Si señorrrr

Moderador: Moderadores
buho escribió:votad votad malditos
naifus escribió:buho escribió:votad votad malditos
Creo que ya se porque no te he votado a ti.... jajajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
naifus escribió::susurro:Ahora os voy a contar la verdad de mi voto:: Angelote me ha amenzado con no enviarme el Navidul si no le voto... sino votaria a Superc4! jajajajaja
Ascen escribió:naifus escribió::susurro:Ahora os voy a contar la verdad de mi voto:: Angelote me ha amenzado con no enviarme el Navidul si no le voto... sino votaria a Superc4! jajajajaja
Jojojojojojo Naifus quedas desterrado desde yaaaaaaaa
Gonzybe escribió:Gonzybe escribió:¿Yo puedo votar...?
- Doctor, doctor, la gente me ignora.
- El siguiente...
buho escribió:gonzybe hermano vota. si lo raro esque logos aun no alla pasado a votar
naifus escribió:Ascen escribió:naifus escribió::susurro:Ahora os voy a contar la verdad de mi voto:: Angelote me ha amenzado con no enviarme el Navidul si no le voto... sino votaria a Superc4! jajajajaja
Peeeeeeeeero amorrrr!! que era en plan irónico!! no me destierres de tu vera ehh? jajajajaja
Ascen escribió:naifus escribió:Ascen escribió:naifus escribió::susurro:Ahora os voy a contar la verdad de mi voto:: Angelote me ha amenzado con no enviarme el Navidul si no le voto... sino votaria a Superc4! jajajajaja
Peeeeeeeeero amorrrr!! que era en plan irónico!! no me destierres de tu vera ehh? jajajajaja
Ya lo se amor de mis amores, pero no lo digas, que tenemos que seguir manteniendolo en secreto shhhhhhh![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
EliC4 escribió:enga una candidatura fuerte para las chicas....ascen o elic4 for president¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados