Felicidadesssssssssss!!!!!
Moderador: Moderadores
tachenvtr escribió:pues muxas FELICIDADES y k cumplas muchisimos mas
chenyu.9400 escribió:Muchas felicidades Fran, tio guay 100%. La tarta apoteosica ehhh!!!!!! Y mucho ánimo que aqui nos tienes a la gran family![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sirmob escribió::cumple:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rubenkas escribió:Muchisimas Felicidades!!!!
Se que ahora es cuando más lo necesitas, por eso nos tienes a todos aquí para lo que sea
Un fuerte abrazo!!
TORRE87 escribió:muchas felicidades campeón!!
Willosby escribió:20?
Vamos que se ha quitado unos cuantos.
Felicidades tio, no se lo digas a nadie, pero has elegido el mejor mes y el mejor horóscopo para nacer.
modena escribió::cumple:![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidadesssssssssss!!!!!
crazy_devil escribió:¡¡¡Felicidades!!!
franbueu escribió:Muxhas gracias campeon, no sabes como te lo agradezo, ademas de aguantarme en el msn, un abrazo enorme
FERC4VTS escribió::cumple: FELICIDADES NENU¡¡¡¡¡![]()
![]()
diegoCMP escribió:enhorabuena artista
MyLyN escribió:Ya me pillaste!!!
Felicidades, Fran Fran Bueuuuu...
Xen escribió:Felicidades Fran, pasatelo bien y disfruta de tus regalitos!!!!
Jeszicka escribió:franinho!!!! k mayor, pero... solo me llevas un año??? jajajaja, bsiños y k sigas acendo esos pastelitos guapo dewwww
3dü escribió:Muchísimas felicidades Don Francisco !! que ya has llegado al dígito nº2
Disfruta todo lo que puedas de tu día, y arriba esos ánimos hombre !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gatona escribió:Felicidades!!!!!
No me ha quedado claro si es hoy o fue ayer pero bueno, en el mejr de los casos llevarás ya 24 horas de celebración, que no está mal.
Disfrútalo todo lo que puedas.
albertomv01 escribió:Para, para... que falto yo... no cierres todavía el chiringuito... que yo llego tarde... pero llego...
Qué decirte??? Felcidades??? Es poco, tío te deseo lo mejor en tu cumpleaños, pero ya te digo que eso es poco, te deseo lo mejor, siempre, no solo un día, todos...
Eres un buen chaval, un tío grande y majete, apenas nos conocimos una o dos horas en una pollera, pero sabes esos detalles que te hacen notar que estás al lado de una buena persona??? Pues eso... se nota, y se te ve... tan tranquilote, tan responsable... en fin... un tío majo... un tío que "se viste por los pies" como se dice.
Lo dicho, un abrazo enorme y ya sabes... lo que necesites, si alguna vez te dejas caer por aquí, y está en mis manos, lo tienes.
No cambies chaval, que cada día que pasa se te aprecia más.
Baby escribió:FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q cumplas muchos mas y aunq sea en la distancia lo celebrmos todos juntos
albertomv01 escribió:Tío, no son alagos... son verdades... se te ve noble y buena persona y eso en esta vida escasea...
y lo del radar... lo tienes marcado, ehhhh??? Jajaja!!! Qué rencoroso!!! Miedo me da la que me vayas a preparar tú el día que coincidamos... en serio... te temo, tanto tiempo de guardar una putadilla no puede ser bueno... jajaja!!!
Felicidades una vez más!!!
rachelita escribió:Muchas felicidades pequeño!!! espero que hayas pasado un día genial y que hayas estado acompañado de la gente que te quiere!
Un besazo enorme!!
mcoy escribió:me temo q llego tarde jejejejejee, pero muchisimas felicidades, espero q lo hayas pasao bien y q te hayan regalado muchas cositas, un saludo y haber si nos vemos prontito.
neotlkr escribió:felicidades compi y ke cumplas muchos mas
jose_y_ana_c4vtr escribió:felicidades compi y que sean muchos mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados