Imágenes de la cacería: Garzón y Bermejo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Dom Feb 15, 2009 16:54 pm

juanpabloIII escribió:Vamos a crear un poco de polémica je,je.Que diferencia hay entre un tío que mata a un animal con una escopeta y otro que lo hace con una espada y un trapo rojo en la mano.Para mí ninguna,son igual de "animales" todos.

Cuanta razón tienes paisano..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Lun Feb 16, 2009 3:08 am

Cuanto cornudo junto, lo de dos patas también...
Y no me meto en politica, porque el organizador de la cacería es un ex- del PP. Vamos que me da igual, las cacerías son así, se hacen y los que van es porque están forrados de dinero sin más colores.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Lun Feb 16, 2009 14:01 pm

CMPeibol escribió:...y los que van es porque están forrados de dinero sin más colores.

Nada más lejos de la realidad. No estamos hablando de safaris en Kenya...

Con 1000 € tienes una buena escopeta de caza. Por 150 € unas botas de montaña con goretex. Por 30 € tienes el chaleco.

Básicamente eso es todo lo que necesitas para ir de caza.

La mayoría de los que estamos aquí nos hemos gastado más en el coche.
Por no hablar de que muchos se han puesto extras de más de lo que cuesta ese equipo.

Imagino que los que estais en contra de la caza, también lo estareis de la pesca con caña en río, no?
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Lun Feb 16, 2009 14:04 pm

juanpabloIII escribió:Vamos a crear un poco de polémica je,je.Que diferencia hay entre un tío que mata a un animal con una escopeta y otro que lo hace con una espada y un trapo rojo en la mano.Para mí ninguna,son igual de "animales" todos.

En que uno lo mata para comer o vender para el consumo humano y el otro lo mata para quemarlo.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Feb 16, 2009 18:15 pm

psedney escribió:
CMPeibol escribió:...y los que van es porque están forrados de dinero sin más colores.

No, Kenya, no.
Pero si, monterias hoy en Extremadura mañana Andalucía (suena como una gira golfistica*)... amigos de sus amigos, buenas personas en general. El ministro se apunta, algún C4atrero si debe de haber, tienen influencias :lol:

*A las giras golfisticas (Golf) se apuntan los ricos, van de campo en campo por toda la geografía, de eso si conozco casos, no son multimillonarios, pero si forrados.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Lun Feb 16, 2009 23:13 pm

CMPeibol escribió:
psedney escribió:

No, Kenya, no.
Pero si, monterias hoy en Extremadura mañana Andalucía (suena como una gira golfistica*)... amigos de sus amigos, buenas personas en general. El ministro se apunta, algún C4atrero si debe de haber, tienen influencias :lol:

*A las giras golfisticas (Golf) se apuntan los ricos, van de campo en campo por toda la geografía, de eso si conozco casos, no son multimillonarios, pero si forrados.

1º: Las monterías se hacen a caballo.
2º: Las cacerías las organiza el dueño de una finca o los socios de un coto privado. No es ningún tipo de gira por la geografía.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Lun Feb 16, 2009 23:19 pm

maltratadores de animales = a malnacidos
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Feb 18, 2009 15:26 pm

psedney escribió:
CMPeibol escribió:
psedney escribió:

No, Kenya, no.

1º: Las monterías se hacen a caballo.
2º: Las cacerías las organiza el dueño de una finca o los socios de un coto privado. No es ningún tipo de gira por la geografía.

Hombre si dicen en Tv que hicieron al menos 2 Monterías (en diferentes provincias), que quieres que diga yo... pues lo que escucho. Bueno, sí, hablé de Cacerías pero el tema iba por Garzón y Cia. Se entiende que no tengo ni idea y donde puse cacería iba montería.

Las monterías que antaño fueron para los reyes y señores... de ahí quedaron los cotos, los grandes, chicos, etc. Ahora vallados para el disfrute de los que poseen dinero en general y para hacer negocio en particular.
Las vallas hacen que la vida de esos seres vivos sea "diferente" a como debería ser, para ser cazados y punto. Los que digan que así se preserva el bosque y eso, me parece una chorrada mientras haya vallas metalicas impidiendo lo natural de algunas especies. Luego lo ha dicho alguien aquí: "lo que hacen esos es como cazar patos en una bañera", invitan al tio del mazo, lo cambia por escopeta y a viciar, si viciar, porque ese mundo no es el suyo... le han invitado hacer algo diferente, y eso mola mucho. Las filas de ciervos muertos dan una imagen un tanto canallesca al señor juez, ahhh haberte ido al Parque de atracciones.
¿¿no será una broma como la del Wyoming??:D

En la época de reyes no ponían vallas metalicas pero si mentales, al que fuera "cazado" en tierras de Tal señor... al calabozo, latigazos y a pudrirse. (lo siento, me marcaron mucho las pelis de Robin Jús)
Siempre pa ellos... el campo para su uso y disfrute. El de golf, que esos son peores, por ser artificiales y fuera de lugar en la mayoría de terrenos.

¿Por qué Garzón y el otro (el ministro) No se vienen a Torrejoncillo que hay una plaga de conejos?
Yo respondo: PUES PORQUE QUIEREN SER DE LA ELITE!! "
Lo de MATAR animales aparte de Hobby es muy bueno para las relaciones "humanas", tribales, más o menos del siglo 10, que bonito... Y CUESTAN UN HUEVO DE PASTA!!!

Venga, ven, ven a por mi Garzonetes... que te voy a poner un pleito del 15!!! :meparto:
(broma a Garzón, no por a nadie de este foro) ;)
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Feb 19, 2009 23:17 pm

Ahora resulta que la Junta de Andalucía va a expedienar al ministro Bermejo porque NO TENÍA LICENCIA DE CAZA... Yo lo flipo... :shock:

Y el PP lleno de mierda hasta las cejas...

No nos merecemos estos políticos... :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre