Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Dinamita no todas las tradiciones son correctas, tambien era tradicion quemara lasbrujas, las cosas estan para cambairlas.
juan22 escribió:nos desviamos del temavolvamos a lo que es el tema, por que esto s epuede hacer mas largo que el hilo psa versus vag
sendoagarcia escribió:dinamita la historia tiene cosas buenas y cosas malas, sino vovlamos todos a las cruzadas a matar infieles, que se haga otra inquisicion... Seamos realistas, a dia de hoy la cruedad de los toros es ennecesaria, y se hace para que la plebe disfrute de ssangre, igual que losromanos ivan al circo
Julacho escribió:juan22 escribió:nos desviamos del temavolvamos a lo que es el tema, por que esto s epuede hacer mas largo que el hilo psa versus vag
Gracias Juan22
sendoagarcia escribió:Ni la mia tampoco, si dinamita se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas, creo que vemos un asuntode dos formas distintas, pero ambas =mente respetables
loko escribió:...lo que me intriga es saber si , como decia un entendido en la materia.
los toros como raza se extingan como otras especies .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados