Moderador: Moderadores
cuper escribió:toy contigo Ascen
naifus escribió:Voto a favor de Ascen!!!!! Viva ese comando Valenciano (y mi neutralidad e imparcialidad, sí, sí)![]()
Grana-ASCEN
P.D:: estáis como una xota ehh? jajajaja
granaino2008 escribió:cuper escribió:toy contigo Ascen
Hijo de la gran puta!!!!!!
Ale, por esa grandísima broma tuya acabas de perder el título de hermano, listo, que eres un listo.
Gracias chicos por apoyarme, haceis bien, saldréis ganando.
Y ahora, en momento de elecciones....![]()
Prometo que si salgo vencedor obligaré a la perdedora a invitar a todos y cuantos me apoyaron a unas, y al que no beba a un RedBull, que YO si me acuerdo de la minoría
.
Nos veremos en la gloria.
Ascen y mucho que quieres ganar pero vienes arrastrándote pidiéndome una firma para el foro... Qué poco orgullo!!!![]()
.
Ascen escribió:
Por cierto en unos dias me tendras por tus tierras, ya te ire a hacer una visita
granaino2008 escribió:Ascen escribió:
Por cierto en unos dias me tendras por tus tierras, ya te ire a hacer una visita
Pues avisa con tiempo que me de lugar a esconderme, que tu cuanto más lejos, mejor.
P.D: Es coña, jode avisa de los días exactos y montamos una Kddilla de bienvenida
granaino2008 escribió:Si pero que sepas que te vas sin tapear por Graná!Ese será tu castigo por perder
![]()
.
Ascen escribió:granaino2008 escribió:Si pero que sepas que te vas sin tapear por Graná!Ese será tu castigo por perder
![]()
.
Jajajajaja nos vamos a poner hasta el culo de tapas granainas todos a tu costa, porque el que pierde paga!!!!![]()
![]()
granaino2008 escribió:Ascen escribió:granaino2008 escribió:Si pero que sepas que te vas sin tapear por Graná!Ese será tu castigo por perder
![]()
.
Jajajajaja nos vamos a poner hasta el culo de tapas granainas todos a tu costa, porque el que pierde paga!!!!![]()
![]()
No me cuadra una cosa, si pierdes tú, ¿porqué pagar yo?.
Asume la derrota cabezona!!.
pelocho* escribió:Bueno visto lo visto yo tendré que apostar por mi amoll!!
Aupa Gamusino!!!!
espero que ascen no me saque el rodillo..
![]()
roxy escribió:donde hay que votar??!!
yo voto por Ascen!! viva las Chicas!! jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados