Con la "L", a 217KM/H.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Mar Ene 13, 2009 19:37 pm

Eso hace unos años era lo mas de normal.
A cuanto lo has puesto? En bajada? .... (hablando con los amigos)
Como se nota que la jente se a concenciado....
Ahora lo veo muy mal claro esta, pero hay que ser realista y todo el mundo sabe que el que mas o el k menos le a pisado alguna vez.
Lo unico es k a este lo han pillado.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar Ene 13, 2009 19:39 pm

Flipante... Lo vi antes en las noticias... Y ahora que? Que le pasara a este muchacho? Menos mal que no ha pasado nada...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Mar Ene 13, 2009 19:39 pm

Pues a ese le va a caer una buena xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tachenvtr » Mar Ene 13, 2009 19:41 pm

Martrix escribió:Eso hace unos años era lo mas de normal.
Ahora lo veo muy mal claro esta, pero hay que ser realista y todo el mundo sabe que el que mas o el k menos le a pisado alguna vez.

levas toda la razon,el que mas o el que menos......que por supuesto no quiero decir que eso este bien
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silvardo » Mar Ene 13, 2009 19:44 pm

Poca multa le ha caido, puede dar gracias, y en cuanto a lo que decís no estoy del todo de acuerdo, porque vamos a ver, todos los que tenemos carnet hemos tenido la L, si o si, y yo no se vosotros pero a mi no me dió por poner el coche a 200, al final es como todo, si eres un tio responsable no hace falta que te limiten la potencia del coche o que te prohíban comprarte determinados motores, lo que hay que tener son dos dedos de frente y un poco de sentido común.
silvardo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ene 13, 2009 19:58 pm

Si señor menudo crack, luego la GC me hecha puteos a mi y me intenta liar por ir lentito cuando llueve....
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mar Ene 13, 2009 20:05 pm

Espero que le metan un buen paquete... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Mar Ene 13, 2009 20:41 pm

silvardo escribió:Poca multa le ha caido, puede dar gracias, y en cuanto a lo que decís no estoy del todo de acuerdo, porque vamos a ver, todos los que tenemos carnet hemos tenido la L, si o si, y yo no se vosotros pero a mi no me dió por poner el coche a 200, al final es como todo, si eres un tio responsable no hace falta que te limiten la potencia del coche o que te prohíban comprarte determinados motores, lo que hay que tener son dos dedos de frente y un poco de sentido común.

Estoy deacuerdo contigo,veo bastante floja la sancion,pero bueno,eso ya es problema de la justicia....

Por cierto,yo soy novel,y tengo que decir,que cuando hacemos practicas,nosotros ponemos el coche a 120km/h en las vias correspondientes,y veo una putada que te limiten la velocidad a 80km/h,yo no he pasado nunca de los 120km/h,excepto en la kedada del dia de navidad,pero normalmente conduzco a 120km/h (en autovia o autopistas),alguien sabe cual seria la sancion correspondiente a mi caso?
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor DjCamero_ » Mar Ene 13, 2009 20:51 pm

Martrix escribió:Eso hace unos años era lo mas de normal.

+1
Yo no lo veria para tanto ,si no fuese conductor novel. Ir a 217 por autopista,en funcion de las condiciones del trafico no es para tanto.Tal y como estan las leyes hoy en dia parece que es una locura,pero en autopista sin trafico es una gilipollez. Tenian que quitar los limites en las autopistas,como en alemania
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 13, 2009 20:57 pm

DjCamero_ escribió:Yo no lo veria para tanto ,si no fuese conductor novel. Ir a 217 por autopista,en funcion de las condiciones del trafico no es para tanto.Tal y como estan las leyes hoy en dia parece que es una locura,pero en autopista sin trafico es una gilipollez. Tenian que quitar los limites en las autopistas,como en alemania

Has ido a esa velocidad alguna vez???? Es que se te cruza algo a 200 mts por delante de ti y te lo comes directamente, no te da tiempo ni de frenar..... Es una locura, y si deja los limites libres, ya veriais lo de accidentes que iba a haber, porque las autopistas/autovias españolas lamentablemente no tienen nada que ver con las alemanas...., ademas de la cultura del pique que existe en España...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mar Ene 13, 2009 21:04 pm

La verdad que lo pienas y está mal, yo lo hoy está mañana y me dije; se le está de cojones. Luego en el curro lo comentamos y un compañero em dijo, y tu no lo has echo?

Y le dije que tenía toda la razón; 18 años, el coche de papa con muchos caballos, pues quien más quien menos la mayoría hemos echo una bobada de estas. Y si claro a eso le sumas un Clio Sport, pues vamos que le han pillado pero no sería de casualidad.

Eso sí, ya le podían meter más de 1200€ para que espabile
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mar Ene 13, 2009 21:05 pm

RULO escribió:
DjCamero_ escribió:Yo no lo veria para tanto ,si no fuese conductor novel. Ir a 217 por autopista,en funcion de las condiciones del trafico no es para tanto.Tal y como estan las leyes hoy en dia parece que es una locura,pero en autopista sin trafico es una gilipollez. Tenian que quitar los limites en las autopistas,como en alemania

Has ido a esa velocidad alguna vez???? Es que se te cruza algo a 200 mts por delante de ti y te lo comes directamente, no te da tiempo ni de frenar..... Es una locura, y si deja los limites libres, ya veriais lo de accidentes que iba a haber, porque las autopistas/autovias españolas lamentablemente no tienen nada que ver con las alemanas...., ademas de la cultura del pique que existe en España...

Estpy de acuerdo en que las carreteras españolas no se pueden comparar con las alemanas,pero hay en ciertas zonas en las si se podria aplicar las rescision de los limites. Habria que ver en que zona puso el coche a 200 antes de juzgarlo y llamarle asesino,loco,etc..... Si bien es cierto que llevando la "L" no es lo mas aconsejable ir a esa velocidad.
Otro punto que habria que analizar es que no es lo mismo ir a 150 en un renault twingo(por poner un ejemplo), que en un audi A8. Al twingo le deberia estar prohibido ir a 150 siempre,mientras que al A8 solo se le deberian poner limitaciones en ciudad e interurbanas. Para eso ya viene limitado de serie a 250.
La DGT deberia gastarse el dinero en arreglar las autovias y autopistas,para poder quitar los limites de velocidad,en vez de gastarlo en radares. Los limites en ciudad y carreteras nacinales me parecen bien,pero en autopistas......
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Ene 13, 2009 21:07 pm

Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mar Ene 13, 2009 21:08 pm

jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos

Esa es la temeridad,y no es culpa del chaval.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar Ene 13, 2009 21:09 pm

buaaa, chavalllll. el puto amo!!! de hacer una ya hacerla bien, no??? este no se anda con chikitas, que me kiten 2 puntitos es una mariconada que me kiten 100 que es mucho mas de hombresssss
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Ene 13, 2009 21:12 pm

Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 13, 2009 22:08 pm

DjCamero_ escribió:
jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos

Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.

:shock: Pero compi, ¿que no es culpa del "chaval"...? ¿No es mayor de edad? ¿No se ha tenido que leer y aprender las normas de tráfico? ¿No es consciente que a esas velocidades es un peligro ir...? Pues que apechugue y que asuma su responsabilidad. Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.

Le han cazado por gilipollas y yo me alegro mucho. No me da ninguna pena el "chaval" porque no le exculpo, es el responsable directo, sólo faltaba eso... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor canfran » Mar Ene 13, 2009 22:19 pm

un crack si señor menudo animal a esas velocidades y novato la culpa es de quien le mete esos pepinos en las manos pero bueno....le meteran una buena el tio ese de la bata negra suelen ser jodidos pero a ver que le meten.pero me quito el sombrero,se tienen visto animaladas pero eso es mucho
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mar Ene 13, 2009 22:20 pm

joder, no es culpa del chaval dice....
si al final lo mejor es que nos metan en la carcel a todos y dejen ir saliendo a los buenos...
¿pero no tiene 18 años? ¿No sabe lo que esta bien y lo que no? Pues que pague por ello. Poco le han hecho...

Al que diga que a 150 con audi a8 no pasa nada, que baje por la ap 66 a asturias, a ver si tiene huevos...

Los limites estan para cumplirlos. A 200 te revienta una rueda y te sacan en bolsas de basura... con el coche que quieras.
Y el que se mate en esas condiciones se lo merece, lo jodido es que se suelen llevar a gente por delante.

No, si lo mejor va a ser comprarse una cabeza tractora...

En León hubo un caso parecido hace años. Un chiquillo con 2 meses de carnet cogió el Porsche de su padre y subiendo El Rabizo (algunos lo conoceis) perdio el control a mas de 150, estrellandose contra un pino y falleciendo su acompañante, una chica de 18. Todo esto con un Porsche Carrera 4 (Bastante mejor que el clio de este incosciente). Os aseguro que es una curva que a los limites legales la da hasta un panda...

Mano inexperta + cabeza loca = mal asunto.

este loco se libró. La multa es lo de menos, al menos no mato a nadie...

Perdón por el tochazo, pero estos comentarios me enervan
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor canfran » Mar Ene 13, 2009 22:22 pm

el chavakl esta claro que tienen culpa que es el que iba a 217 pero el chaval fijo que es un niño de papa y le compre ese coche si le comprase un 1.1 con 60cv fijo que no iba asi.Y digo sin saber.esta claro que los limites estan para cumplirlos aunque muchos estes algo desfasados pero la ley es la ley esta claro
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Mar Ene 13, 2009 22:25 pm

esta claro que siempre las vanpagar justos por pecadores y ami esta peña tampoco me da pena ninguna,este como sino vuelve conducir un coche en su vida le estaba al pelo y lo otro si que suelen joder a quien va a 120 y sin culpa
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mar Ene 13, 2009 22:28 pm

lo que deberian es no dejarle conducir ni un radiocontrol en la vida. vamos, quitarle hastala play al tu fas tu furius este
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Buff0n » Mar Ene 13, 2009 22:32 pm

la multa an sido unos 1 y ppiko de euros, 2 años sin carnet y 60 dias creo que ean a la ayuda a la comunidad o algo asi,

y esto:
Eso hace unos años era lo mas de normal.

es lo que a dicho el reportero uno que estaba por alli, y creo que sobraba. esta muy bien que lo pienses pero por un comentario asi ahora se piensan que el chaval no ha echo mal a nadie, pero y si se llega a xocar con otro? el tio me la pela pero la familia de ambos? menos mal que no a pasado nada
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor canfran » Mar Ene 13, 2009 22:32 pm

ya veras como al final unos trabajitos ala comunidad,multa economica,un año de retirada,los puntos logicamente ala playa se le iran y despues volver recuperarlos y como el clio aun estara nuevo otra vez a ahacer la azaña
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Ene 13, 2009 22:36 pm

Valiente hijo de puta, encima esta gentuza cuando tiene un acidente, se suele llevar por delante a mas gente.
cmp escribió:
En León hubo un caso parecido hace años. Un chiquillo con 2 meses de carnet cogió el Porsche de su padre y subiendo El Rabizo (algunos lo conoceis) perdio el control a mas de 150, estrellandose contra un pino y falleciendo su acompañante, una chica de 18. Todo esto con un Porsche Carrera 4 (Bastante mejor que el clio de este incosciente). Os aseguro que es una curva que a los limites legales la da hasta un panda...

El coleguita del Porsche, es de al lado de mi pueblo, le cojio el coche al padre sin q se enterara y mira q sorpresa :?
Y todo por vacilar, para arrancarle la cabeza
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre