Iphone o n 95 4gb??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor buho » Mié Nov 19, 2008 18:59 pm

Richmoon escribió:
DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html

Tambien tiene HSDPA.........

En el N96 el internet es gratis...???? que majas son las compañias con Nokia

:lol: :lol: :lol:

Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....

Tambien tiene acelerometro .....

Puedes usarlo como mando a distancia de la ps3 y del pc......

Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....

No tiene mil aplicaciones, pero puede llegar facilmente a las 2.000... ;) ;)

Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!! ;) ;) porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....

En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone......... :P :P :P Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....

Y ademas tengo el quake!!!!!

:P :P

+100000000 ermano completamente de acuerdo
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Nov 19, 2008 21:33 pm

Predator escribió:Rulo q no te coman la cabeza, como dice charlyman les dices q te largas y te lo dejan el n95 4gb por 40€ y descuento en la factura, mi hermana y mi cuñado ya lo tienen.... q no te vayan a pufar ciento y pico euros, que a ellos no les cuesta nada............. amenaza!!!! jejeje. ;)

Ya amenace con que me iba y me dijeron que eso era lo que me podian ofrecer, 127 euros y un descuento del 20%, cuando les dije que no me convencia me dijeron eso es lo que te podemos ofrecer ahora mismo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Jue Nov 20, 2008 1:29 am

Richmoon escribió:
DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html

Tienes razon, no te la quito.

Tambien tiene HSDPA.........

Hay lo dudo mucho, no es de alta velocidad

En el n96 no se pero me refiero a que no en todas las aplicaciones te hace falta estar online siempre y que no viene grapado a una tarifa de datos.
Vamos que no es necesario conectarlo para usar todas sus funciones

Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....

Como bueno por supuesto, si no esta rayado claro.

Lo se por eso era mi 2ª opcion pero claro, era la 2ª

El n95 tambien y mando de la wii con el wiimote (no confundir con el niimote que es para usar el mando wii con el n95)

Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....

Lo mismo que el N95

jajajajaja no empezemos con tiranteces eh!!!! :) :)

Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!! ;) ;) porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....

Al no ser tannnn tannnn la pantalla pos se raya menos y no me digas que no se raya mas que te doy eh!!!! jajaja es broma, la verdad es que se raya mas que la del n95.

En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone......... :P :P :P Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....

Y ademas tengo el quake!!!!! Y yo!!!

:lol: :lol: :o:

[b]MIRA NI PA TI NI PA MI, EL SAMSUNG OMNIA NOS DA A LOS DOS PAL PELO. (y como comentes algo de multitactil te doy eh!!! jejejeje)

Lo mires como lo mires seguro que el burro del que preguntes corre mas porque todos cuando compramos, compramos lo que creemos mejor.
[/b]
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 1:36 am

Pues por eso mismo, yo pregunto a ver que opcion es la mejor para pillarla!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Jue Nov 20, 2008 1:38 am

Lo mas importante es: Cual te gusta???

A ver sin desprestigiar no es un 5110 ni un siemens, estas hablando de los mejores moviles del mercado con mas aplicaciones, opciones, y que vienen cargados hasta las cejas; solo te faltaba haber dicho el OMNIA y el HTC TOUCH DIAMOND y ya lo jodes tooooodo.

Son los buques insignias de dos grandes empresas asi que realmente coge el que te guste que sera mejor.
Por cierto te he dicho que el N95 8Gb es mejor que el IPHONE????? jajajajaja

Todos te ayudaremos a tunearlo con aplicaciones y widgets asi que pilla uno y disfrutalo
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Jue Nov 20, 2008 1:42 am

Una nota, real. Esto me paso con un PowerG4 hace años con un colega.

"Tio que haces"

Se me ha colgado el G4!!!

No decias que era mejor que los del WINDOWS???
Que estos no se colgaban

Bueno ya!!! pero este es mas bonito!!!

VERIDICO
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Nov 20, 2008 3:28 am

Rulo, yo llame a vodafone hace unos dias diciendoles que me iba a movistar y me dejaban el n95 4gb en 131 eur..
ice una portabilidad a yoigo y en 3 dias tenia mi n95 de vodafone en casa por 79 eur y con el 30% de descuento los 6 primeros meses. no te ofrecen na bueno hasta que no ven que te pierden de verdad.
no e visto el iphone pero el n95 me encanta.
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Nov 20, 2008 11:41 am

jajajajajaj Como me molan estas discursiones :lol: :lol: :lol: :lol:

DEMEN escribió:Tambien tiene HSDPA.........

Hay lo dudo mucho, no es de alta velocidad

Aqui lo tienes....
http://www.apple.com/es/iphone/features/wireless.html

En el n96 no se pero me refiero a que no en todas las aplicaciones te hace falta estar online siempre y que no viene grapado a una tarifa de datos.
Vamos que no es necesario conectarlo para usar todas sus funciones

En el iphone tampoco hace falta estar online siempre con todas las aplicaciones... solo las que lo necesitan. Lo de la tarifa plana, pues si, eso es lo peor....pero cuando se libere, ya hablaremos....

Como bueno por supuesto, si no esta rayado claro.

Yo me corto las uñas y me hecho cremita en los dedos :meparto: :meparto: :meparto:

Lo se por eso era mi 2ª opcion pero claro, era la 2ª

El n95 tambien y mando de la wii con el wiimote (no confundir con el niimote que es para usar el mando wii con el n95)

Pues eso, que al final lo usamos para jugar

Lo mismo que el N95

jajajajaja no empezemos con tiranteces eh!!!! :) :)

buenoooo... vengaaa..... 2.500!!!!!! jajajajajaa

Al no ser tannnn tannnn la pantalla pos se raya menos y no me digas que no se raya mas que te doy eh!!!! jajaja es broma, la verdad es que se raya mas que la del n95.

con un protector no. Mas que nada porque cubre toda la pantalla

Y ademas tengo el quake!!!!! Y yo!!!

Y el mame???

:lol: :lol: :o:

[b]MIRA NI PA TI NI PA MI, EL SAMSUNG OMNIA NOS DA A LOS DOS PAL PELO. (y como comentes algo de multitactil te doy eh!!! jejejeje)

Pues nos unimos contra el FUERA!!! FUERA!!!!!

Lo mires como lo mires seguro que el burro del que preguntes corre mas porque todos cuando compramos, compramos lo que creemos mejor.
[/b][/quote]

En efecto..... ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 11:51 am

Michy Bernardez escribió:Rulo, yo llame a vodafone hace unos dias diciendoles que me iba a movistar y me dejaban el n95 4gb en 131 eur..
ice una portabilidad a yoigo y en 3 dias tenia mi n95 de vodafone en casa por 79 eur y con el 30% de descuento los 6 primeros meses. no te ofrecen na bueno hasta que no ven que te pierden de verdad.
no e visto el iphone pero el n95 me encanta.

Pues lo mismo me ha pasado a mi, pero no hago la portabilidad a ver si al final me voy de compañia y no me ofrecen nada.... :roll:

En cuanto a gustarme, me gustan ambos, uno por la pijada de lo tactil y demas y el otro porque siempre he tenido nokia y son los mejores y la camara que tiene que hace que me deje la digital en casa.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Jue Nov 20, 2008 12:30 pm

siempre te quedará cancelar la portabilidad si no te ofrecen nada.....

cosa q es muy dificil q no hagan
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 12:35 pm

sirmob escribió:siempre te quedará cancelar la portabilidad si no te ofrecen nada.....

cosa q es muy dificil q no hagan

Eso se puede hacer???? Como me lo ofrecieron por telefono....

Richmoon, tu que tienes el iphone, que tarifa tienes, la que he comentado de 20 euros en llamadas y 15 de tarifa plana????
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Jue Nov 20, 2008 15:22 pm

Si tio, se puede hacer, en pleno curso puedes cancelar la portabilidad si pasado 1 semana no te llaman, no hay problema.

La unica pega esq no se si anotan que has retirado la portabilidad, y por decirlo de alguna manera "pierdes credibilidad", cosas q te la deberia de traer floja xq son un desastre y no tienen mucho control sobre los clientes la verdad :lol: :lol:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 17:38 pm

Ok, pues tomo nota y a ver si cuando vuelva a casa hago la portabilidad, si no me llaman antes de Movistar pues tendre que llamar yo, jejeje.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Nov 20, 2008 18:17 pm

RULO escribió:Richmoon, tu que tienes el iphone, que tarifa tienes, la que he comentado de 20 euros en llamadas y 15 de tarifa plana????

Pues aqui no te puedo ayudar porque me lo han dado gratis en el curro :lol: :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Jue Nov 20, 2008 18:18 pm

rulo yo lo tengo con 15 de datos y 20 de llamadas
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor RULO » Jue Nov 20, 2008 20:56 pm

buho escribió:rulo yo lo tengo con 15 de datos y 20 de llamadas

Que tarifa o plan de precios te pillaste???
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Torino » Jue Nov 20, 2008 21:31 pm

Personalmente me quedaria con el N95, ya que el i-phone es de Apple y no tiene limitado el sistema de traspaso por bluethoot y la mayoria de los formatos de archivos no son compatibles con ese telefono
Torino

Notapor Cujo77 » Vie Nov 21, 2008 5:14 am

Torino escribió:Personalmente me quedaria con el N95, ya que el i-phone es de Apple y no tiene limitado el sistema de traspaso por bluethoot y la mayoria de los formatos de archivos no son compatibles con ese telefono

Dime que formatos de archivos no son compatibles con iPhone...

Claro, si metes apliaciones del TRUÑO de sistema operativo que es Symbian, obdiamente no van a funcionar. El lastre que tiene el N95/96 es Symbian.
Sobre el Bluetooth, te doy la razón. Es una putada que tengamos el telefono capado en ese aspecto; y más sabiendo que el bluetooth integrado puede funcionar perfectamente como cualquier otro, solo que a Apple le da la gana tenerlo así.
Supongo que este aspecto querian arreglarlo con lo del MobileME, pero hasta que no funcione bien no es un punto a favor
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Nov 21, 2008 11:45 am

Por no hablar de que Symbiam tiene posibilidades de contagiarse con virus y el sistema operativo del iphone no.... (De momento jejejejej)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Vie Nov 21, 2008 12:20 pm

rulo pille el contratao movistar. que me sale llamar a fijos nacionales y moviles movistar a 3 centimos. y creo que son 12 otros operadores
Imagen
buho

Notapor sirmob » Vie Nov 21, 2008 12:40 pm

Truño de Symbian???? virus???????

:shock: :shock: :shock:

Es tan truño que por eso sony los adopta en sus moviles.............. y otros terminales de otras marcas tb cuentan con symbian aunq no se sepa.....

Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......
La unica manera practicamentees aceptar un sms de alguien q no conoces y abrir el archivo/imagen que adjunte, algo que es bastante estupido por cierto....

Con symbian tengo lector pdf y office que le he dado un uso cojonudo, tengo reconocimiento de canciones q en mas de una ocasion me ha servido para identificar esa tipica cancion q te vuelve loco y ni idea de cual es, listas negras para detener los tipicos sms publicitarios o para que no te llegue algun sms de otra tia y la parienta se mosquee.

Si te dijese q tras linux symbian fue el 2º S.O mas propicio a¡para desencriptar redes wep..........
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor RULO » Vie Nov 21, 2008 20:25 pm

Al final ni uno ni otro, he pillado portabilidad a Orange con el N95 4gb por 79 euros, ahora a esperar por lo menos 14 dias para que la confirmen y pueda utilizarla, y creo que me quedare ahi, porque mi novia y familia tiene orange, con lo cual me pillare el plan de numeros frecuentes y listo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!!! ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Nov 21, 2008 20:26 pm

RULO escribió:Al final ni uno ni otro, he pillado portabilidad a Orange con el N95 4gb por 79 euros, ahora a esperar por lo menos 14 dias para que la confirmen y pueda utilizarla, y creo que me quedare ahi, porque mi novia y familia tiene orange, con lo cual me pillare el plan de numeros frecuentes y listo.

+1,voy esta tarde a pedirlo jajja
tarifa plana (me conviene)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Nov 21, 2008 20:27 pm

TORRE87 escribió:
RULO escribió:Al final ni uno ni otro, he pillado portabilidad a Orange con el N95 4gb por 79 euros, ahora a esperar por lo menos 14 dias para que la confirmen y pueda utilizarla, y creo que me quedare ahi, porque mi novia y familia tiene orange, con lo cual me pillare el plan de numeros frecuentes y listo.

La misma que he pillado yo, ademas de poner los numeros frecuentes de la familia y la parienta. Creo que no esta mal.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Nov 21, 2008 20:50 pm

RULO escribió:
TORRE87 escribió:

La misma que he pillado yo, ademas de poner los numeros frecuentes de la familia y la parienta. Creo que no esta mal.

ahora a ponerlo wapo!!!jeje
y a ver que tal ba el gps¿?¿?
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre