Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:yo me lie con la hija de uno de ellos xDD del guitarrista con pelo largo y gris xDD taba wena wena
eL BrUjo escribió:yo me lie con la hija de uno de ellos xDD del guitarrista con pelo largo y gris xDD taba wena wena
CMPeibol escribió:eL BrUjo escribió:yo me lie con la hija de uno de ellos xDD del guitarrista con pelo largo y gris xDD taba wena wena
Entonces te liaste con la hermana del guitarrista joven... el padre es el bajo, si no me equivoco, porque ahí son tos familia
CMPeibol escribió:dranaco escribió:CMPeibol escribió:eL BrUjo escribió:yo me lie con la hija de uno de ellos xDD del guitarrista con pelo largo y gris xDD taba wena wena
Entonces te liaste con la hermana del guitarrista joven... el padre es el bajo, si no me equivoco, porque ahí son tos familia
si no me equivoco el guitarrista rubio (vidalito creo) es el hijo del batera (el puto) el resto creo que no tienen nada que ver entre sí
Ahhh, como se llama Vidal y el otro Vidalito.... por eso lo decía
dranaco escribió:CMPeibol escribió:dranaco escribió:CMPeibol escribió:eL BrUjo escribió:yo me lie con la hija de uno de ellos xDD del guitarrista con pelo largo y gris xDD taba wena wena
si no me equivoco el guitarrista rubio (vidalito creo) es el hijo del batera (el puto) el resto creo que no tienen nada que ver entre sí
Ahhh, como se llama Vidal y el otro Vidalito.... por eso lo decía
el batera se llama vidal y el guitarra que es su hijo tambien se llama vidal jejejejejejeje me has hecho dudar y aqui dejo un enlace donde viene que me he rayado y no he parado hasta que lo he encontrado
http://es.wikipedia.org/wiki/Mojinos_Escoz%C3%ADos
Zippy es el tío del puto hijo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado