Moderador: Moderadores
roxy escribió:oye Kray si me puedes conseguir algun cartucho, dime algo!!
roxy escribió:mmm... te refieres a HP 21 y HP 22?? en el emboltorio de los cartuchos pone eso. no se si te referias a eso!
roxy escribió:mmm... te refieres a HP 21 y HP 22?? en el emboltorio de los cartuchos pone eso. no se si te referias a eso!
EliC4 escribió:chatim chatin....o me dices que es eso que tu ya sabes o culego tu foto¡¡¡¡¡jajajja
roxy escribió:anda!! me alegro!! espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo
kray12 escribió:Bueno ya por fin desvelo el misterio del nuevo trabajo :O
Puesss nose como lo ha hecho pero el cabron de Galvez lo ha clavado!! xD
a partir del jueves trabajare en Norauto :O comercial de imagen-sonido y tunning(en granollers) pero con descuento en todos los norauto xD
Por cierto el tema de piezas 20% y mano de obra 100% descuento ... aunque creo que el descuento es despues del 1º mes de trabajar... no abuseis de mi ahora ¬¬
Saludos!
Galvez escribió:kray12 escribió:Bueno ya por fin desvelo el misterio del nuevo trabajo :O
a partir del jueves trabajare en Norauto :O comercial de imagen-sonido y tunning(en granollers) pero con descuento en todos los norauto xD
Por cierto el tema de piezas 20% y mano de obra 100% descuento ... aunque creo que el descuento es despues del 1º mes de trabajar... no abuseis de mi ahora ¬¬
Saludos!
otro dia te dire mis fuentes....
kray12 escribió:Galvez escribió:kray12 escribió:Bueno ya por fin desvelo el misterio del nuevo trabajo :O
Saludos!
otro dia te dire mis fuentes....
fuentes??? que yo sepa solo lo sabia albertito xD porque estubo en mi tienda y le comente eso :S
de donde habras sacado tu la información ¬¬
kray12 escribió:EliC4 escribió:a estas alturas cuando ya se me a visto comiendo...tomando el cafe y tal crees que eso me incomoda???jajajaja¡¡¡¡¡
el photoshop da para mucho
jujujuju
xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados