tema para movil symbian de mi c4 loeb

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor er_adry » Mar Feb 10, 2009 3:18 am

perdona tio no era mi intencion ensuciarte el pots solo era una simple pregunta jj perdona por cierto tio aber si me ases un tema con mi coche o me dices el programa o algo que valla flipada como es ese que as exo jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 10, 2009 3:24 am

no pasa nada, a mi me da igual si posteas o no eso del movil si yo solo te lo digo por las normas...
Lo del n81 eso le pasa a mi madre pero vamos creo que nunca se puede cerrar el reproductor, Pero intentalo pulsando le boton de menu pulsado en la pantalla de inicio y te sale una pantallita pequeña arriba a la izquierda te situas donde quieras cerrar(para que no gaste tanta bateria) por ejemplo en el reproductor y puslsas C, si no se borra es xq nunca se cierra(en el n81 creo que no se cierra pero pruebalo)

Con respecto a lo de tu theme, pues sinceramente si no me pasas fotos que queiras no podre hacerte el que quieras... prueba el del post que puse para la serie 3ª y lo instalas :) para lo de ngage o privado o mi msn y te lo explico todo que yo lo tengo instalado en mi nokia 6120

PD: curiosidad en chiclana me compre mi loeb xD en la de enfrente de la cepsa creo que es o repsol
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Mar Feb 10, 2009 3:40 am

y eso se podria hacer para un motorola l7 y con un c4 plateado¡?
gracia
s esperorespuesta
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 10, 2009 3:44 am

si claro, solo necesito las fotos que quieras usar a noser que sea con las que yo busque por google entonces xD

PD: edito he visto que tu movil no aparece pero yo te lo hago para un movil de la misma resolucion y ya me dices, pero me tienes que decir la resolucion de tu movil y las fotos ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre