Susanita escribió:PerO poN tODO Bien no? no 1 simplee d k me dejastee ahy.. jaja.. me dejaste ahy sin dinero d noxe.. sin poder como volver q si no fuera x mi amigo k nos deje estar en su casa y x la mñn k nos yevo su madre a nuestra casa.. ahy sigiriamos lo k nosee es como....*-) y todo esto para irteee a donde...mmm esto n se perdona asin como asi,, tene k ganarselo...
;)
peor k yo no estas tu te lo aseguro jorge..
esta claro que las cosas varian segun los ojos que la vean. esta claro que por ambas partes se hicieron cosas mal. por ejemplo por tu parte monty dejar a susanita sin dinero, y haberte comido la cabeza de mala manera, con motivos o sin ellos, ya, esta claro que si yo llamo a mi xika y no me coje el telefono y me pongo nervioso. sabiendo que esta por ai... pero ai que tomarse las cosas con calma.
susanita por tu parte. no cojer el telefono tampoco es muy correcto...
monty. ermano. estoy con lo que dice er tunero. lo mejor es ablarlo cara a cara y privado. de todas maneras te deseo suerte y que lo arregleis pronto.
un consejo quedad y tomaros un cafe juntos. trankilos. y ablais las cosas. como dicen. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. y os deseo que llegueis a un punto en comun y se arregle todo. y que quede como si no hubiese pasado nada. un fuerte abrazo a ambos
rectificar es de sabios;)