MUCHÍSIMAS FELICIDADES FRANBUEU!!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor modena » Vie Nov 28, 2008 15:19 pm

:cumple: :animadora: :fiesta: :banda: :_ola:

Felicidadesssssssssss!!!!!
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor crazy_devil » Vie Nov 28, 2008 15:25 pm

¡¡¡Felicidades!!!
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franbueu » Vie Nov 28, 2008 16:51 pm

tachenvtr escribió:pues muxas FELICIDADES y k cumplas muchisimos mas :cumple:

Muxisimas Asias campeon, not e conozco en persona pero espero hacerlo en breve, un saludin.

chenyu.9400 escribió:Muchas felicidades Fran, tio guay 100%. La tarta apoteosica ehhh!!!!!! Y mucho ánimo que aqui nos tienes a la gran family :fiesta: :cumple: :cumple: :cumple: :_ola: :_ola: :_ola:

Eiiiiiiiiiiiiiii Chenyu, q tal hombre??, pos si q crea impresiones la tarta, jejejejej, no os preocupar q algo habra por al kdd de santiago, xDD, abrazos

sirmob escribió::cumple: :cumple: :cumple: :_ola: :_ola: :_ola: :banda: :banda: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Gracias compañero, menuda fiesta q me haces, jejejeje, pero en este momento me hace falta, un abrazo

Rubenkas escribió:Muchisimas Felicidades!!!! :_ola:
Se que ahora es cuando más lo necesitas, por eso nos tienes a todos aquí para lo que sea ;)

Un fuerte abrazo!! :abrazo:

Eiiiiiiiiiiiiiii Ruben, q tal hermano??, como va eos por tierras catalanas, gracias por el apoyo y por las felicitaciones, haber si nos vemos prontito q ya hay ganas, un abrazaco enorme

TORRE87 escribió:muchas felicidades campeón!! :cumple:

Wenas campeon, gracias por acordarte de felicitarme haber si voy a dar una visitillas por tierras riojanas q ahi esta mi adiccion, jaja, saludines

Willosby escribió:20?

Vamos que se ha quitado unos cuantos. :meparto:

Felicidades tio, no se lo digas a nadie, pero has elegido el mejor mes y el mejor horóscopo para nacer. :)

Pos perdone usted, no me he quitado ninguno pero igualmente gracias por todo, y que ha sido el mejor mes para haber nacido claro q sip, pero para eso hay q felicitar a mi madre, xDD, un abrazo campeon

modena escribió::cumple: :animadora: :fiesta: :banda: :_ola:

Felicidadesssssssssss!!!!!

crazy_devil escribió:¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a los dos por haberos acordado, un abrazo fuerte desde Galicia, haber si os conozco prontito, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Vie Nov 28, 2008 17:08 pm

felicidades campeon.ya hablamos mejor personalmente.un abrazaco ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Vie Nov 28, 2008 17:09 pm

beppo escribió:felicidades campeon.ya hablamos mejor personalmente.un abrazaco ;)

Muxhas gracias campeon, no sabes como te lo agradezo, ademas de aguantarme en el msn, un abrazo enorme
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Vie Nov 28, 2008 17:16 pm

franbueu escribió:Muxhas gracias campeon, no sabes como te lo agradezo, ademas de aguantarme en el msn, un abrazo enorme
:abrazo: sabes que toy aqui siempre,no te lo tengo que decir,que ya lo sabes,y no hay que agradecer nada que para eso estan los amigos ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Vie Nov 28, 2008 17:16 pm

:cumple: FELICIDADES NENU¡¡¡¡¡ :fiesta:

:_ola: :_ola:
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Vie Nov 28, 2008 17:17 pm

enhorabuena artista ;)
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Nov 28, 2008 17:19 pm

Ya me pillaste!!!
Felicidades, Fran Fran Bueuuuu... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Vie Nov 28, 2008 17:22 pm

FERC4VTS escribió::cumple: FELICIDADES NENU¡¡¡¡¡ :fiesta:

:_ola: :_ola:

Muchisimas gracias tio, por estar ahi y acordarte, haber si nos vemos prontito, por ejemplo, en asturias en enero, xDD, saludines

diegoCMP escribió:enhorabuena artista ;)

Hombre Diegooooooooo, andas por aqui, jejejjeje, gracias de verdad por la felicitacion un abrazo enorme hombre y espero q te pases por aqui:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=20696 para tomarnos unas cañas, y q ademas hace muxo q no pasas por una kdd, abrazos monstruo

MyLyN escribió:Ya me pillaste!!!
Felicidades, Fran Fran Bueuuuu... :lol:

Colleja q te voy a dar cuando te pille, ya veras, en fin, mas de lo mismo, gracias Diego y espero verte por Santiago dentro de na, aunque habiendo de comer seguro q tu vienes, jajajjaja, saludos capullin y gracias
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Vie Nov 28, 2008 17:24 pm

Felicidades Fran, pasatelo bien y disfruta de tus regalitos!!!!
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Vie Nov 28, 2008 18:04 pm

franinho!!!! k mayor, pero... solo me llevas un año??? jajajaja, bsiños y k sigas acendo esos pastelitos guapo dewwww
------

Notapor 3dü » Vie Nov 28, 2008 18:36 pm

Muchísimas felicidades Don Francisco !! que ya has llegado al dígito nº2

Disfruta todo lo que puedas de tu día, y arriba esos ánimos hombre !!

:_ola: :_ola: :animadora: :boing: :cumple: :animadora: :boing: :_ola: :_ola:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Vie Nov 28, 2008 22:30 pm

Felicidades!!!!!
No me ha quedado claro si es hoy o fue ayer pero bueno, en el mejr de los casos llevarás ya 24 horas de celebración, que no está mal.
Disfrútalo todo lo que puedas.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor franbueu » Sab Nov 29, 2008 1:27 am

Xen escribió:Felicidades Fran, pasatelo bien y disfruta de tus regalitos!!!!

Wenas Xen, muchas gracias por haberte acordado, ya os invitare a unas cañas, salu2

Jeszicka escribió:franinho!!!! k mayor, pero... solo me llevas un año??? jajajaja, bsiños y k sigas acendo esos pastelitos guapo dewwww

Olas wapisima, tan poco soy tan mayor, no crees??, en fin, no te preocupes q esos pastelitos se seguiran haciendo, un besazo enorme

3dü escribió:Muchísimas felicidades Don Francisco !! que ya has llegado al dígito nº2

Disfruta todo lo que puedas de tu día, y arriba esos ánimos hombre !!

:_ola: :_ola: :animadora: :boing: :cumple: :animadora: :boing: :_ola: :_ola:

Ese madrileñooooooooooo, pos si ya he llegado el digito 2, jeje, muxisimas asias por la felicitacion y aber si levanto de una vez estos animos, un abrazo enorme

Gatona escribió:Felicidades!!!!!
No me ha quedado claro si es hoy o fue ayer pero bueno, en el mejr de los casos llevarás ya 24 horas de celebración, que no está mal.
Disfrútalo todo lo que puedas.

Gracias wapetona, y si has llegado a tiempo pq el dia en cuestion es hoy, q weno esta ya a punto de acabarse, gracias por la felicitacion y un besito

Y como el dia ya se esta acabando, doy mis mas sinceras gracias a Granaino, mi hermano sureño por haber abierto este post q me ha alegrado el dia y no iba a ser menos a todos aquellos q me han felicitado, bien via foro, mail o movil, a tod@s vosotros MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, me habeis alegrado el dia

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Nov 29, 2008 1:46 am

Para, para... que falto yo... no cierres todavía el chiringuito... que yo llego tarde... pero llego...

Qué decirte??? Felcidades??? Es poco, tío te deseo lo mejor en tu cumpleaños, pero ya te digo que eso es poco, te deseo lo mejor, siempre, no solo un día, todos...

Eres un buen chaval, un tío grande y majete, apenas nos conocimos una o dos horas en una pollera, pero sabes esos detalles que te hacen notar que estás al lado de una buena persona??? Pues eso... se nota, y se te ve... tan tranquilote, tan responsable... en fin... un tío majo... un tío que "se viste por los pies" como se dice.

Lo dicho, un abrazo enorme y ya sabes... lo que necesites, si alguna vez te dejas caer por aquí, y está en mis manos, lo tienes.

No cambies chaval, que cada día que pasa se te aprecia más.

;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor franbueu » Sab Nov 29, 2008 1:50 am

albertomv01 escribió:Para, para... que falto yo... no cierres todavía el chiringuito... que yo llego tarde... pero llego...

Qué decirte??? Felcidades??? Es poco, tío te deseo lo mejor en tu cumpleaños, pero ya te digo que eso es poco, te deseo lo mejor, siempre, no solo un día, todos...

Eres un buen chaval, un tío grande y majete, apenas nos conocimos una o dos horas en una pollera, pero sabes esos detalles que te hacen notar que estás al lado de una buena persona??? Pues eso... se nota, y se te ve... tan tranquilote, tan responsable... en fin... un tío majo... un tío que "se viste por los pies" como se dice.

Lo dicho, un abrazo enorme y ya sabes... lo que necesites, si alguna vez te dejas caer por aquí, y está en mis manos, lo tienes.

No cambies chaval, que cada día que pasa se te aprecia más.

;)

Weno, weno, weno, como ibas a faltar tu, xDD, ya me estaba empezando a parecer mal q no me felicitases, jejejeje, muxisimas asias por la felicitacion y por tus alagos, sabes q tu tb eres un tio grande y que te aprecio como un hermano, pero te voy a pedir un favor sr. agente, cuando pase por Avila a 186 apague usted el radar, :meparto::meparto::meparto:, en fin, nada mas, un abrazaco enorme y sabes q estoy ahi pa lo q necesites, saludines y dewwwwwwww
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Sab Nov 29, 2008 1:53 am

FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!

:fiesta: :cumple: :_ola: :animadora: :cerveza: :borrachos: :beso: :abrazo:

Espero q cumplas muchos mas y aunq sea en la distancia lo celebrmos todos juntos ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor albertomv01 » Sab Nov 29, 2008 1:55 am

Tío, no son alagos... son verdades... se te ve noble y buena persona y eso en esta vida escasea...

y lo del radar... lo tienes marcado, ehhhh??? Jajaja!!! Qué rencoroso!!! Miedo me da la que me vayas a preparar tú el día que coincidamos... en serio... te temo, tanto tiempo de guardar una putadilla no puede ser bueno... jajaja!!!

Felicidades una vez más!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Sab Nov 29, 2008 2:01 am

Muchas felicidades pequeño!!! espero que hayas pasado un día genial y que hayas estado acompañado de la gente que te quiere!
Un besazo enorme!! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Sab Nov 29, 2008 13:40 pm

me temo q llego tarde jejejejejee, pero muchisimas felicidades, espero q lo hayas pasao bien y q te hayan regalado muchas cositas, un saludo y haber si nos vemos prontito ;).
Imagen
mcoy

Notapor franbueu » Dom Nov 30, 2008 0:00 am

Baby escribió:FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!

:fiesta: :cumple: :_ola: :animadora: :cerveza: :borrachos: :beso: :abrazo:

Espero q cumplas muchos mas y aunq sea en la distancia lo celebrmos todos juntos ;)

Muxisimas Gracias corazón, se agradece la felicitacion y no sabes las ganas q tengo de volver a verte, te mando desde Galicia un besazo enorme

albertomv01 escribió:Tío, no son alagos... son verdades... se te ve noble y buena persona y eso en esta vida escasea...

y lo del radar... lo tienes marcado, ehhhh??? Jajaja!!! Qué rencoroso!!! Miedo me da la que me vayas a preparar tú el día que coincidamos... en serio... te temo, tanto tiempo de guardar una putadilla no puede ser bueno... jajaja!!!

Felicidades una vez más!!!

Valeeeeeeeeee, ya no discuto mas, pero no vayas a pensar q soy rencoroso, solo q me hizo gracia y por eso te lo digo, saludines campeon

rachelita escribió:Muchas felicidades pequeño!!! espero que hayas pasado un día genial y que hayas estado acompañado de la gente que te quiere!
Un besazo enorme!! ;)

Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiii Rakel, q tal corazón?? como va todo??, muxisimas gracias por acordarte, un besazo enorme y haber si nos vemos prontito

mcoy escribió:me temo q llego tarde jejejejejee, pero muchisimas felicidades, espero q lo hayas pasao bien y q te hayan regalado muchas cositas, un saludo y haber si nos vemos prontito ;).

Pues claro q llegas tarde, como siempre para no perder costumbre, jejjeje, si te pasaras algo mas por el foro, llegarias a tiempo como el Sr. Albertomv01 q llego por los pelos, xDD, pero weno se agradecen igual las felicitaciones, jeje, un saludo madikita y haber cuando subis a darme una visitilla q os llevo esperando desde el varano, abrazos campeon
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Dom Nov 30, 2008 0:05 am

felicidades compi y ke cumplas muchos mas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor jose_1846ls » Dom Nov 30, 2008 0:41 am

felicidades compi y que sean muchos mas
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Dom Nov 30, 2008 0:46 am

neotlkr escribió:felicidades compi y ke cumplas muchos mas

Gracias campeon, haber si nos conocemos prontito, ahhhhh q se me olvidaba, dale saludos a las xicas del avatar y dile q tb tengo ganas de conocerlas, jajaja, abrazos.

jose_y_ana_c4vtr escribió:felicidades compi y que sean muchos mas

eiiiiiiiiiiiii paisano, q tal todo??, muxisimas gracias por las felicitaciones y haber si nos conocemos prontito q aun no tengo el placer, mas concretamente este dia:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=20696

Saludos campeon
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre