Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:no es discapacitado mental sabe muy bien lo que hace.
y si se le insultamos o insultan es por que somos asi de compulsivos y decimos lo primero que pensamos....
y si se le insultamos o insultan es por que somos asi de compulsivos y decimos lo primero que pensamos....
osfago escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h9LEwyBdTPw&feature=related
osfago escribió:Bueno Javi, me parece bien tu postura y tampoco me parece normal que se le insulte, pero es de reconocer que al menos yo me reído con él (que no de él, como en los comentarios del youtube...no coment!!!) un rato bueno, creo que es la intención de la mayoría. Que rinda el buen humor y el respeto a los demás.
Para reirse de alguien, hay que saber reirse de uno mismo.![]()
JaviPDF escribió:osfago escribió:Bueno Javi, me parece bien tu postura y tampoco me parece normal que se le insulte, pero es de reconocer que al menos yo me reído con él (que no de él, como en los comentarios del youtube...no coment!!!) un rato bueno, creo que es la intención de la mayoría. Que rinda el buen humor y el respeto a los demás.
Para reirse de alguien, hay que saber reirse de uno mismo.![]()
He dicho que se de quien tenga que darse por aludido. Si piensas que has obrado bien, pasa de mi comentario no va por ti, cada uno con su conciencia hace lo que mejor ve.
Pira escribió:Vamos a ver, ya que yo fui el que puse el video voy a dar mi opinión. El chaval? Es un grande, rapear no lo hace nada mal, por lo menos el video que han puesto en el escenario de la calle. Que se rien de el? Pues sí, en youtube hay 40 comentarios ofensivos, pero mi opinion es que aqui nos hemos reido de lo que canta. Por cierto, de tarro esta bastante bien al parecer, aunque se le ve que tiene una discapacidad fisica en cuanto a movilidad. Bueno en resumen chic@s, tomaros la vida mas tranquilita hombre que aqui estoy seguro de que no nos hemos reido de su persona! Un saludo Paz y Amor 4 All![]()
JaviPDF escribió:Pues dado que todos dais vuestra opinion voy a dar yo la mia, los penosos sois vosotros! gentuza que se rie de lo unico que le da un puntito de felicidad en la vida de una persona discapacitada, que lucha por destacar en algo que muchos como el se habrian undido.
Quereis que os suba videos de los chicos que entrenaba en basket para que os riais tambien? hacen gracia y tambien dan pena pero vosotros mismos yo no me rio de ellos, admiro su afan de superacion y la capacidad de anteponerse a una enfermedad.
Los que realmente dais pena sois los que le instultais, seguro que en su estado, os estaria comiendo la mierda.
Siento los insultos, pero una persona que califica de gentuza y penoso a un discapacitado, no merece mi respeto. Que cada uno se de por aludido.
anarHack escribió:Tu te sientes insultado tambien?¿?'
Pira escribió:Vamos a ver, ya que yo fui el que puse el video voy a dar mi opinión. El chaval? Es un grande, rapear no lo hace nada mal, por lo menos el video que han puesto en el escenario de la calle. Que se rien de el? Pues sí, en youtube hay 40 comentarios ofensivos, pero mi opinion es que aqui nos hemos reido de lo que canta. Por cierto, de tarro esta bastante bien al parecer, aunque se le ve que tiene una discapacidad fisica en cuanto a movilidad. Bueno en resumen chic@s, tomaros la vida mas tranquilita hombre que aqui estoy seguro de que no nos hemos reido de su persona! Un saludo Paz y Amor 4 All![]()
barriero escribió:En clase no hacia otra cosa que pasarme toda la mañan viendo videos de gentuza como esta...
Las panzás que me pegaba a reir eran tremendas claro jaja
anarHack escribió:Que jo puta parece a los cerdos del dukenuke :lol:
Corre Caminos escribió:La cara de este muchacho es una mezcla entre un Gorrino y el Golosina...
osfago escribió:Eso es cierto, mi hermana a currado con discapacitados cuidándolos y entiendo lo que Javi quiere decir. Ellos saben mejor que nadie lo que tienen encima, entiendo su postura si el tío este le hace feliz cantar pues que cante coño!!!
Anarhack vaya preguntita...No insultéis a nadie, tenga o no problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados