Moderador: Moderadores
sirmob escribió:coñe!!! cn pachangeo me imaginaba otra cosa vomitiva! xD
Te ha salido de p.m! tio y buenos temas, sobre todo ese cold play..............xD tas exo un artista!
tsk_zgz escribió:a mi tb me ha dao ahora por hacer alguna cosilla con el VirtualDj, lo unico que me pasa como a ti, que tampoco tengo para oir como va la cancion que hay que meter y es un poco a ojo... luego os subo una para que veais, el estilo por lo que veo es parecido, a mitad, luego ya me meto con algo mas cañero jeje, sin ser hardhouse, pero amos,
tsk_zgz escribió:tsk_zgz escribió:a mi tb me ha dao ahora por hacer alguna cosilla con el VirtualDj, lo unico que me pasa como a ti, que tampoco tengo para oir como va la cancion que hay que meter y es un poco a ojo... luego os subo una para que veais, el estilo por lo que veo es parecido, a mitad, luego ya me meto con algo mas cañero jeje, sin ser hardhouse, pero amos,
et voilà!! sin quitar protagonismo al artista eh, mañana escucho tu sesion!!
http://www.megaupload.com/es/?d=7WZQ1A9Y
Alexac4 escribió:tsk_zgz escribió:tsk_zgz escribió:a mi tb me ha dao ahora por hacer alguna cosilla con el VirtualDj, lo unico que me pasa como a ti, que tampoco tengo para oir como va la cancion que hay que meter y es un poco a ojo... luego os subo una para que veais, el estilo por lo que veo es parecido, a mitad, luego ya me meto con algo mas cañero jeje, sin ser hardhouse, pero amos,
et voilà!! sin quitar protagonismo al artista eh, mañana escucho tu sesion!!
http://www.megaupload.com/es/?d=7WZQ1A9Y
esta guapa tu sesion.
Alexac4 escribió:Pero la mia es de principiante, se nota a leguas. La tuya esta muy currada. Es que por el ordenador es complicadisimo y me ha salido bien tirando a regular.
Que la gente se apunte y vaya agregando sus mezclas he ire poniendolas en el primer post.
tsk_zgz escribió:c4loeb2.0hdi escribió:y no se pueden poner??los cascos digo
si claro, pero no tengo!! jaja, me tengo que ir a comprar, y da palo...
FERC4VTS escribió:estan muy bien esas sessiones.![]()
por cierto alexac4, podrias modificar el ultimo link, porque el quote] da error al descargar.
![]()
un saludo y seguir asi
P.D: poner un poco mas de caña y las clavais.
neotlkr escribió:alexac4 no te animas a la peña de c4atrerospdf? jejeje
hizaru escribió:mu wuapas las sesiones, men molao y la de musica negra cuando puedas las subes que tb seguro que va pal coche jejeje. un 10 tio, spero q sigas jejeje
Alexac4 escribió:tsk_zgz escribió:c4loeb2.0hdi escribió:y no se pueden poner??los cascos digo
Bueno, ¿y donde se ponen los cascos? yo no consigo que se escuchen. Uso el mismo programa que tu.
tsk_zgz escribió:Alexac4 escribió:tsk_zgz escribió:c4loeb2.0hdi escribió:y no se pueden poner??los cascos digo
Bueno, ¿y donde se ponen los cascos? yo no consigo que se escuchen. Uso el mismo programa que tu.
me imagino que por USB o por Bluetooth, nose, el programa en cuestion trae la opcion de oir por otro dispositivo de salida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados