Cuper animo y sube la moral, levantate por la mañana y piensa y dale gracias a dios de que estas vivo xq todo tiene solución menos la muerte y lo que no te mata te hará más fuerte, hazme caso que yo tube una relación de 7 años y de vernos todos los días, mucha gente del foro conoce a mi ex y ahora estoy con una nueva chavala y encantado de la vida, estoy super enamorado y genial de la muerte tio.
Tu vive el día a día e intenta pasartelo bien y no pierdas el tiempo pensando en el pasado sino piensa en el presente en pasarlo bien y en que tu futuro sea feliz
Animo tio y hazme caso que por experiencia al principio es logico se pasa mal, pero luego cuando el tiempo cierra tus heridas, xq esto todos sabemos que es cuestion de tiempo el olvidar o en cierto modo el que te afecte menos la ruptura con el tiempo, xq como han comentado olvidarse no se olvida.
Pues eso tio a ver si nos conocemos pronto y te doi un abrazaco que toda mi fuerza apoyo y moral van con mucha energia ahora mismo para ti ok?
Y viva esa berlina wapa q tienes q estoy deseando ver jeje