Un hijo pu... en libertad y un pais atemorizado

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿que hariais con el?

encerrarlo entre rejas sin posibilidad alguna de libertad
13
35%
dejarlo en libertad
3
8%
mejor me callo y no digo lo que le haria
21
57%

Votos totales : 37

Notapor indio21 » Jue Feb 12, 2009 2:14 am

Gonzybe escribió:Sí amigos, yo he votado "dejarlo en libertad", pero para que los vecinos hagan con él lo que les plazca. :evil:

Esa es sin duda la idea, dejarlo en libertad pero con la familia de Sandra Palo... que tuvieran un rato de charla agradable.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Jue Feb 12, 2009 2:19 am

este tipo de escorias, no merecen vivir!!
vamos esque lo mataba, y le haria que sufra, como le hicieron a Sandra. que suplique, que llore, que no pueda más.
se que muchos direis que es ponerse a su altura, pero no importa... asi se dará cuenta aunque sea por un minuto el infierno que paso Sandra!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:20 am

pablo_oso escribió:estos tema sacan a uno de madre.... con estos tios k tenemos... pro admistia pro derechos PRO MIERDA....

Pero k una vida humana solo cuesta 4 miseros años en un centro internado??? a k estamos llegando pero OJO!!!! como le pongas la mano encima a ese "chabal" k se ha cargado a una pobre niña encima te denuncian a ti por agresiones y te cae mas pena k a el.... a k estamos llegando... a k matar sea como akel k dice gratis ya k las leyes aqui en España son de risa por favor.

Vemos cada dia claros caso de injusticia social.... y como si nada.... sinceramente los españoles o como se llame por k aki cada uno para pa su casa ultimamente somos un pueblo acovardao y dormido....

Otras veces por cosas insignificantes se salia a la calle ahora hacen los k le dan la real gana y nos la trae floja.... en serio o nos lo pensamos.. o esto acabara un poco mal...

Por cierto solucion, pena de muerte... pero no va encontra de los derechos humanos.... o en su defecto cadena perpetua....

Perdona q t corriga en una cosa,la pena d muerte si q va encontra d los derechos fundamentales d los ciudadanos,xq en la constitucion dice q todo hombre tiene derexo a la vida,abria q ratificar la constitucion o hacer un apartado xa casos similares a ste o xa los terroristas,lo d la cadena perpetua xa q??xa q vivan mejor q en su casa no no no,ay q poner la tortura psicologica,q d esa forma mueren lentamente y sufriendo.
Adri_C4VTS

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:22 am

yo pienso que la muerte que se le ha hecho de pasar a una persona tiene que ser pagada por la vida de los que se la provocaron de la misma manera en que fue matada la victima
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roxy » Jue Feb 12, 2009 2:22 am

j&m22707 escribió:yo pienso que la muerte que se le ha hecho de pasar a una persona tiene que ser pagada por la vida de los que se la provocaron de la misma manera en que fue matada la victima

+10000000
Imagen
roxy

Notapor pablo_oso » Jue Feb 12, 2009 2:23 am

si tu esos tios los llamas ciudadanos.... en fin vale y tambien les doy una medalla por lo k han echo por favor!!!!!!

son desechos de la sociedad.... es como un cancer.. fuera tunor fuera todo.... y lo de las carceles amdre mia clama al cieloooooooo......

me caleinto lo siento...
pablo_oso

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:25 am

roxy escribió:
j&m22707 escribió:yo pienso que la muerte que se le ha hecho de pasar a una persona tiene que ser pagada por la vida de los que se la provocaron de la misma manera en que fue matada la victima

+10000000

si fuese como en turquia (creo que sigue siendo) o en paises asi con la Ley del Taliban (creo que es como se le hace llamar), la de ojo por ojo y diente por diente, no seria una tortura, no seria darle ni mas ni menos, solamente lo justo y necesario a lo que haya hecho
Jamife

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:26 am

pablo_oso escribió:si tu esos tios los llamas ciudadanos.... en fin vale y tambien les doy una medalla por lo k han echo por favor!!!!!!

son desechos de la sociedad.... es como un cancer.. fuera tunor fuera todo.... y lo de las carceles amdre mia clama al cieloooooooo......

me caleinto lo siento...

no es para menos
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:27 am

pablo_oso escribió:si tu esos tios los llamas ciudadanos.... en fin vale y tambien les doy una medalla por lo k han echo por favor!!!!!!

me caleinto lo siento...

Tio q eso lo dice la constitucion no q lo diga yo,jeje,yo tb m caliento muxo con stos temas,y mira qpienso q algun dia sere d las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado,xo sta justicia es una mierda,pablo todo lo q dices tiens razon xo sq españa sta asi por lo q todos sabemos,mas mano dura xa todo tanto para las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado como xa la justicia.
Adri_C4VTS

Notapor roxy » Jue Feb 12, 2009 2:29 am

tienes toda la razón. ojo por ojo, diente por diente.
a muchos se le quitarian las ganas de violar, matar, pegar...sabiendo que si los pillan, les harán lo mismo!!
Imagen
roxy

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:30 am

Adri_C4VTS escribió:

me caleinto lo siento...

Tio q eso lo dice la constitucion no q lo diga yo,jeje,yo tb m caliento muxo con stos temas,y mira qpienso q algun dia sere d las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado,xo sta justicia es una mierda,pablo todo lo q dices tiens razon xo sq españa sta asi por lo q todos sabemos,mas mano dura xa todo tanto para las fuerzas y cuerpos d seguridad dl stado como xa la justicia.

te doi la razon por lo de la constitucion, pero tambien estas en parte equivocado por lo de la constitucion porque dice tambien que "todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna", o algo asi parecio si no recuerdo mal, y cuanta gente estan echando de sus casas haciendolas vivir en la puta caye por los embargos de la crisis?españa va de culo en todo
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:34 am

j&m22707 escribió:
Adri_C4VTS escribió:

me caleinto lo siento...

te doi la razon por lo de la constitucion, pero tambien estas en parte equivocado por lo de la constitucion porque dice tambien que "todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna", o algo asi parecio si no recuerdo mal, y cuanta gente estan echando de sus casas haciendolas vivir en la puta caye por los embargos de la crisis?españa va de culo en todo

Tiens toda la razon dl mundo eso mismo pone en la constitucion,son leyes y estan ay,xo los politicuxos d oy en dia se las pasan x el forro y encima diles algo q seguro q t joden a ti la vida.
Adri_C4VTS

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:37 am

tu las dixo, son leyes y ahi estan, pero para que?pa adornar un libro?porque no creo que esten para otra cosa
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:40 am

j&m22707 escribió:tu las dixo, son leyes y ahi estan, pero para que?pa adornar un libro?porque no creo que esten para otra cosa

Eso parece tio eso parece,ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir cuando mas ijo puta y mas cabronazo eres mas t ampara la ley,q si wena conducta q si le rebajan la condena xq el delito q a cometido a sido atenuado,q le vuelven a rebajar la pena x servicios en la carcel,asi los delincuentes d oy en dia salen a los 2 dias d la carcel,y si se les atribuye una condena q se cumple entera y nada d excepciones,q luego por robar una barra d pan xa tu familia t meten 10 años en la carcel por hurto menor,esto se hunde xikos.
Adri_C4VTS

Notapor cayeibz » Jue Feb 12, 2009 2:42 am

Cómo castigo severo a este tipo de criminales, los mandaría 30 años al desierto del Sáhara a picar piedrasdurante toda su estancia, con 2L de agua diarios 50 gr de arroz y un filete de ternera.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:46 am

cayeibz escribió:Cómo castigo severo a este tipo de criminales, los mandaría 30 años al desierto del Sáhara a picar piedrasdurante toda su estancia, con 2L de agua diarios 50 gr de arroz y un filete de ternera.

yo mas perro aun, 2 litro de agua (caliente), y una barra de pan pa tol dia. a base de pan y agua. y por cada dia que no llegue al minimo de picadas de piedra, al dia siguiente nada de nada, y lo ponia con un nota detras con un latigo por si se para. latigazos limpio, pan y agua (que estamos en crisis y los filetes de ternera son muy caros para alimentar a esa gente)
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 2:49 am

j&m22707 escribió:
cayeibz escribió:Cómo castigo severo a este tipo de criminales, los mandaría 30 años al desierto del Sáhara a picar piedrasdurante toda su estancia, con 2L de agua diarios 50 gr de arroz y un filete de ternera.

yo mas perro aun, 2 litro de agua (caliente), y una barra de pan pa tol dia. a base de pan y agua. y por cada dia que no llegue al minimo de picadas de piedra, al dia siguiente nada de nada, y lo ponia con un nota detras con un latigo por si se para. latigazos limpio, pan y agua (que estamos en crisis y los filetes de ternera son muy caros para alimentar a esa gente)

Na yo sigo diciendo q mas jodido seria lo psicologico q lo fisico,encerrado en una celda atado y con la comida en frent y sin poderla tokar,y una pistola en la mano cuando vea q se sta comiendo a el mismo se pegaria un tiro xq no aguantaria la tortura d star sin comer y ver la comida delant d sus narices.
Adri_C4VTS

Notapor cayeibz » Jue Feb 12, 2009 2:53 am

Adri yo veo que tengo una pistola y un plato de comida dentro de una celda y no me lo pienso, me pego un tiro, de castigo nada de nada.
Es peor llegar a unos mínimos en pleno desierto a 50 grados durante el día y 40 bajo 0 sobre la noche...más de uno en esas condiciones aprendería a no cometer crímenes.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 2:55 am

yo seria mas cabron aun que tu. le pondria su plato de comida y su bebida, pero eso seria su segundo plato y la bebida del 2º. de primero le pondria las eces que hubiese hechao esa mañana y la orina de la mañana. y se le hace como a los niños chicos, si no comes el primer plato, no ai un segundo, y si no te lo comes te lo guardo pa luego. tu veras como se lo comeria cuadno viese un plato con xuletas y pinxitos recien sacaos de la barbacoa, o una buena amburguesay un buen perrito con una buena ensalada...a ve, alguien que me supere ahora :meparto:. a ve quien es mas perro
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 3:00 am

j&m22707 escribió:yo seria mas cabron aun que tu. le pondria su plato de comida y su bebida, pero eso seria su segundo plato y la bebida del 2º. de primero le pondria las eces que hubiese hechao esa mañana y la orina de la mañana. y se le hace como a los niños chicos, si no comes el primer plato, no ai un segundo, y si no te lo comes te lo guardo pa luego. tu veras como se lo comeria cuadno viese un plato con xuletas y pinxitos recien sacaos de la barbacoa, o una buena amburguesay un buen perrito con una buena ensalada...a ve, alguien que me supere ahora :meparto:. a ve quien es mas perro

Me rindo a tus pies :arrodillao: :arrodillao: ,aora mismo no se m ocurre nada mas,xikos vamos a djar el tema q nos stamos iendo x los cerros d ubeda.un saludo.
Adri_C4VTS

Notapor Jamife » Jue Feb 12, 2009 3:03 am

tu habias dixo una tortura psicologica, pues eso es psicologico. si no te comes el primero no te comes el 2º. por lo menos a los niños se les hace eso y se comen lo que no les gusta :meparto:
Jamife

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 12, 2009 3:12 am

j&m22707 escribió:tu habias dixo una tortura psicologica, pues eso es psicologico. si no te comes el primero no te comes el 2º. por lo menos a los niños se les hace eso y se comen lo que no les gusta :meparto:

Ay t apollo asta la muerte,muy buena idea,xo vamos a dejar el tema,jeje,q ya sabemos q todos speramos lo peor xa tios d sta clase como ste.
Adri_C4VTS

Notapor beita » Vie Feb 13, 2009 9:05 am

este pavo ahorcado, no se como dejan a gente como esta suelta por la calle de verdad, que lo maten. :evil:
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 10:20 am

Este es uno de los animales que mataron a Sandra Palo, ese caso conmovió a toda España y en especial a Málaga...

Yo no soy partidario del ojo por ojo... pero en estos casos tendriamos que hacer la vista gorda...
Lewis

Notapor MaNeL » Vie Feb 13, 2009 10:34 am

Para asesinos,violadores y terroristas pena de muerte ya,que esto sea una democracia,no significa que tengamos que ser unos paletos que estemos alimentando,pagandoles una habitacion,un gimnasio,etc a estos hijos de puta,y mientras nosotros pasandolas canutas para llegar a fin de mes,un saludo ;)
MaNeL

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre