, pues como me estoy haciendo asiduo al TAG gracias a vosotros, pues aqui estoy ya pidiendo número!!!
Y tu idea está bastante bien Grana23Septiembre2008 (actualizando nick,), pero como digamos todos a meternos al TAG a la misma hora no nos va a dar tiempo más que a ver pasar lineas de texto!!! Jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados