Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Eso hace unos años era lo mas de normal.
A cuanto lo has puesto? En bajada? .... (hablando con los amigos)
Como se nota que la jente se a concenciado....
Ahora lo veo muy mal claro esta, pero hay que ser realista y todo el mundo sabe que el que mas o el k menos le a pisado alguna vez.
Lo unico es k a este lo han pillado.
silvardo escribió:Poca multa le ha caido, puede dar gracias, y en cuanto a lo que decís no estoy del todo de acuerdo, porque vamos a ver, todos los que tenemos carnet hemos tenido la L, si o si, y yo no se vosotros pero a mi no me dió por poner el coche a 200, al final es como todo, si eres un tio responsable no hace falta que te limiten la potencia del coche o que te prohíban comprarte determinados motores, lo que hay que tener son dos dedos de frente y un poco de sentido común.
Martrix escribió:Eso hace unos años era lo mas de normal.
Ahora lo veo muy mal claro esta, pero hay que ser realista y todo el mundo sabe que el que mas o el k menos le a pisado alguna vez.
DjCamero_ escribió:Yo no lo veria para tanto ,si no fuese conductor novel. Ir a 217 por autopista,en funcion de las condiciones del trafico no es para tanto.Tal y como estan las leyes hoy en dia parece que es una locura,pero en autopista sin trafico es una gilipollez. Tenian que quitar los limites en las autopistas,como en alemania
RULO escribió:DjCamero_ escribió:Yo no lo veria para tanto ,si no fuese conductor novel. Ir a 217 por autopista,en funcion de las condiciones del trafico no es para tanto.Tal y como estan las leyes hoy en dia parece que es una locura,pero en autopista sin trafico es una gilipollez. Tenian que quitar los limites en las autopistas,como en alemania
Has ido a esa velocidad alguna vez???? Es que se te cruza algo a 200 mts por delante de ti y te lo comes directamente, no te da tiempo ni de frenar..... Es una locura, y si deja los limites libres, ya veriais lo de accidentes que iba a haber, porque las autopistas/autovias españolas lamentablemente no tienen nada que ver con las alemanas...., ademas de la cultura del pique que existe en España...
jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
DjCamero_ escribió:jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.
Eso hace unos años era lo mas de normal.
cmp escribió:
En León hubo un caso parecido hace años. Un chiquillo con 2 meses de carnet cogió el Porsche de su padre y subiendo El Rabizo (algunos lo conoceis) perdio el control a mas de 150, estrellandose contra un pino y falleciendo su acompañante, una chica de 18. Todo esto con un Porsche Carrera 4 (Bastante mejor que el clio de este incosciente). Os aseguro que es una curva que a los limites legales la da hasta un panda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado