Vi ahora este post, y despeje dudas

Ademas hay 2 Somis conectaos

Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:pues me jeugo lo uqe sea a que este post ya le ha leido y no ha contetado por alguna razon en concreto jejeje
Somi escribió:Joer, la que se ha liado...
Por motivos que prefiero no explicarlos en abierto, el usuario Somi tiene una serie de seguridades añadidas, las cuales a veces no quiero o no puedo habilitarlas, "por ejemplo cuando no estoy en mi ordenador" entonces me he creado un usuario de entrada rápida en el foro para responder a algunas dudas puntualmente, eso es todo, fin del enigma
Veo que me controláis, me siento vigilado![]()
Pira escribió:... No lo he llegado a entender bien jeje
Somi escribió:...
Por motivos que prefiero no explicarlos en abierto,
... fin del enigma
jílar escribió:Pira escribió:... No lo he llegado a entender bien jejeSomi escribió:...
Por motivos que prefiero no explicarlos en abierto,
... fin del enigma
Mira que sois curiosos
Somi, para otra vez llámate Imos, por ejemplo, que no canta tanto(además así hasta parece que eres gallego, imos=vamos
)
Eso sí, menos mal que no has empezado la saga de Somi I, Somi II, etc ...
Somi escribió:Joer, la que se ha liado...
Por motivos que prefiero no explicarlos en abierto, el usuario Somi tiene una serie de seguridades añadidas, las cuales a veces no quiero o no puedo habilitarlas, "por ejemplo cuando no estoy en mi ordenador" entonces me he creado un usuario de entrada rápida en el foro para responder a algunas dudas puntualmente, eso es todo, fin del enigma
Somi escribió:gomezpla escribió:pues me jeugo lo uqe sea a que este post ya le ha leido y no ha contetado por alguna razon en concreto jejeje
Bufff a veces es difícil adivinar lo que escribes, eso si es una caja enigma, y no la que utilizaba Hitler
Gonzybe escribió:Somi escribió:Joer, la que se ha liado...
Es decir, que Somi. es un becario que te has agenciado para hacer el trabajo sucio....
Julacho escribió:
Jajaaaja la verdad es que me parece que no le iria nada mal.
Somi expotador! Al menos hazle un contrato digno
gomezpla escribió:Somi escribió:gomezpla escribió:pues me jeugo lo uqe sea a que este post ya le ha leido y no ha contetado por alguna razon en concreto jejeje
Bufff a veces es difícil adivinar lo que escribes, eso si es una caja enigma, y no la que utilizaba Hitler
pero aque si ahora me pusiese a hablar con un español perfecto, cultivado, y ortografo-gramaticalmente correcto me echarias de menos jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados