Os presento mi nuevo juguetito jeje :D video pag 1

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor jordio » Jue Sep 18, 2008 19:46 pm

que bonito, adisfrutarloooooo latexx je je je ;)
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Jue Sep 18, 2008 19:47 pm

sendoagarcia escribió:Enhorabuena tio, parce super xulo, ahora a disfrutarlo con salud, que es lo que se dice en estos casos

Muchas gracias tio me alegro que te guste! jeje

mcoy escribió: yo kiero volar el cacharito jajajajajajajajajaja. el sabado lo vere, tiene q ser divertido, yo tengo un cochecito de gasolina pero te tiras mas tiempo tocando cosas q conduciendolo jajajajajajaj eso si tira q no veas....

tranqui tio que yo te lo dejo,si es posible con suelo blandito mejor jejeje,por cierto! si puedes traete el coche que albertmv01 se trae su subaru jaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sergiolovtr » Jue Sep 18, 2008 19:58 pm

ami el tema del radiocontrol me encanta y se me emcapricho uno y me lo compre y no veas si es dificil de manejar un bixo de estos, asi a pasao que lo e dejao cojiendo polvo, prefiero segir compitiendo con mis coches
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sergiolovtr » Jue Sep 18, 2008 20:00 pm

ami el tema del radiocontrol me encanta y se me emcapricho uno y me lo compre y no veas si es dificil de manejar un bixo de estos, asi a pasao que lo e dejao cojiendo polvo, prefiero segir compitiendo con mis coches que es mas facil y se me da mejor
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Sep 18, 2008 22:16 pm

sergiolovtr si algo te gusta no dejes de intentarlo, es una pena gastarse un dinero en algo a lo que luego no le vas asacar provecho, asi que animate y quitale el polvo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Vie Sep 19, 2008 16:41 pm

Ese es el miedo que tenia yo con alexx ke lo deje criando malvas en la habitacion :roll: pero bueno no se si es por la novedad pero vamos ke lo coge casi a diario,lo unico que la bateria no dura mucho...aunque a eso ya le hemos puesto solucion 8) dos baterias mas de respuesto y listo :D

Veo que os ha gustado el juguetito..ami nunca me habian llamado la atencion y ahora..soy capaz de comprarme uno pa mi..:silbido:

Por cierto Alex,claro ke me da miedo cogerlooo...fijo ke lo estampo contra el suelo que yo me pongo muy nerviosa joeee :oops:

:saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bambam » Vie Sep 19, 2008 16:48 pm

Muy guapo el helicoptero k es de gasofa o electrico? joooooooooo ami me encantan con decirte k cada vez k paso por las tiendas "poly" me quedo atontao mirandolos en el escaparate, son la caña
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

por lo q veo es electrico, si te aficionan los helicopteros y te gustan mirate mas adelante uno de motor y tonces alucinaras mas ya q el manejo cambia ;)
cuper

Notapor El_Alexx » Lun Sep 22, 2008 17:42 pm

Pues efectivamente si que es electrico,va con bateria,fui directamente a por uno de bateria ya que ame vio por algun foro de internet que eran recomendables los de bateria que los de gasolina.. yo ni idea la verda pero por si acaso a tirar de bateria jeje.

Por cierto he subido un video a youtube aqui lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=XYw6SUYBP3E

lo pondre en el primer post
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 22, 2008 21:05 pm

El_Alexx escribió:Pues efectivamente si que es electrico,va con bateria,fui directamente a por uno de bateria ya que ame vio por algun foro de internet que eran recomendables los de bateria que los de gasolina.. yo ni idea la verda pero por si acaso a tirar de bateria jeje.

Por cierto he subido un video a youtube aqui lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=XYw6SUYBP3E

lo pondre en el primer post

Jue tio como mola, que rapido le has pillado el tranquillo, mola muchisimo, nos podrias contar que tal la experiencia de hacerlo volar y tener ek control? Mi novia y yo estamos dundando entre coger un acuario o un avion teledirigido, que nos recomentdarias? gracias por la respuesta, ante todo, y disfruta de tu opequeña maravilla
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 22, 2008 21:11 pm

Muchas gracias tio,la verdad que es lo mejor tener ese bicho en el aire ,aunque es pequeño impresiona bastante te lo aseguro jejeje.Es divertidisimo,lo he usado unas 3 veces y ya lo mantengo mas o menos en el aire bien,recomendable estar en un sitio con cesped debajo ya que si te pones nervioso lo que te da es por apagar el motor y se te cae al suelo,para que amortigue un poco,ami ya se meha caido unas cuantas veces,lo malo que justo estando el otro dia en el parke con un gran campo de cesped debajo,se lo deje a un colega y se le fue hasta el parking de los coches y cayo desde una altura de 5 pisos aproximadamente :cry: :cry: :cry: lo que le paso es ke se le fue muy para arriba se puso nervioso y ostiazo... funcionar funciona pero no levanta el vuelo,voy a llebarlo a la tienda aver que le pasa ke aparentemente desde fuera esta perfecto pero a saber... tengo mazo de mono aora kiero ke funcione ya!

Respecto a lo del acuario la verda que no sabria que decirte.. las dos cosas? jejej ami me encantan los acuarios tmbien y probablemente me compre uno dentro de poco,he de decirte que hay helicopteros baratillos y asequibles,este por ejemplo ha salido por 100 euros,es algo pequeño y para aprender con 4 canales esta muy bien,el dia que decida comprarme otro lo dejare como reliquia jejeje porque eso si,tengo claro que me voy a aficionar a estos juguetitos que me encantan!
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 22, 2008 21:14 pm

Normal tio, espero que no sea nada, ya nos contaras por aqui, yo aver que decido entre las dos cosas que te dije antes, un saludete tio
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 22, 2008 21:17 pm

sendoagarcia escribió:Normal tio, espero que no sea nada, ya nos contaras por aqui, yo aver que decido entre las dos cosas que te dije antes, un saludete tio

He editado tio jeje,que me has pillau! jeje

Tio pillate las dos cosas,tanto una como otra son asequibles,empezando por algo pequeño claro,si prefieres algo grande (me refiero tanto a acuario como avion) pues eso ya lo que prefieras en el momento,pero ya te digo un acuario completo cuanto puede salir? 100 euros de 40 litros? (ejemplo) y un aparatillo de estos otros 100-150 euros y listo! ya tienens las dos cosas "para empezar" a un precio asequible no? hehe
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 22, 2008 21:22 pm

Hombre mas o menos si hablamos de esos precios, pero a dia de hoysolo puedo optar aunade las dos, si tubiese la guita para ambas se acabo el problema jejeje, pero a dia de hoy solo tengo para una, es la lacra del currante que le vamos a hacer
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 22, 2008 21:25 pm

pues lo facil entonces seria decirte que pillaras un bicho como el mio,pero pensando en las pelas.. pues piensa que el helicoptero no baja de 100 euros,y una pecera normal pues puede costar algo mas baratilla y cuando puedas pues te compras lo otro no?
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Lun Sep 22, 2008 21:30 pm

Hombre a 100 150 euros puedo legar, pero coger las dos cosas serian 300 y ya me paso del presupuesto. La verdad es que el acuario lo veo hornamental mientras que el avion lo veo mas como diversion, salir a la calle y disfrutar. Ya vere que decido, un saludete
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mar Sep 23, 2008 18:08 pm

Jejeje que wapo ese video!! :D como se nota que lo maneja como quiere el tio un crak 8)

Cuper para empezar mejor que sea de bateria ya que los de combustible requieren otro itpo sde mantenimiento que paser novatillo pues no va bien,mejor que empiece con uno asi hasta que sea "piloto profesional" :twisted: y pueda hacerse con un helicoptero de 12 canales por lo menos :D

Aleex no te preocupes ya se arreglara y en breves lo tendras en el aire de nuevo,estaba claro que para empezar...bastante ha durado y eso que no has sido tu el que se lo ha cargao :?

Un besito :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 19:37 pm

Weno yoncarrones pues tengo buenas noticias,esta mañana he llebado al medico el helicoptero y me han dicho como puedo solucionar el problema que parece ser que suele pasar mucho en este tipo de aparatos,esta noche o mañana sin falta me pondre manos a la obra para hacer un apaño y arreglarlo,digo apaño por que no tenian la pieza entera para cambiarla,pero weno,espero que salga todo bien y vuelva a sobrevolar los cielos de nuevo jajaja,como ha quedao eso de bien! jejeje
El_Alexx

Notapor Ame » Mié Sep 24, 2008 19:42 pm

Ahora lo tengo yo en mi poder...:silbido: no se si te lo devolvere :mrgreen:

:meparto: haber si consigues hacerle ese apañillo porque el pobre... :? ya tengo ganas de verlo volar de nuevo :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 19:43 pm

Probablemente me pase despues del curro a buscarlo ya que tengo mazo de ganas de meterle mano jeje
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Mié Sep 24, 2008 20:16 pm

ya nos contaras que tal te quedo tio, me alegro mucho que al final no halla sido nada.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 20:18 pm

si puedo incluso le hago unas fotillos del proceso jejej,gracias sendo
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Mié Sep 24, 2008 20:23 pm

De nada tio, se agradecerian unas fotitos para ver comot e quedo, yo ando aki aver si alguien me ayuda, con un temita de chapa. Un saludete
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiolovtr » Mié Sep 24, 2008 20:33 pm

sendoagarcia escribió:sergiolovtr si algo te gusta no dejes de intentarlo, es una pena gastarse un dinero en algo a lo que luego no le vas asacar provecho, asi que animate y quitale el polvo

yo le saco mas provecho a los coches de radiocontrol que por eso es por lo que compito con ello, y luego a parte de una ostia que le di tengo que arreglarlo y creo que me merece mas la pena uno nuevo, pero aber si un ida puedo que tenga pelas y se lo llevo a un amigo que tiene una tienda especializada en aviones y me lo arregla
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mié Sep 24, 2008 20:33 pm

estas kedao alex :meparto:

un amigo mio le tenia y en el dia lo revento,esperems q te dure mas jejeje

un saludo yoncarro ;)
By_Yiwan

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre