El_Alexx escribió::shock: cada día alucino más
Qmando escribió:No estas solo
RULO escribió:Yo lo flipo, sinceramente...
Yo me uno a vosotros en la incredulidad...

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió::shock: cada día alucino más
Qmando escribió:No estas solo
RULO escribió:Yo lo flipo, sinceramente...
Willosby escribió:Que bonito ser mujer, y poder saber a que huele el agua y de que color es el aire, ains...
rachel escribió:Mira que sois desagradables..¬¬
RULO escribió:rachel escribió:Mira que sois desagradables..¬¬
Y no es un pelin mas desagradable compartir esa intimidad con toda España.....
Lewis escribió:RULO escribió:rachel escribió:Mira que sois desagradables..¬¬
Con toda España dice, como en GRan hermano.....![]()
Lewis escribió:titan escribió:yo me se de uno q va a disfrutar haciendo intentos fallidos de semillalizacion
Titan estás seguro que esa palabra existe? no era más fácil "inseminación"
rachel escribió:RULO escribió:rachel escribió:Mira que sois desagradables..¬¬
Por supuesto, pero es que de esta manera le damos más bombo al post (y nunca mejor dicho)![]()
Willosby escribió:Bueno, la ventaja es que la regla os viene en cómodas mensualidades, ala, ya lo he soltado.
Gonzybe escribió:Si buscabas un nene, de corazón te deseo suerte en la próxima.![]()
Si todo se debe a una coña y efectivamente nos has anunciado tu menstruación... que Dios te pille confesada, te van a machacar... y con razón...
(Según sea el caso, elige una respuesta y omite la otra.)
Lewis escribió: este tipo de post no deberian de tener cabida en este nuestro foro...
RULO escribió:Lewis escribió: este tipo de post no deberian de tener cabida en este nuestro foro...
+1!!!. Una cosa es cajon desastre y otra es lo que esta pasando ultimamente....
Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió: este tipo de post no deberian de tener cabida en este nuestro foro...
+1!!!. Una cosa es cajon desastre y otra es lo que esta pasando ultimamente....
Esque más que un foro del C4 esto parece un cachondeo, aquí se comenta de todo menos de coches... y vuelvo a decir que soy de los últimos en llegar, siento si molesta a alguién este comentario, porque se que el foro es dinámico y libre pero claro... por lo menos podriamos centrarnos un poco!
Lewis escribió:Esque más que un foro del C4 esto parece un cachondeo, aquse comenta de todo menos de coches... y vuelvo a decir que soy de los últimos en llegar, siento si molesta a alguién este comentario, porque se que el foro es dinámico y libre pero claro... por lo menos podriamos centrarnos un poco!
albertomv01 escribió:El_Alexx escribió::shock: cada día alucino másQmando escribió:No estas soloRULO escribió:Yo lo flipo, sinceramente...
Yo me uno a vosotros en la incredulidad...Sin querer ofender a nadie... me da que os han vendido unos tripis caducados... :roll:
Gatona escribió:Que se me ha duplicado el mensaje y no se quitarlo. Si alguien sabe hacerlo que me indique, por favor.
naifus escribió:Lewis escribió:titan escribió:yo me se de uno q va a disfrutar haciendo intentos fallidos de semillalizacion
Titan estás seguro que esa palabra existe? no era más fácil "inseminación"
Joer Lewis como eres ehh? El chaval acaba de llegar de un restaurante chino y claro... se le ha pegado lo de hablar con la L y de ahí viene lo de semillalizacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados