cuando estas cansado tienes q ir a un hotel le das y te pone avanzar tiempo y avanzas 8 horas y ya puedes conducir, o ahi un truco para q no te canses nunca si lo quereis pedirmelo
Moderador: Moderadores
c4atrero coupe escribió:yo tmb era del king of the road lo dejaba toda la noche encencido para q mis camioneros consigieran dinero![]()
este es mas real no se va tanto como se iba un trailer en el king of the road
cuando estas cansado tienes q ir a un hotel le das y te pone avanzar tiempo y avanzas 8 horas y ya puedes conducir, o ahi un truco para q no te canses nunca si lo quereis pedirmelo
superc4 escribió:chicos yo no me lo se bajar no entiendo el enlace no soy un crack de los pc's a ver si alguno me echa un cable.....
javi_vts escribió:yo tengo el euro truck simulator k es igual k el long haul pero kon todo europeo
ertunero escribió:a mi me pone tb lo de la prueba....k tngo k instalar lo de la otra carpeta ¿? jejeje
Granaino2008 escribió:Para insertar el crack descomprimimos el .zip, y un "icono" que pone "Prism3d" lo cortamos y pegamos en < Mi PC / Disco Local / Archivos de Programa / 18 Wheels of Steel American Long Haul > , le damos a sustituir y ya está crackeado el jueguecito.
c4atrero coupe escribió:lo siento pero lo prove yo y nada no me dejaba me daba error despues de mirar foros, foros, y mas foros solo es valido para el xp
ya tengo eso probado ahora os dejo una foto del mapa, decir q el mapa es el mismo pero cambia los nombres
Michy Bernardez escribió:c4atrero coupe escribió:lo siento pero lo prove yo y nada no me dejaba me daba error despues de mirar foros, foros, y mas foros solo es valido para el xp
ya tengo eso probado ahora os dejo una foto del mapa, decir q el mapa es el mismo pero cambia los nombres
pues que putada. tendre que instalar el xp tambien y andar con los dos sistemas operativos, aparte asi comprobaria un par de fallos del vista o del pc que me joden bastante..
ertunero escribió:vista home premium o algo asi xd jaajja
porcierto granaino k cojones haces para k ande tanto...el mio no a pasao de 60 xd jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado