Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:Pues yo creo que en cuanto a desgaste fisico lo mio se lleva la palma....
gomezpla escribió:Pues yo creo que en cuanto a desgaste fisico lo mio se lleva la palma....
gomezpla escribió:joe pues siendo de barcelona .... con su HARDCORE y su MAKINA y suscosas,
Realmente el poky en españa solo suena en El centro y en la costa mediterranea y poco
Digamos que el poki se esta extinguiendo la gente esta tirando hacia abajo, house o hacia arriba hardcore y hardstyle
*Aclaracion antes de q alguien se me pudiese echar encima: lo de arriba y abajo es en lo animada o no que sea la musica , burra o suave, + bpm o - bpm como lo querais llamar jejeje
QUIERO IR A PONTAERI!!!! jajaajaj
daggardj escribió:Este tipo de baile.. y esta musica.. lleva ya la tira de años en nuestro pais..no es nada nuevo.. y los que tengan unos añitos, 30 para arriba sabran de lo que hablo.
La musica no es mas que un technohardcore,con los famosos thunderdome,etc que empezaron entre finales de los 80 y principios de los 90, os dejo la descripcion de este tipo de musica :
Se caracteriza por su velocidad (numerosas producciones alcanzan velocidades más allá de los 200 beats por minuto), agresividad, por su característico bombo distorsionado con efecto reverb y en la mayor parte de los casos porque el "Hit" suele acompañar al bombo en lugar de ir en contra del mismo.
En la mayor parte de los subgéneros del "Hardcore" se utilizan sonidos con "LFO" (Oscilaciones de baja frecuencia), distorsiones, reverberación, numerosos filtros, etc. Por otro lado la parte preponderante del tema es la base, sobre la melodía u otros sonidos circunstanciales..
Bailar así,se hacia ya en esos años.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados