HardHouse del rico

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Mar Ene 13, 2009 3:46 am

By_Yiwan escribió:muxisimas gracias javi :arrodillao:

la verdad q estais haciendo un gran trabajo cn la pagina de sonido pdf,yo todo los dias entro,es visita obligada ya jejejeje

un saludo y q sigais compartiendo el musicon con todos nosotros ;)

x cierto fui uno de los q le toko la entrada para la retro jejeje un tal ivan :roll:

Coño! El mundo es un pañuelo..... irias no? jejeje pues el viernes he quedado con Suze para que me de las horas de fiesta que se puedan colgar jejeje supongo que seran 2 o 3.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mar Ene 13, 2009 4:00 am

JaviPDF escribió:

la verdad q estais haciendo un gran trabajo cn la pagina de sonido pdf,yo todo los dias entro,es visita obligada ya jejejeje

x cierto fui uno de los q le toko la entrada para la retro jejeje un tal ivan :roll:

Coño! El mundo es un pañuelo..... irias no? jejeje pues el viernes he quedado con Suze para que me de las horas de fiesta que se puedan colgar jejeje supongo que seran 2 o 3.

claro q fui :lol: no se pude faltar stando cerkita de casa jejeje

la putada q estaba cn un resfriado bestial y me tube q ir a las 2 para casa,q malo estaba :cry:

supongo q a partir de las 4 y algo seria un musicon trmendo,me lo perdi :( me kedara el consuelo de poderme bajar el cierre q seguro q sera lo q te da el suze para q lo subas :D

a la espera.......

un saludo ;)
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Mar Ene 13, 2009 4:09 am

By_Yiwan escribió:
JaviPDF escribió:

claro q fui :lol: no se pude faltar stando cerkita de casa jejeje

la putada q estaba cn un resfriado bestial y me tube q ir a las 2 para casa,q malo estaba :cry:

supongo q a partir de las 4 y algo seria un musicon trmendo,me lo perdi :( me kedara el consuelo de poderme bajar el cierre q seguro q sera lo q te da el suze para q lo subas :D

a la espera.......

un saludo ;)

Al cierre suze iba un poco afectado jajajaja y dijo un par de perlas por el micro asique dudo mucho que napo nos deje subirlo jajaja vaya tela de fiesta, pero bueno, habra mas te lo aseguro ;)

dejemos esto agregame a sonidopdf@hotmail.com que no quiero manchar el hilo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 19, 2009 22:56 pm

bajando ya te contare que tal
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Cajón desastre