Un saludo!
Moderador: Moderadores
Pira escribió:La falta que veo muy grave y repetidas veces, la última de un comercial de mi empresa que me mando un mail es el famoso "Ha beces". Cuando lo leí me quedé un poco perplejo
Un saludo!
roxy escribió:si esque todos nos quejamos de estas cosas, pero nadie pone remedio...esperamos que otra persona lo haga por nosotros...
Gonzybe escribió:roxy escribió:si esque todos nos quejamos de estas cosas, pero nadie pone remedio...esperamos que otra persona lo haga por nosotros...
Mujer, la gente se tiene que preocupar por leer y escribir bien, no podemos ir casa por casa para concienciarles, estamos en un país con muchas ayudas para ello.![]()
Un tema que sí podemos hacer es ayudar a una ONG que crea escuelas en el tercer mundo, pero ése es otro asunto.
ccuatrerovlc escribió:eh!!! que yo sacaba 10 en ortografia. lo que paso de pararme a poner las tildes porque se pierde mucho tiempo.
psedney escribió:...
Pira, dices que ves muy a menudo "Ha Beces". Más a menudo verás "Haber" en lugar de "A Ver"...
Gonzybe escribió:Ese fallo lo comete el 90% de la gente. Y confundir "sino" con "si no" ni te cuento. Pero la estrella del foro es conjugar el verbo echar con "H", porque lo confunden con el verbo hacer: "he hechado una mano...", "voy a hechar..."...
![]()
A mí no me importaría un día crear un hilo para aclarar cómo se escriben algunas expresiones muy utilizadas, con la sana intención de que aprendamos todos (yo también). Pero creo que algunos se podrían molestar por el dichoso orgullo.![]()
Además de bricos se pueden aprender otras cosas, siempre que se hagan con cariño y buena fe....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados