Vaya gandalla

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Sab May 02, 2009 13:48 pm

Ayer en vallekas me toco medio partir la cara a uno 15 años tendría o así, que estaba robando a 2 chavales, que les faltaba bastante calle por cierto, en medio de vallekas con un n80 en la mano y encima dicen que no son de allí, solo les faltaba la ropa de quiksilver o similar; si me aburro os cuento la historieta, que por cierto no tiene ni puta gracia...

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom May 03, 2009 0:23 am

Spike escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parecen unos chavales muy majetes, se les ve sanotes, con dineros (que un eclipse no lo pagamos ninguno del foro aunque queramos), uno incluso es un padre de familia, saben divertirse y seguro que tienen sus trabajos bien remunerados en la construccion, no son como esos gorrillas y gitanos que pululan por nuestra ciudad y que no hacen mas que vivir del cuento.

Vale, igual se pasan un poquito con las drogas y el alcohol pero que problema hay?, todos hemos sido jovenes y quien este libre de pecado que tire la primera piedra,como mucho acabaran con las neuronas y el sistema nervioso un poquitin tocado pero ni que eso fuera el fin del mundo, ahi tenemos a muchos famosetes estilo la esteban o coto matamoros que se han metido de todo y estan en la cresta de la ola.

Normal que se pongan agresivos con los "periodistas", al principio estan de buen rollo e incluso les ayudan para que les quede un reportaje resulton pero si yo estoy de mañaneo y me vienen un par de gafapastas con la carrera de periodismo recien acabada a intentar ponerme en evidencia la pipa no se la saco porque no la tengo pero les meto el gato por donde amargan los pepinos...

Pues eso todo mi apoyo a esta chavalada, que le dan un soplo de aire fresco a toda la gentuza barriobajera que anda suelta por ahi hoy en dia.

A divertirse sin tocarse.

pero tu eres tonto????
k te parecen unos xabales mu majetes??? k te parecen mu sanotes y majos y k s epasan un pokito con las drogas???

en serio tu no sabes lo k dices.... o vives en otro lado?

pero tu ve snormal k los payasos estos cojan el coche en las circunstancias k estan??? ves normal k por k un subnormal se coloque como el quiera te estape su coche sin k tengas tu al culpa... te kedes sin coche, sin piernas o en silla de ruedas y lo peor de todo PIERDAS HASTA LA VIDA!!! seguro k a ellos no les cae ma sk dos años en la carcel y como no tienen delitos en al calle en dos dias....

K acabaran con el sistema nervioso un pokitin tocado... en serio tu donde vives??? pasate por la zonas de ocio nocturno de cualkier ciudad española.... y mira como siempre lo k estan metiendose en todos los fregaos son los payasos estos... k no tienen nada k hacer si no eso jdoer al progimo....

Y lo de sacar la pistola... k lo ves normal... se me caen los huevos al suelo me gustaria verte como un dia les mirases mal o algo y te sacasen la pipa la gracia k te haria.... es k de verdad no piensas lo k dices maxo.

Ahora si k me demuestras ya lo k te ronda por tu cabeza... k das tu apoyo a esta gente por k dan un soplo de aire fresco.... FLIPO!!!!! oxe tio si keires meterte tus rayas y tus mierdas lo haces en tu puta casa o donde te de la gana.... pero no jodas a los demas.... y menos con un coche.... y lo k mas me jode e sk digas k estos subnormales son los k dan el toke de aire fresco.... hay ya si k me dejas de piedra.... es decir estos son los k tiran el pais hacia adelante ... y tu el presidente de ese pais... como no.

En serio peinsa ante slo k vas a decir por k no tienes ni idea de lo k dices!!!! Como se nota k o eres mu parecido a ellos o poco te has salido tu de casa... por k al k se le diga k admiras a los subnormales estos.... te va decir xabal en serio ordena tu cabeza por k algo no te funciona....
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4tronao » Dom May 03, 2009 1:02 am

acabo de ver el vidio y la verdad es que no esperaba menos del eclipise .lo he visto por el pueblo varias veces .como bien dices la jente de muchamiel es la mejor y jentuza como vosotros sois cuatro. llevo tiempo sin ver el eclipse por el pueblo
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom May 03, 2009 17:44 pm

Bien chaval, bien, vas progresando....
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Dom May 03, 2009 19:00 pm

Vaya una panda de flipaos!! si kieren destrozar sus vidas, que lo hagan, pero que dejen a los demas trankilos y cogiendo el coche asi....lo dudo mucho que lo hagan.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Dom May 03, 2009 19:17 pm

Para la proxima vez tengo que acordarme de poner el [/ironia], porque hay algunos que no la reconocen ni aunque le golpeen en la cara con ella xDDDDD.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 19:32 pm

Spike escribió:Para la proxima vez tengo que acordarme de poner el [/ironia], porque hay algunos que no la reconocen ni aunque le golpeen en la cara con ella xDDDDD.

Eres mi ídolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Pablo tio, que es con el "Mode Ironic = ON" hombre, y me has puesto al pobre Spike de hijo de puta para arriva :meparto: .

Siguiendo con el tema, sigo pensando que si las leyes cambiasen ésta gentuza no andaría suelta....

¿Temes la cárcel?

Si tu respuesta es "Sí", te hago la misma pregunta de otra forma: ¿Temes entrar a un sitio donde te dan cama, gimnasio, sala de juegos, comida, piscina, recreos, te corresponden tus mesecicos de paro, estás todo el día tocándote las bolicas de billar y encima te dan una habitación romántica para hacer guarreridas españolas con la niñica que te de la gana?

Cuánto daño hicieron las series americanas de LaSexta :lol: .

¿Me queréis explicar cómo coño le van a temer a Benidorm Ciudad de Vacaciones? Joder, es que solo les falta que les pongan moqueta en la celda, eso y que quiten los barrotes, que, afortunadamente (Para nosotros), es lo único que les recuerda que están en una "¿Cárcel?" .

Joder, si es que en la cárcel de Albolote (La de Granada, vamos...) tienen pistas de Padel, tenis, futbol, futbol sala y dos piscinas, una climatizada y una al aire libre... Coño, pero si hasta cada preso tiene su pedacito de tierra para sembrar sus tomaticos y sus berenjenas!!!! :shock: .

No me extrañaría que el castigo fuese echarlos de allí :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spike » Dom May 03, 2009 19:59 pm

Granaino en eso no estoy demasiado de acuerdo, vale que hay algunas carceles que parecen resorts para jubilados y aunque en otras este la cosa mas jodida, a mi lo que mas me mataria de estar en la carcel es la privacion de libertad, en toda la extension de la palabra.

A mi me da igual tener billar, tele por cable y piscina climatizada, si no puedo salir a la calle, ir al bar de al lado de mi casa y tomarme una caña mientras arreglo el mundo con mis colegas.

Y cuando digo ir al bar, digo coger el coche y darme una vuelta, irme a la playa a ver nenas, ir al parque a escupir a las palomas o simplemente meterme en un centro comercial a pasar la tarde mientras espero a que el vigilante mire hacia otro lado para mangar algo.

Que igual no hago nada de eso y me quedo en casa tocandome la polla a dos manos mientras miro a Ana Rosa, pero solo con saber que puedo hacerlo, eso para mi es libertad.

Por no hablar de las consecuencias posteriores, a ver quien le da un trabajo a un ex-presidiario o vuelves a asomar la cara por el barrio, por no hablar de laverguenza de tufamilia.

Si alguna vez esta gente se parara a pensar en eso igual recapacitaban y sentaban un poco la cabeza, pero bueno ya va a ser mucho pedir.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 20:03 pm

Ya, si estámos de acuerdo, por muy bonito que lo haya pintado no significa que vaya a ir a robar ahora al Mercadona para que me metan al talego, no me gusta...

Pero un tío así, que se la pela todo, que no tiene familia (normalmente es así) ni nadie a quien dedicarle su triste vida... Que lo metan en la cárcel, a él, debe ser como que Ramón García le regale unas vacaciones pagadas...

Verás como si la cárcel fuese Guantánamo le tenían más miedo....

Es a lo que me refiero....

P.D: Ahora vengo, voy al Mercadona :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spike » Dom May 03, 2009 20:13 pm

Pero bueno en un principio, las carceles no solo sirven para amontonar a la escoria de nuestra sociedad y dejar que se pudra alli, todos podemos acabar en la carcel por una equivocacion o un error de juventud o simplemente cambiar de emisora mientras cruzas por delante de un colegio :roll: .

Las carceles tienen que servir tambien para reinsertar a la gente en la sociedad, a la gente que realmente ha pagado su deuda, ha aprendido la leccion y solo quiere rehacer su vida.

Si se crean carceles-guantanamo, solo se va a conseguir que salgan encabronados, la lien a la minima y pal caldero de nuevo.

P.D: Vete al Carrefour tio, que esta menos vigilado xDDDD.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 20:27 pm

Spike escribió:Pero bueno en un principio, las carceles no solo sirven para amontonar a la escoria de nuestra sociedad y dejar que se pudra alli, todos podemos acabar en la carcel por una equivocacion o un error de juventud o simplemente cambiar de emisora mientras cruzas por delante de un colegio :roll: .

Las carceles tienen que servir tambien para reinsertar a la gente en la sociedad, a la gente que realmente ha pagado su deuda, ha aprendido la leccion y solo quiere rehacer su vida.

Si se crean carceles-guantanamo, solo se va a conseguir que salgan encabronados, la lien a la minima y pal caldero de nuevo.

P.D: Vete al Carrefour tio, que esta menos vigilado xDDDD.

Yo que quieres que te diga tio, si me tienen 10 años a base de ostias, cuando salgo Mª Teresa de Calcuta a mi lado es Pocholo...

En cambio si me tiro 10 viviendo """En la gloria""" (Entiendase comparado con lo otro), si salgo y mi mente es un tanto corta, a penas que sea un poco HDP entraré en menos que canta un gallo... Total, no se está tan mal... :D .

P.D: Asias por decirmelo tio, pero es que en el Carrefour de aquí el segurata no me da confianza :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Cajón desastre