Moderador: Moderadores
sarmentador escribió:Mirate un Nokia o un samsumg omnia de los nuevos que tambien son una pasada
Alexac4 escribió:sarmentador escribió:Mirate un Nokia o un samsumg omnia de los nuevos que tambien son una pasada
Los nokia los veo aburrido y el samsung omnia estan dando algunos fallos segun el vendedor de the phone house.
Alexac4 escribió:Ya me esta bombardeando movistar con ofertas. La verdad que son muy golosas pero todavia no me he hechado atras.
Me han ofretado una tarifa plana de movistar que ha salido nueva ¿sabeis algo de eso? ¿es verdad que existe tarifa plana en movistar? Yo hace un rato vi un anuncio de tarifa plana de movistar pero no me he enterado bien.
Tambien me ha ofrecido el samsun U900 que es este:
http://es.samsungmobile.com/mobile/SOUL
¿vosotros que hariais? yo tengo la picha hecha un lio
Qmando escribió:Pues sobre la tarifa plana de movistar ni idea.
Yo tengo la tarifa plana de Orange, de 18:00 a 8:00, me sale a 22€ el mes, un maximo de 700 minutos.
Y hoy me llego un sms, q me decia q me mejoraba la tarifa, entre las 8:00 a 18.00, antes me salia, por 21,6 centimos minuto, y ahora a 18 centimos(cuando lo lei, me quede)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados