Saludos

Moderador: Moderadores
Spike escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parecen unos chavales muy majetes, se les ve sanotes, con dineros (que un eclipse no lo pagamos ninguno del foro aunque queramos), uno incluso es un padre de familia, saben divertirse y seguro que tienen sus trabajos bien remunerados en la construccion, no son como esos gorrillas y gitanos que pululan por nuestra ciudad y que no hacen mas que vivir del cuento.
Vale, igual se pasan un poquito con las drogas y el alcohol pero que problema hay?, todos hemos sido jovenes y quien este libre de pecado que tire la primera piedra,como mucho acabaran con las neuronas y el sistema nervioso un poquitin tocado pero ni que eso fuera el fin del mundo, ahi tenemos a muchos famosetes estilo la esteban o coto matamoros que se han metido de todo y estan en la cresta de la ola.
Normal que se pongan agresivos con los "periodistas", al principio estan de buen rollo e incluso les ayudan para que les quede un reportaje resulton pero si yo estoy de mañaneo y me vienen un par de gafapastas con la carrera de periodismo recien acabada a intentar ponerme en evidencia la pipa no se la saco porque no la tengo pero les meto el gato por donde amargan los pepinos...
Pues eso todo mi apoyo a esta chavalada, que le dan un soplo de aire fresco a toda la gentuza barriobajera que anda suelta por ahi hoy en dia.
A divertirse sin tocarse.
Spike escribió:Para la proxima vez tengo que acordarme de poner el [/ironia], porque hay algunos que no la reconocen ni aunque le golpeen en la cara con ella xDDDDD.
Spike escribió:Pero bueno en un principio, las carceles no solo sirven para amontonar a la escoria de nuestra sociedad y dejar que se pudra alli, todos podemos acabar en la carcel por una equivocacion o un error de juventud o simplemente cambiar de emisora mientras cruzas por delante de un colegio.
Las carceles tienen que servir tambien para reinsertar a la gente en la sociedad, a la gente que realmente ha pagado su deuda, ha aprendido la leccion y solo quiere rehacer su vida.
Si se crean carceles-guantanamo, solo se va a conseguir que salgan encabronados, la lien a la minima y pal caldero de nuevo.
P.D: Vete al Carrefour tio, que esta menos vigilado xDDDD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados